domingo, 1 de septiembre de 2013

Capitulo 47


 


  Cuenta Hugo

Papa me dijo que iría con Carla a la casa del campo que había comprado para ella cuando ella era chica y decidí que era el momento adecuado para acercarme y conocerla , Lara no lo sabría y allí podría pasar tiempo con Carla y conocer a mi hermana , papa me había pasado la dirección y yo iba tan tranquilo paseando mientras llegaba cuando la vi , ella estaba sola caminando hacía algún lugar , con la mirada perdida en algún punto , se veía frágil y cuando me acerque y le hable pude comprobar lo que estaba temiendo , ella estaba mal , tenía lágrimas en su rostro , estaba llorando y parecía dolida y angustiada por algo , no entendía como papa no estaba aquí con ella y que hacía ella solo aquí pero si sabia una cosa , algo estaba mal.

Hugo : Carla … Tranquila por favor , ahora no estas sola ¿ Si ? , yo estoy aquí , prometo cuidarte siempre que me necesites , solo llama me no me importa lo que este haciendo o la hora que sea , tu llama me y yo buscaré la manera de estar ahí , no te sientas más así , yo soy tu hermano mayor y te voy a cuidar y cuando te conozca prometo amarte como te mereces , solo tranquiliza te , por favor – Dije bastante preocupado por ella -
Carla : Okey esta bien – Dijo intentando calmarse – Lo siento es solo que , es … todo esto es una careta ¿ Sabes ? Una que pronto va a caer y tengo miedo de que cuando caiga todo empeore , tengo miedo a que mi hermana me odie y a que mi papa no me quiera , no quiera saber nada de mi y yo me quede sola , tengo muchísimo miedo , yo se … se que si en algún momento tienen que elegir la van a elegir a ella todos por que es así , ella es fantástica y yo no soy nada al lado de ella y tengo miedo a terminar sola …
Hugo : Tu no eres menos que ella Carla , saca te eso de la cabeza , ambas sois personas maravillosas y ambas sois mas maduras de lo que deberíais ser con vuestra edad , creeme que si hay alguien con quien se enfade será con mi papa , tu no eres más que otra víctima de todo esto , tratas y lidias con ello como puedes , quitando le peso a papa , pero cuando todo se sepa el será el único perjudicado , creeme cuando te digo que ella lo entenderá.
Carla : No se , yo tengo miedo ¿ Sabes ? , fue muy fuerte enterarme de todo , fue muy duro todo , al principio quise odiarla pero luego no pude , simplemente no pude , la vi hay frágil e indefensa que quise cuidarla , me dije que la cuidaría siempre pasara lo que pasara , aun si tendría que callarme toda la vida que somos hermanas la cuidaría y procuraría que fuera feliz , amo a mi hermana más que a mi vida y se que no podría soportar verla sufrir.
Hugo : Se a lo que te refieres creeme , entiendo ese sentimiento.
Carla : Gracias por escucharme.
Hugo : Eres mi hermanita pequeña también , ahora te prometo que tendrás el hermano que siempre tuviste que tener , no voy a dejarte sola , no te voy a fallar , le falle una vez a Lara y estoy completamente arrepentido.
Carla : Lo se , puedo ver lo en tus ojos , te sientes mal , tristes por que la decepcionaste y le hiciste daño intencionada mente pero te equivocaste por que eres un ser humano y ahora poco poco lo estas reparando , me alegra saber que por fin ahora puedo tener un hermano – Dijo sonriendo -.
Hugo : De ahora en más siempre me tendrás – Dije y la acerque a mi para abrazarla – Venga vamos a casa , seguro papa estará preocupado.

Ambos después de esa charla se fueron a la casa cuyas horas atrás había dejado Carla completamente herida.

Salvador : ¡Carla! - Dijo con desesperación en su voz – Hija dios mio has vuelto , ¿ Donde estabas ? , Estaba muy preocupado por ti , te e llamado unas 100 veces y nunca cogiste el teléfono , yo realmente pensé que te había pasado algo malo , estaba apunto de llamar a la policía – Dijo con los ojos cristalinos -.
Carla : Papa – Dijo sorprendida al ver cuanto desesperado y preocupado había estado su padre por ella – Lo siento – Dijo en susurros – Apague el móvil , por eso no cogí ninguna de tus llamadas , siento a ver te preocupado , yo … necesitaba pensar.
Salvador : Perdón – Dijo con la voz quebrada – Yo se que no estoy siendo el padre que te mereces , pero perdona me , por favor , yo te juro que te llega pasar algo malo y yo me mato , me mato , Te Amo Carla , siempre has sido mi nenita y siento por no poder ser lo que tu necesitas en estos momentos pero te prometo que voy a cambiar , por favor no te vuelvas a ir otra vez así , yo estaba muy asustado – Dijo con miedo , desesperación y preocupación en su voz -.
Carla : Yo pensé , pensé que no te importaba – Dijo susurrando – Pensé que no era lo suficiente importante para ti , que no notarías mi ausencia , no quise asustarte , simplemente perdón papa.
Salvador : Hija – Dijo con asombro y incredulidad – Como puedes pensar eso – Dijo en susurros – Yo te amo mi vida , te amo y tu y tus hermanos sois lo más importante que tengo nunca te olvides eso , tu y tu hermana sois mis dos pequeñas.
Carla : Siempre que te veo , que venimos a la esta casa o vamos a cualquier sitio juntos , siempre estas con el móvil , hablando con ella , no es que este celosa o si , tal vez lo estoy , solo digo que siempre estas pendiente de ella y que aun estando conmigo ni me notas , no me prestas atención , yo se que quizás fui un error y que por mi culpa toda tu familia se puede destruir pero yo … - Dijo comenzando a llorar – Yo solo quiero a mi papa conmigo , quiero volver a tener el papa que me venia por las noches cuando veníamos aquí a dormir y me acostaba , me daba un beso en la mejilla y me decía que me amaba , el que se preocupaba por mi y me llamaba todos los días , el que me marcaba mensajes a cada momento preguntando me como estaba , si estaba bien y si estaba haciendo le caso a mama , solo quiero volver a tener a mi papa , yo lo extraño y siento que el ya no esta más y me duele – Dijo sollozando – Siento que mi papa ya no me quiere , y no se si yo hice o eh echo algo mal prometo remediarlo pero no quiero que me abandones , solo quiero que me ames papa – Dijo lo ultimo llorando –.
Salvador : Oh , dios Carla lo siento , siento a ver te echo pensar eso , ¡Joder! Mi vida , claro que te amo , siento a ver estado tan distraído , nunca quise que pensarás eso , yo te amo , claro que te amo mi pequeña niña , simplemente han estado pasando muchas cosas por mi mente y no me he dado cuenta que te hacía sentir eso , lo siento muchísimo , te prometo que de ahora en más tu papa va a volver , va a volver para quedarse y jamas te va a abandonar por que te ama y por que tu eres su niña y el jamas podrá dejar ir a su niña.
Hugo : La encontré sola llorando estaba destrozada papa , espero que esto no se vuelva a repetir – Dijo enfadado con su padre -.
Salvador : No se volverá a repetir hijo , lo prometo , yo no hice nada a propósito lo juro.
Hugo : Te creo , Carla , ¡Hey calmate! - Dije abrazando la al ver la otra vez llorar , se veía tan frágil y joder odiaba ver a mi hermanita así de frágil y desprotegida -.

El día siguiente paso y todo había mejorado , Hugo y Carla se estaban conociendo , el se mostraba bastante dispuesto a conocer a su hermana y ella se mostraba bastante feliz al poder conocerlo , con respecto a lo que había pasado la noche anterior , estaba todo solucionado , salvador y hugo habían conseguido calmarla y luego le había repetido mil veces que la amaba y se había quedado con ella allí compartiendo la noche hasta que ella había decidido que era hora de dormir y ambos se habían dirigido a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario