viernes, 2 de agosto de 2013

Capitulo 22





   Cuenta Raúl

Estaba pasando por los pasillos cuando la vi , tan pensativa y tan distraída , en su mundo , tan típico de ella , que no puede evitar sonreír , y joder no se que tenía esta chica pero me encantaba , y notaba que sin quererlo cada día me iba quedando más pillado por ella y real mente tenia miedo a enamorar me de ella pero sabia que a este paso iba ser completamente imposible evitarlo.

Raúl : ¡Hey! Chiquita – Dije sonriendo -.
Lara : Raúl – Dijo sonriendo -.
Raúl : ¿ Que hacías por aquí solita ? - Dijo sonriendo -.
Lara : Necesitaba hablar con una persona y acaba de hacerlo.
Raúl : ¿ Y esa persona es ? - Dije sonriendo y completamente intrigado -.
Lara : Te lo digo si me prometes no enfadarte conmigo – Dije mordiendo me el labio y intentando poner cara de niña buena -.
Raúl : Con quien hablaste Lara – Dije borrando la sonrisa de mi rostro -.
Lara : Hable con Samuel , pero no ten enfades por favor Raúl , verdaderamente necesitaba hacer lo , quería aclarar muchas cosas con el , y sabía que si te lo decía a ti o a cual quiera de los chicos no me ibais a dejar.
Raúl : Lara – Dije y suspiré – Joder , tenias que a ver me lo dicho , a demás ¿ Que era tan importante que necesitabas aclarar con el ? .
Lara : Todo Raúl , yo después de cortar con el nunca tuve oportunidad de hablar bien las cosas , y nunca tuve la oportunidad de expresar como me iso sentir todo eso , y yo tenía que decir lo que sentía ¿ Entiendes ?
Raúl : Si creo que si , solo que no sabia que todavía estuvieras enamorada de el , pensé que ya lo habías olvidado – Dije intentando sonar como si nada , cuando sentía en el fondo algo se rompía dentro de mi -.
Lara : Y así es , ya no siento nada por el , si no un profundo cariño y un gran recuerdo de lo que fue un gran amor , pero tenia que aclarar las cosas con el , y no se , intentar que fuéramos amigos , el fue y es alguien importante en mi vida , por mucho que no queráis escucharlo y si , se que el me iso daño pero el se arrepiente y se odia por eso , y yo sencillamente no estoy todavía dispuesta ni preparada para decirle Adiós.
Raúl : Esta bien Lara – Dije suspirando – Pero como vuelva a ser te daño , te juro por dios que no saldrá esta vez tan bien parado , me lo cargare te lo juro.
Lara : De acuerdo , pero no ara falta , el no me ara nunca más daño , esta muy arrepentido por eso , creeme.
Raúl : Bien – Dije suspirando – Creo que es lo de menos – me calle de repente – No voy a dejar que nadie te haga daño Lara – Dije tras unos largos minutos en silencio -.
Lara : Lo se Raúl – Dijo sonriendo y abrazando me sorpresiva mente -.
Raúl : Yo siempre cuidaré de ti , pase lo que pase , y juro por dios que yo si lo cumpliré , me gusta esa sonrisa y no pienso permitir que se borre de tu cara nunca más.
Lara : Lo se , se que tu no me vas a fallar , se que puedo confiar en ti y es precisamente por eso que tengo miedo a enamorarme de ti – Dijo la ultima frases en susurros apenas audibles -.
Raúl : - Yo aun teniéndola en mis brazos , complemente asombrado , la estreche aun más fuerte junto a mi y le dije en susurros – No tienes que tener miedo de nada Lara.
Lara : ¿ Y como no tener miedo ? Todas las personas que me importan siempre me hacen daño – Dije agachando la cabeza -.
Raúl : Yo no te voy a hacer daño , lo prometo – Le dije levantándole la cara y provocándole a que me mirara a los ojos -.
Lara : Pero me abandonaras o me traicionaras como hicieron todos ellos , incluso mi hermano aunque no quiera admitirlo – Dijo derramando una lágrima y sintiéndose repentina mente demasiado frágil y vulnerable -.
Raúl : No llores Lara – Dije limpiándole las lágrimas de sus mejillas – Se que te cuesta creerte lo pero no te aré daño , ni te abandonaré, ni mucho menos te fallaré , no hay manera de que quiera y pueda hacer lo sin joderme a mi mismo – Dije acariciándole la cara -.
Lara : ¿ Me lo prometes ? - Me dijo muy asustada -.
Raúl : Lo prometo – Dije volviéndole a abrazar , odiaba verla tan asustada y frágil -.
Lara : ¿ Raúl ?
Raúl : Mhm – Dije indicándole a que hablará -.
Lara : no creo que me estoy enamorando de ti , se que ya estoy completamente enamorada de ti , solo que tenia miedo de admitirlo – Me dijo separándose un poco y apoyando la cabeza en mi pecho de manera que pudiera mirarme directamente a los ojos -.
Raúl : Genial , por que yo también estoy estúpida y absolutamente enamorado de ti y no tienes por que tener miedo de eso , no hay nada malditamente malo en ello , lo prometo.
Lara : Lo se – Dije susurrando – Ahora lo se.
Raúl : Me alegra que lo sepas.
Lara : Te quiero – Dijo y sin mas se inclino de puntillas dispuesta a besarme -.
Raúl : Yo también te quiero chiquita – Dije e incline mi cabeza hacía abajo para besarla también -.

  Cuenta Lara

Después desde asía mucho tiempo no me sentía tan a salvo , tan bien , feliz y reconfortada , era un conjunto de emociones interminables que me hacían sentirme bien y feliz y si parecía que después de todo este tiempo al fin podía ser un poco feliz y eso me gustaba , realmente me encantaba.

Después de un rato Raúl llevo a Lara a un lugar donde pasaron el resto del día juntos debido a que era sábado y que cuando Raúl había visto a Lara era por la mañana muy temprano , allí pasaron una tarde realmente fantástica para ambos , llenos de risas , abrazos e incluso besos por las dos partes , hacían mucho tiempo ellos que no se sentían tan felices.
  • Por la noche -
Cabe decir que ellos acaban de llegar a la institución con unas sonrisas imborrables en sus rostros.

Lara : Gracias – Dijo sonriendole mientras caminaban despacio por uno de los jardines de la institución agarrados de la mano -.
Raúl : ¿ Por que ?.
Lara : Por todo , pero en especial por hoy , a sido un día fantástico y hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien.
Raúl : Bueno entonces , también gracias a ti , tu has echo que mi día sea fantástico – Dije pasando una mano por sus hombros y pegándola más a mi -.
Lara : No quiero que nunca acabe esto , me siento feliz por primera vez en mucho tiempo – Dijo sincera -.
Raúl : Yo también me siento feliz y no va a cavar , no te preocupes por eso – Dije dándole un beso en la frente – Creo que deberíamos ir a dormir ya.
Lara : Si , yo también lo creo , estoy empezando a tener sueño.
Raúl : De acuerdo , vamos te acompañaré a tu habitación.
Lara : Vale.

Después de el haberla acompañado a su habitación se despidieron con un beso y se fue a su cuarto para así ambos poder descansar de este largo pero maravilloso día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario