viernes, 16 de agosto de 2013

Capitulo 39






Javier : Tu mama actuó así por que le dolía , ella estaba sufriendo por mi culpa , tu de chico nada más , hacías preguntas todo el tiempo , y ella ya no sabía que escusa poner así que octo por apartarse un poco ella de todo esto , luego tu te enfadaste con ella y la acosaste de que te mentía , que no te quería y estuviste un tiempo sin querer ver la , sin querer tenerla cerca , recuerdo que ella sufrió mucho todo ese tiempo , recuerdo que todas las noches se acostaba llorando y luego encima veía como querías más a tu nana que a nosotros y eso iso que mama callera en depresión , ella estuvo 9 meses en depresión por ello y ya luego asimilo todo y decidió mantener se al margen , ser una buena madre y estar ahí solo cuando tu quisieras , ella lo único que intentaba a ser era que tu la quisieras como querías a tu nana , pero tu lo interpretaste todo mal y empezaste a alejarte más de nosotros hasta llegar el punto de que solo venías a casa para comer y dormir y solo podíamos pasar un rato contigo en cenas y eventos importantes entonces mama y yo , ¿ Recuerdas que hubo una época que solo tuvimos eventos importantes unos tras otros ? Fue única mente para estar a tu lado pero luego la gente nos preguntaba por ti y nosotros no sabíamos nada de ti por que la verdad es que no sabíamos como era nuestro propio hijo y decidimos decir el tipo de persona que tu decías de pequeño que serías , que nos contabas que querías que fueras y tu volviste a interpretarlo mal ¿ Cierto ?.
Raúl : Lo siento , yo interprete todo mal , os juzgué y pensé que no me queríais , pero nunca pensé que os lo estaba poniendo tan difícil.
Javier : Nadie nunca dijo que criar a un hijo fuera fácil , y aun que yo no supe hacerlo , ni tampoco lo hice bien , lo intente , siento a ver fracasado , siento no a ver sido claro , no a ver te dicho todo esto antes , siento no ver sido exprecibo y siento no a ver dicho todo lo que pensaba y todo lo que me pasaba antes , tu tenias derecho a saber lo pero yo me lo calle por miedo , perdón por ser tan mal padre hijo – Dijo completamente culpable y destrozado -.
Raúl : Yo siento no a ver me dado cuenta de todo esto antes , debí a ver hablar contigo antes , no debía a verme apartado así , perdón.
Javier : No tienes que pedir perdón , solo ten una cosa en claro y es que te amo , que te amamos , tu mama y yo te amamos con nuestra vida , y amo a tu mama como a nadie ella es el amor de mi vida , y tu hermana Sofía es mi pequeña la amo como a nadie , pero ella ya tiene un papa y es tu tío quizás el no iso muchas cosas con ella pero no las iso por el miedo de a ser me sentir mal por que el sabía cuando me jodía no poder llamarle hija cuando la veo y no poder pasar tiempo con ella como mi hija.
Raúl : Papa yo también os amo y me alegra saber todo esto , quiero que todo esto se arregle que podamos ser una familia por fin , una familia feliz , sin mentiras , sin rencor y sin dolor , no tienes por que preocuparte por ser como mi abuelo , tu nunca has sido como el y nunca lo seras , creeme , todos confiamos en ti , no tengas miedo papa.
Javier : Ayuda me hijo , yo quiero ser buen padre , quiero que te sientas orgulloso por ser mi hijo y no sientas desprecio o decepción por a ver te tocado este padre.
Raúl : Nunca sentí eso , quizás creí que lo sentía pero lo único que sentía era rabia y bronca por no ser lo suficiente importante para ti como para que tomaras un minuto de tu ocupada vida y te preocuparas por mi.
Javier : Siento a ver te echo sentir así.
Raúl : No te preocupes papa ahora las cosas van a cambiar.
Javier : Si , ahora todo va a ser como debió ser desde un principio , prometo poner el 100 % de mi parte , quiero ser un buen padre.
Raúl : Lo se , ahora lo se , bueno papa me voy a dormir , es tarde , mañana hablamos ¿ Si ? , Por cierto me gustaría que hablaras con mama y le dijeras que lo siento que nunca quise hacerla sentir así y que la amo ¿ Por favor ?.
Elena : No hace falta que me diga nada tu papa mi amor , escuche todo , lo siento , no quise hacerlo pero cuando precisamente espesasteis a hablar yo estaba por bajar las escaleras , y como nunca os veía hablando decidí esperar a que terminéis de hablar y a sin no interrumpía nada.
Raúl : Mama – Dijo sorprendido – Yo … - y por segunda vez en el día me quede sin habla -.
Elena : No tienes que decir nada hijo , en serio , escuche todo y se lo que piensas y la verdad me alegra que quieras que empecemos de nuevo , quiero por fin poder tener la familia que siempre soñé cuando te llevaba dentro de mi.
Raúl : A si va a ser mama – Dijo sonriendo al escuchar esas palabras dichas por su mama – Prometo que seremos una familia de verdad.
Elena : Bien , ve a dormir hijo , mañana hablamos – Dijo sonriendo -.
Raúl : Vale , buenas noche – Dijo y comenzó a subir los escalones en dirección a su cuarto -.
Elena : Raúl – Dijo haciendo que el se girara y la mirara – Yo también te amo mi pequeño y te prometo que esta vez seré la madre que te mereces -.
Raúl : - El no dijo nada más y subió a su cuarto dispuesto a dormir con una sonrisa en sus labios imborrable -.

Por primera vez en mucho tiempo las cosas se iban arreglando solas poco a poco , dicen que el tiempo arregla todo y cura todas las heridas del pasado y al parecer en la vida de Raúl era cierto , después de tanto tiempo sus padres se habían sincerados con el y le habían dicho que le aman , ellos estaban arrepentidos por no saber como a ver hecho feliz a su hijo y por no a ver le demostrado el amor que le tenían , pero hoy todo era diferente , hoy por primera vez en muchísimos años en esa casa había una atmósfera tranquila y feliz , llena de amor y esperanza y parece ser que después de tanto sufrir todo se iba arreglando poco a poco.

  • Al día siguiente -

Raúl : Buenos días chicos , ¿ Como están mis dos preciosuras ? - Dijo el refiriendo se a su hermana y a su novia -.
Lara : Valla , valla hoy alguien se a levantado feliz.
Raúl : Si – Dijo con una sonrisa – Por cierto Salvador quería decirte que gracias por a ver me contado aquello anoche , me iso darme cuenta de muchas cosas y me animo a hablar con mi padre.
Salvador : Valla , no sabes cuanto me alegro ¿ Y como están las cosas ahora ?
Raúl : Increíble mente genial , todavía no puedo creer el cambio tan drástico que se dio en mi casa después de aquella charla.
Lara : ¿ Cambio drástico ? , Espero que sea eso bueno.
Raúl : No es bueno , en genial – Dije con una sonrisa sincera – Tu papa ayer me contó una parte del pasado de mi papa que yo desconocía y ayer hable con el de ello , estuvimos como 2 horas hablando , fue una charla muy profunda pero mi papa me contó todo , todo lo que paso ese día y todo lo que paso después , me contó casi toda su historia y también me aclaró muchísimas cosas.
Lara : Me alegro muchísimo.
Sofía : ¿ Te aclaro ? - Dijo animando lo a que soltara todo -.
Raúl : Me explico por que era así de distante con nosotros hermanita , me explico por que nuestros padres eran a sin , me contó la vida tan dura que tuvo , lo hijo de puta que fue nuestro abuelo y lo mucho que todos se equivocaron , también me iso darme cuenta lo mucho que estábamos nosotros equivocados , creeme después de a ver escuchado a papa te cerraría todo.
Salvador : Entonces cuenta , quiero saber que locuras cometió mi mejor amigo – Dijo bromista -.

Raúl les contó a todos allí presente lo que habían hablado ellos dos , todos habían acabado muy sorprendidos y a Sofía se le habían saltado las lágrima , ella estaba feliz por saber que su papa adoptivo y su papa biológico , ambos la amaban , también estaba feliz por que su verdadero papa quería hacer las cosas bien , quería pasar tiempo con ella como su hija , quería conocerla y amarla como su pequeña y ella quería exactamente que eso hiciera y a la misma vez quería amarlo , quería ser la nena de papa como era Lara y quería poder sentir se orgullosa de ser su hija , también estaba feliz por su hermano , estaba feliz por que sus papas le amaban por que ellos querían hacer las cosas bien , querían ser una familia y querían que todo empezara de cero y que por primera vez todos pudieran ser felices , ella sabía más que nadie cuanto le había dolido la indiferencia que ellos creían que tenían los padres de Raúl hacía el y ahora se le agregaba de corazón que todo fuera una horrible equivocación.

Salvador : Me alegro que Javier se anime a ser feliz , el es una de las personas que más se lo merecen , siempre fue una gran persona , pero a el le toco sufrir muchísimo y no supo como manejar todo ese miedo y dolor.
Eli : Si chicos , yo no conozco apenas a Javier pero por las cosas que me cuenta mi marido se ve una persona maravillosa que le toco la desgracia de sufrir todo aquello y ustedes sois unos chicos fantásticos que os merecéis ser felices.
Raúl / Sofía : Gracias.


1 semana después

Blanca : ¡Lariiii! , Dios cuanto te echaba de menos amiguilla , ¿ Se puede saber por que estaban tan desaparecida ?
Lara : Lo siento chicas pero e estado liada un poco , Raúl a estado toda la semana junto con Sofía con sus papas y bueno en esa semana hemos aprovechado y hemos ido en familia a la casa del lago que hacía mucho que no íbamos y en toda esa semana me anime a hablar con mi hermano hugo y arreglar las cosas , todavía no me contó el motivo de su ida y la verdad es que fue por que no quise , no se , todavía no estoy preparada para escucharlo , por fin comprendí que debió ser algo que de verdad le dolió y que de verdad temió por hacer me daño y hacerse daño a si mismo y por ello se fue y la verdad , las cosas parece ser que se están arreglando y ahora todos somos felices y no quiero que nada estropee todo esto , soy feliz chica , estoy bien por primera vez en 4 años con mi hermano , estoy muy enamorada de mi novio , adoro a Sofía , tengo unas amigas increíbles , unos nueros fantásticos , y todo es tan genial que no quiero que nada malo pase y lo estropee , parte anoche llamaron y me ofrecieron una discográfica cantar , no se bien como paso pero lo que si se es que el idiota de mi novio me gravo una ves mientras cantaba una canción que me gusta y la envío a la discográfica y a ellos le gustaron y quieren verme y no se , dicen que quieren escucharme cantar en persona y por lo que ellos me dijeron creo que me quieren en su discográfica – Dije feliz , mi sueño más secreto y ansiado se estaba haciendo realidad y yo sentía que tenía que gritar lo a los cuatros vientos -.
Blanca : ¡HAY! - Dijo grito feliz , abrazando me – felicidades mi amor , ¡Felicidades Amiguilla! , Dios no sabes cuanto me alegro – Dijo ella feliz por mi -.
Carla : ¡Gordi! Felicidades , felicidades , felicidades , ¡Dios! Esto hay que celebrarlo , aahh no sabes cuanto me alegro por ti mi peque – Dijo también abrazando me fuertemente y cariñosa mente , completamente feliz -.
Lara : Jjajaja de acuerdo chicas , lo celebramos esta noche en la nueva discoteca que acaban de abrir hace una semana ¿ Os parece bien ? - Dije con una sonrisa -
Carla : Nos parece genial ¿ verdad Blanqui ? - Dijo sonriendo -
Blanca : Siii Carli nos parece súper mega genial – Dijo gritando todo feliz -
Carla / Blanca : ¡Fiesta , Fiesta , fiesta , fiesta! - Gritaban a todo pulmón las dos a coro , mientras se reían -.




Holiis bueno me gustaría que las personas que leyeran mi blogs me comentaran los capítulos , para así saber que tal les pareció , todos los días reviso mi blogs y siempre tengo muchas visitas pero nunca ningun comentario y me estoy empezando agobiar , no se si no os gusta o si algo esta mal y me gustaría sincera mente saber que opinan de mi novela , así que si no les importa comenten plis! <3 besoos.
Por cierto quería decir que este capitulo esta dedicado a Inma por a ver me mencionado en uno de sus increíbles capitulo para que así la gente conociera mi blog y lo leyera , y también para Caparatodos que también me menciono , y se lo agradezco a ambas muchísimo y bueno decir que esos blogs son increíbles *_* que amo todas sus novelas y que pienso que tienen un talento excepcional escribiendo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario