martes, 1 de octubre de 2013

Capitulo 53



Raúl : Como he dicho , mis padres estaban en Madrid por lo tanto yo me tenía que quedar en su casa , y así fue me quede y cuando volví los rumores habían aun mentado y claro no había sido de ayuda el que me hubiera quedado en su casa , cada vez que me encontraba a su ex me soltaba puyadas , tratando de joder me pero yo me reía , no me afectaban sus comentarios y claro pasaba del tema y eso a el lo ponía más furioso , pero claro los rumores seguían y las cosas iban a peor , por lo que Lara se entero al día siguiente de llegar de la calurosa charla que habíamos tenido Samuel y yo y fue a buscar le para exigir le por que había venido a amenazar me , ella se había enterado por un par de chicas que chismeaban lo ocurrido entre el y yo cuando ella justo pasaba por su lado en el pasillo y claro había sacado la conclusión de que yo no le había dicho nada para evitar peleas , cuando lo encontró tuvieron una pelea muy fuerte , la  cual le afecto muchísimo a Lara.
David : ¿ Y que paso después ?.
Raúl : No importa lo que paso después , lo que si importa es que después de aquello las cosas cambiaron completa mente entre nosotros.
Lara : Si importa Raúl y si vas a contar le , es mejor que le cuentes no me importa que ellos lo sepan , a fin de cuento son tus amigos y si tu confías en ellos ¿ Por que yo no ?.
Raúl : No quiero que te sientas obligada a contar nada , ellos no tienen por que saber lo.
Lara : Lo se pero lo voy a contar igualmente - Suspiro - A ver lo que me paso fue , que yo desde chica he tenido problemas de corazón y por ello tengo una válvula en el corazón , osea un marca pasos que permite a mi corazón latir bien y yo no puedo sufrir emociones muy fuerte y ese día fue demasiado para mi , estaba furiosa , decepcionada , frustrada , agobiada , triste y enfadada , era emociones demasiado intensas , demasiado abrumadoras e intensas , por lo cual mi marca pasos se me paro y mi corazón empezó a debilitar se de maneras que mi pulso apenas podía sentir se , cuando Raúl me encontró por el pasillo y me llevo a su cuarto y tras a ver le pedido un par de veces que llamara a mi papa así lo hizo , el no sabía que me pasaba y insistía en llamar a la enfermería de la institución pero yo sabía que eso de nada servía y que yo debía llamar a papa y el vendría con el medico de la familia y así nada malo me pasaría , el confuso hizo lo que le pedí y a los minutos papa se presento con una ambulancia y el medico de la familia , así que Raúl le indico donde era su cuarto y ellos me llevaron rápida mente a la ambulancia para llevarme al hospital , tras creo que fue una semana estuve ingresada allí , luego volví a la institución tras la estricta vigilancia , en ese tiempo todos mis amigos y Raúl , también incluyendo a mi ex Samuel se enteraron del marca pasos y todos me protegían , mi mejor amigo Víctor no me dejaba acercar me a Samuel y el junto con Raúl estaban al asecho para que Samuel no intentara decir algo , siempre todos me tenían en la mira , mis amigos y mis amigas estaban todo el tiempo a mi lado y claro en ese tiempo empecé a confundir me , me di cuenta que estaba empezando a sentir cosas por Raúl.
Raúl : Así que un día aprovecho que no estábamos nadie con ella y fue a hablar con Samuel , estuvieron hablando de todo un poco y luego cuando se perdono con el y quedaron como amigos nos fue y nos lo contó , yo al principio me enfade mucho , me preocupaba que le intentara joder o algo , estaba dispuesto a cargar me lo si algo le decía , pero ella me explico el por que lo había hecho y me confeso que sentía cosas por mi , yo me quede sorprendido , pero luego le aclare que también sentía cosas por ella ,  después de aquello decidimos empezar algo , no se tratar de conocer nos y luego si funcionaba tratar de empezar una relación.
Rodrigo : Valla , ahora entiendo por que Hugo siempre dijo que era muy cuida tuyo y ahora también lo es Raúl , ¿ Pero que paso con Samuel al final ?.
Lara : Pues con Samuel somos todos amigos , aun que no lo parezca ahora Raúl y Samuel se llevan muy bien , se podría decir que , Hugo , Samuel , Víctor y Raúl son los cuatros mejores amigos , el a los meces de todo eso , empezó a sentir cosas por una amiga mía que se llama Carla y ella estaba saliendo con mi mejor amigo , pero ellos ya no sentían si no un profundo cariño y cuando se dieron cuenta que se dieron cuenta que esa relación no iba a ninguna lado decidieron dejar lo y quedar como amigos y así al poco tiempo Carla empezó una relación con Samuel y mi mejor amiga empezó una relación con mi mejor amigo.
Jorge : Joder , allí que estáis todo en pareja.
Lara : Si - Dijo sonriendo -.
Raúl : Allí no son como ustedes , no tienen fobia a las relaciones largas - Dijo bromista -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario