domingo, 1 de septiembre de 2013

Capitulo 46






Lunes 29 de Junio.
                                            12:00 de la tarde.
Carla : Hola chicos.
Lara : Hola Car , ¿ Como estas ?.
Carla : Bien ¿ Y tu Lari ?.
Lara : Bien , chicos yo os cite a todos aquí por que papa tiene que ir junto con mama una semana a parís y el medio la idea de invitaros.
Carla : Uh bueno , eso suena genial , lastima que no pueda , tengo que ir con papa al campo – Dije algo confundida ya que si papa venia conmigo no podía ir con ella a parís – Cuando os vais Lari.
Lara : Bueno nos iríamos dentro de 3 días , papa dijo que tenía que hacer un par de cosas antes y luego iríamos.
Víctor : Pero amor , tu no te vas hoy por la tarde y vuelves dentro de 3 días , justo cuando nos iríamos ¿ Por que no vienes ?.
Carla : No se – Dije dudosa – Seguramente estaré cansada y … no se chicos , ya os lo diré.
Lara : Me encantaría que vinieras – Me dijo sincera -.
Carla : Veré lo que hago ¿ Si ?.
Lara : Si.

Carla : Papa.
Salvador : ¿Si hija ?.
Carla : Lara me dijo lo de parís , me dijo que fuera , yo le dije que no sabía pero ella quiere que valla.
Salvador : - Suspiro – De acuerdo mi vida ve , pero por favor no le digas nada.
Carla : Papa si no le e dicho nada hasta ahora por que iba a ser lo ahora.
Salvador : No se … Solo estoy un poco preocupado , recuerda que allí viven un par de familiares nuestros.
Carla : Y … Que pasa si ellos por casualidad se le escapan y dicen algo.
Salvador : No te preocupes por ello , de eso me encargo yo.

Conversación telefónica :

Carla : Hola chicos soy Carla.
Blanca : Bien Carly ya esta puesto el altavoz.
Carla : Genial gracias , Bueno yo os llamo para deciros que hable con mi padre y me dijo que le parecía perfecto que fuera , siempre que mi madre no tuviera ningún problema así que os llamaba para deciros que contarais conmigo por que mama me dirá que si seguramente.
Blanca : ¡Genial Carly!.
Samuel : ¿ Como te lo estas pasando amor ?.
Carla : Muy bien , aun que papa esta un poco mucho con el móvil…
Samuel : Te molesta que este con el móvil pendiente.
Carla : Bueno un poco si , me gustaría que estuviera así de pendiente conmigo … Pero bueno se con quien esta hablando y no lo culpo.
Blanca : Si , ella esta muy concentrada al móvil también , dice que echa de menos a su papa y que ahora lo va a extrañar muchísimo más en estos días.
Carla : Genial , tener que competir con mi hermana es como tener que competir con Brad Pitt , es algo imposible.
Samuel : Bueno amor no te desanimes , habla con el.
Carla : Si bueno adiós , os tengo que dejar.
Salvador : ¿ Ellos saben Carla ?.
Carla : Si papa – Dije y suspire – No van a decir nada así que esta te tranquilo.
Salvador : Lo se , solo espero que así sea , quiero que si ella tiene que enterarse de la verdad sea por nosotros.
Carla : ¿ Y cuando se supone que cera eso ?.
Salvador : No se hija , cuando su corazón este mejor.
Carla : Su corazón nunca va a estar mejor , siempre va a ser delicado papa – Dije con una frustración que no sabía que tenia dentro de mi -.
Salvador : Hija ¿ Pasa algo ?.
Carla : No pasa nada papa , dejalo.
Salvador : Carla..
Carla : Odio mentir le , ¡Es mi hermana! Y no me lo va a perdonar jamas cuando sepa que le mentí así.
Salvador : No le estas mintiendo , solo me estas dando tiempo para yo poder decirse lo.
Carla : Ella no lo vera así , a demás cuanto tiempo más necesitas para decirse lo.
Salvador : Yo… Todavía no estoy listo hija.
Carla : Ya y ese es tu problema , por que nunca estarás listo para decir le la verdad a mi hermana , y yo no se si podré aguantarme mas ser siempre la segunda , ¡Por dios! , tengo un hermano al cual ni conozco , creeme no te puedes quejar diciendo que no soy paciente por que ni si quiera te das cuenta lo mucho que me duele a mi todo esto.
Salvador : Yo , hija … pensé que me entendías.
Carla : Cuando se sepa la verdad seré yo quien salga perjudicada en todo esto , seré yo quien ella odiara , grava te eso en tu cabeza papa – Dije y sin más me fui -

Cuenta Carla

Estaba Frustrada , las lágrimas se me saltaban solas de los ojos , hacía tanto tiempo que quería decir se lo a papa , pero nunca había encontrado el momento , no quería herirlo y se que esa no era la forma que debí soltarse lo pero estaba harta , harta de ser siempre su segunda elección , ella es mi hermana y la amo y se que a mi hermano lo amaré cuando lo conozca si tengo esa suerte claro , pero sencillamente estaba dolida , dolida de que cada vez que pasábamos tiempo juntos el estuviera todo el tiempo hablando con ella por mensajes , seguro diciendo le lo mucho que la amaba y la extrañaba , ¿ Tanto era pedir un poco de atención por parte de mi padre ? , ¿ Es tanto eso ? , ¿ O yo no soy lo suficiente mente importante para el como para darme tal cosa ? , ¿ Tan insignificante soy ? Tantas preguntas se formaban en mi cabeza , estaba creciendo no solo sin una hermana si no que también estaba creciendo sin mi hermano mayor y sin mi papa , y dolía , dolía no tener a alguien cuidando por ti en casa , no tener a alguien que te celara si te veía con algún chico , dolía tener un hermano y a la misma vez no tener lo , nadie sabia cuanto estaba sufriendo yo en realidad , era todo tan jodida mente duro , Lara era tan fácil de amar y yo sencillamente daría mi vida por ella , pero … ¿ Tanto tendría que sufrir yo para así evitar hacer le daño a ella ?.
Había salido de la casa , me había ido así , sin más dejando a papa en la casa del campo , pero de todas manera ¿ Que le importaba a el ? Parecía tan ocupado con su móvil que no creo que no tara mi ausencia , Estaba llorando , dolida y pensativa dando una vuelta , sin saber que sentir o que pensar al respecto , ojala todas las cosas no fueran tan complicadas , todo sería más fácil entonces.

Hugo : Hola Carla , ¿ Que haces aquí sola?.
Carla : Hugo – Dije asombrada -.
Hugo : ¿ Estabas llorando ? , ¿ Estas bien ? - Dijo mirando me preocupado -.
Carla : Eh , no , Hugo … ¿ Que .. que haces aquí ?.
Hugo : Si – Dijo suspirando – Estabas llorando , pero por que ¿ Paso algo ?.
Carla : No , no importa … En serio no te preocupes Hugo.
Hugo : ¿ Papa sabe que estas aquí sola ?.
Carla : ¿ Papa ? - Dije sorprendida al no saber que el también lo sabía – Lo sabes.
Hugo : Si lo se , eso fue uno de los motivos por el cual me fui hace unos años , no podía perdonar a mi papa por a ver nos echo algo así , he intentado hablar contigo estos días para hacer te lo saber , pero siempre estabas con Lara y el echo de que ella no sabe nada todavía no me lo pone fácil el hablar contigo.
Carla : Ya … lo entiendo – Dije en susurros dejando escapar otra lágrima -.
Hugo : Es por papa ¿ No ? - Dijo con un suspiro – Es por el que estas aquí sola y así.
Carla : - No dije nada pero tampoco me atreví a mirar lo , mis lágrimas salían sola de mis mejillas -.
Hugo : A veces es un completo cabrón , cuenta me que paso Carla – Dijo preocupando se aun más -.
Carla : No importa , deja lo.
Hugo : No dejo nada , eres mi hermana también , no he tenido tiempo de conocer te pero quiero hacer lo , y no me gusta para nada el haberte encontrado aquí sola de noche y llorando.
Carla : Es solo que … solo … si tan solo … - Dije y comencé a llorar otra vez , realmente estaba dolida y no creía poder seguir aguantando todo esto -.
Hugo : Ven debes tener frío , toma mi chaqueta y calmate.
Carla : No , no importa , yo puedo aguantar , tendrás frío si me la das , yo … yo estoy así por que yo entiendo que Lara es principal , por que ella es frágil y por que ella es fácil de amarla , pero … Tan difícil es de entender que yo también quiero a mi papa – Dije susurrando entre sollozos – ¿ Tan insignificante soy para que no me tome en cuenta ? , Osea yo se que fui un error suyo , ¿ Pero tan culpable se siente por tener me ? , No se , es tan duro crecer sin papa , yo realmente lo necesito y siento … siento que no esta para mi , que solo esta para ella y … y para ti – Dije llorando – No soy importante para el – Dije derrumbándome completamente -.
Hugo : Hey no digas eso me oyes – Dijo levantándome delicada mente la cara con sus manos – Toma mi chaqueta estas helada – Dijo y me tapo con ella – Aparte Lara no es principal , el te ama ¿ Sabes ? Te Ama realmente , aun que no lo creas nos ama a todos por igual , solo que todo esto es complicado y el , el no es perfecto – Dijo y suspiro – Y no sabe como manejar todo esto , lo hace como puede , se equivoca si , pero el no sabe como remediar todo esto , solo intenta el no hacer sufrir a nadie , recuerda que no solo esta Lara en medio , tan bien esta mi mama , ella … Ella no sabe nada de todo eso y sufrirá muchísimo cuando lo sepa , las cosas .. las cosas cambiaran mucho cuando se sepa todo y el eso lo sabe , solo intenta evitarlo , pero no pienses así , tu no eres insignificante , ni tampoco eres un error , el te ama y puede que se este equivocando contigo pero el únicamente intenta no dañarte.
Carla : Es todo tan complicado – Dije entre sollozos – Yo ha el no lo siento conmigo , lo necesito y siento que no esta y , yo … - Dije y mis mejillas dejaron escapar un cumulo de lágrimas más – Yo necesito a mi papa , necesito sentirme importante para el , solo pido sentirme como se siente Lara diariamente aun que sea solo un día , un día solo a mi papa para mi ¿ Acaso es mucho pedir ? , cuando el esta conmigo , el no esta realmente conmigo ¿ Lo entiendes ? Esta todo el tiempo con el móvil hablando con ella y no , no me presta atención y luego no lo veo en semanas ni tampoco se nada de el , si no fuera por Lara no sabría ni siquiera que el va a viajar a París , aparte el se la lleva a ella a todos lados , hacen cosas en familia , yo , yo nunca hice nada así con el y duele ¿ Sabes ? , realmente duele – Dije susurrando completamente destrozada -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario