jueves, 29 de agosto de 2013

Capitulo 45


 


Cuenta Blanca

Era muy tarde y no conseguía dormir , hacía horas que había vuelto a casa y nada más llegar me había ido directo para mi cuarto , sentía que no tenía ánimos para hablar con nadie , ver y presenciar aquella escena de mi mejor amiga con aquel chico me había echo acordarme de mis propios demonios , y eso no me gustaba , hasta ahora todo había estado bien , nadie nunca me había preguntado nada que yo no hubiera querido contar por lo tanto nadie sabia nada y estaba empezando a pensar que quizás hablarlo con Lara , mi mejor amiga no me vendría mal , pero la verdad es que tenía un poco de miedo , mi mejor amiga había pasado por tanta mierda anterior mente que me daba miedo contarle algo y preocuparla , no quería ser yo la causante de su preocupación , ella estaba bien como estaba ahora , feliz y despreocupada , ajena a cualquier preocupación , estrés o problema que pudiera suceder y era a sin como debía seguir , no iba a permitir que ni mis propios problema le hicieran algún mal , amaba a mi mejor amiga y sabia que ella era tan jodida mente buena que en cuanto le contara estaría preocupada intentando buscar la forma de ayudarme y que no pararía hasta que esa forma fuera buena y saludable para mi , por lo que mejor me callaría la boca.
Hacía ya 2 años que estaba buscando a mi hermanita Alison, ella tendrá ahora 6 añitos , joder eran tan chiquitita y es que de solo pensarlo se me hacía imposible no derramar lágrimas , si yo no hubiera salido esa noche , ella ahora estaría aquí , pero no tuve que dejarla sola e irme , jamas me lo perdonare , se que papa y mama no me culpan , pero eso no me alivia , extraño a mi hermana , es horrible saber que secuestraron a mi Alison en casa , ese día , y seguramente papa y mama sabía el cargo de conciencia y la culpa que yo sentí mas el dolor de extrañarla y de no saber si estaba bien que por ello no me culpaban , pero la realidad es que hace unos día un investigador que contrate hace 2 años y que llevo pagándole desde entonces para que busque a mi hermana , encontró una pista reciente que parecer nos puede llegar a ella , no le he dicho nada a papa y a mama por no crearle falsas esperanzas pero la solo idea de volver a verla otra vez hacía que mi corazón doliera de felicidad.

Me desperté con el sonido de mi móvil sonar , cabreada por no saber quien me estaba llamando tan temprano.

Conversación telefónica :

Blanca : ¿ Si ?.
Investigador : Hola , Blanca soy Cristóbal.
Blanca : ¿ Cris paso algo ?.
Investigador : Si de echo te sorprendería cuanto bueno puede ser.
Blanca : Sabes algo más de ella , dime que lo bueno es con respecto a eso por favor – Dije con esperanzas -.
Investigador : Me creerías si te dijera que estoy delante de el patio donde se encuentra ella ahora.
Blanca : Debes estar de broma – Dije derramando lágrimas de felicidad -.
Investigador : Creeme que no , felicidades Blanca , has encontrado a tu hermanita , después de 2 años pagando me y siempre luchando y nunca dando te por vencido con respecto a encontrarla hoy , hoy la acabas de encontrar.
Blanca : Dios Cris te juro que te debo la vida , encontrarme a mi hermana es lo mejor que han echo por mi nunca , en serio muchísimas gracias.
Investigador : Bien tranquila , solo hacía mi trabajo , a demás no me gusta verte mal , soy un tío de 22 años el cual te ha visto llorarla miles de veces , eres solo una chica con apenas 18 años , relaja te y se feliz ahora por en seguida te la llevare contigo.
Blanca : Bien , muchísima gracia , te espero en 30 minutos en el parque , traemela por favor.

Cuenta Blanca

No podía creerme lo por fin , por fin la vería otra vez , dios era tan gratificante eso , por primera vez en 2 años sentí que por fin podría respirar tranquila , que podría terminar de ser feliz , mi enana volvía a casa , conmigo y con papa y mama dios que feliz estoy , aun me costaba creer lo pero era cierto.

Blanca : Dios me tengo que dar prisa , el debe estar por llegar al parque y yo todavía no estoy lista.

  • 15 Minutos después -

Blanca : Hola Cris , siento a ver llegado tarde , ¿ Donde esta ella ?.
Investigador : Jugando ahí montada a los columpios.
Blanca : Gracias Cris , nunca tendré la vida suficiente para pagártelo , me has devuelto la vida , te lo juro , me has regresado a la persona que mas amo en el mundo , mi hermanita , muchísimas gracias.
Investigador : De nada Blanca , ve a jugar tranquila con ella anda , lleva te la a casa y dale esa alegría a tus padres de poder verla de nuevo.
Blanca : Gracias , sabes que eres como mi hermanito mayor te debo una.
Ivestigar : Por eso mismo no me debes nada , joder Blanca demasiado que e aceptado tu dinero para que así te quedaras tranquila.
Blanca : Eres una persona maravillosa , gracias – Dije despidiéndome de el y dándole un beso en la mejilla -.
Investigador : Blanca por la familia en la que estaba no debes preocuparte , ellos están todos presos ahora mismo , al parecer no es la única niña secuestrada que vivía con ellos , ellos no pueden tener hijos por lo tanto cuando quieren tener uno nuevo , tienen la tendencia de robarse lo a alguna familia , pero gracias a ti ya están todos y cada uno de esos niños con sus familia y para alivio tuyo Alison no ha echo si no preguntar cuando te vería por fin.
Blanca : - Yo solo le dedique una sonrisa y junto a ella -.

Blanca : Hola Alison – Dije suave con una sonrisa imborrable en mi rostro -.
Alison : Hermanita – Dijo saltando el columpio y abrazándome -.
Blanca : Hola pequeñaja , no sabes cuanto de menos te he echado mi vida – Dije estrechándola mas fuerte junto a mi -.
Alison : Lo puedo ver – Dijo riendo – Me estas aplastando.
Blanca : Uh lo siento enana , dios pero que grande estas.
Alison : Si ellos me han cuidado bien , a pesar de que no son mis papas verdaderos son muy buenos conmigo , yo como era muy chiquitita cuando me fui no me acordaba de mis papas por eso les llamaba a ellos papa y mama , ellos decían que serían nuestros papas y nos cuidarían a mi y a todos los niños , eramos 6 , ellos querían que fuéramos una familia grande y feliz , los niños se llamaban , Lucia , Paula , Irene , Lucas y Tomas , eran todos mis amigos , y aun que ellos me caían bien todos , yo te echaba de menos a ti y a papa y mama , yo sabía que ellos no eran papa y mama y estaba esperando a que vinieras a buscarme , sabia que lo harías , y Cris me dijo cuando me encontró que no dejaste de buscarme nunca en todo estos 2 años.
Blanca : No mi vida nunca deje de hacerlo , por nada del mundo me oyes , jamas te van a alejar de nosotros nunca más Ali , tranquila.
Alison : Tengo ganas de ver a papa y mama.
Blanca : Bien pues vallamos a casa , ¿ Sabes ? Nos hemos mudado de cuidad y de casa , ahora vivimos aquí en Londres a un par de calles de este parque , creo que te gustara la casa.

Después de aquella pequeña charla ambas se dirigieron a la casa de sus padres , Blanca cargando a su hermana feliz de tenerla con ella de vuelta y Alison ansiosa por ver a sus papas.

Isabel : Blanca Hija por fin has vuelto , saliste muy temprano hoy , sin avisar ¿ Donde estabas ? , Estábamos tu papa y yo muy preocupado.
Blanca : Lo se , lo siento mama pero tenía una cosa importante que hacer , mama llama a papa corre tengo que enseñaros a alguien.
Isabel : De acuerdo ahora vengo.

Minutos después aparecieron los dos.

Carlos : ¿Que pasa Blanca ? , ¿ Va todo bien ?.
Blanca : Si , solo quería enseñaros a una personita que esta ansiosa por veros , Princesa ya puedes salir , sal corre – Dije sonriendo animándola de salir escondida detrás de mi -.
Isabel : Salir quien hij... - Y se quedo en shock cuando vio a Alison salir detrás de mi -.
Blanca : La encontré mama , me dije que daría mi vida por encontrarla y la encontré papa , pude encontrarla y ahora ella esta aquí con nosotros de nuevo.

Después de eso ellos se quedaron asombrados , ambos en shock abrazando a su pequeña , hacía 2 años que no la veían , ella había cambiado , ahora estaba más alta y era más cociente de todo y lo mas importante ahora estaba en casa.

Isabel : Como … Como la encontraste hija.
Carlos : Si mi amor , nosotros hicimos de todo por encontrarla pero nunca la encontramos.
Blanca : Hace 2 años cuando desapareció contrate a un investigador privado y le mantuve pagando para que la buscara , aun que al poco tiempo me conoció y nos hicimos amigos y se ofreció incluso a buscarla gratis pero igual le paga , el siempre desde el primer momento desde que contacte con el me dejo lo del dinero todo mas barato , el trabajaba a 1000 euros y me lo dejo a mi a 200 , realmente el es maravilloso y el fue quien encontró a Alison , me llamo anoche diciendo que había encontrado pistas que posiblemente podían ayudarme a encontrar a mi hermana , no os dije nada por que no quería que os ilusionarais en vano por si las cosas salieran mal , pero estaba mañana me llamo y me dijo que estaba ahí , que la había encontrado y te juro que sentí una felicidad inmensa - Le explique a mis padres con una sonrisa -.

Después de ese día paso una semana.

Blanca : Hola chicos siento a ver estado toda una semana desaparecida.
Lara : No te preocupes Blan – Dije con una sonrisa , la había extrañado pero ella había estado liada todo estos días a sin que realmente me alegraba de verla ahora -.
Víctor : Como estas amor – Dijo saludando a Blanca con un beso en los labios-.
Blanca : Bien , chicos creo que debería contaros el por que estuve una semana desaparecida.
Dijo y se animo a contarnos todo , cuando termino de contarnos toda la historia , desde el principio de todo lo sucedido hasta ahora , todos quedamos asombrados nadie se lo esperaba , pero era así , con Blanca las cosas eran impredecible , mi mejor amiga era así y yo la amaba asi y me alegraba de corazón por que por fin había encontrado a su hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario