lunes, 26 de agosto de 2013

Capitulo 42


 
Víctor : Si es Rush ¿ Como lo sabes Lara ?.
Rush : ¡Hey! Enana , cuanto tiempo – Dijo sonriendo -
Lara : ¡Idiota! , ¿ Como se te ocurre llegar a Londres y no decirme nada ? - Dijo abrazando le y luego dando le un pequeño puñetazo algo molesta -.
Rush : ¡Hey! Peque , no me mates , no te había dicho nada por que acabo de llegar ayer de madrugada y no he echo nada aparte de ordenar mi cuarto ¿ Acaso querías venir a mi casa y ordenar tu mi cuarto por mi ? - Dijo gracioso -.
Lara : Mira que eres gracioso eh.
Rush : Yo para nada Larita.
Lara : Se te echaba de menos Rush – Dije sonriendo sincera -.
Rush : A ti también enana , California no es lo mismo sin ti eh , a demás hace cuanto que no vas ¿ 6 años ? , No te e vuelto a ver desde entonces.
Lara : Si bueno , en mi vida a habido algunos cambios.
Rush : ¿ Algunos nada más ? , Ahora eres una famosa que va dando conciertos en algunas ciudades del país.
Lara : ¿ Me vistes ? - Dije sonriendo y feliz por solo imaginarme a mi amigo ahí mirando me cumplir mi sueño -.
Rush : Si , te vi una vez que fuiste a California hace tan solo 2 meces , quise acercarme y saludarte pero tus guardaespaldas no me dejaron.
Lara : ¿ Por que no me llamaste ? , Podría a ver dejado que te dejaran pasar.
Rush : Por que estrelle mi móvil contra la pared un día en un momento de bronca y me tuve que comprar uno nuevo y entonces perdí tu numero.
Lara : Uh bueno entonces después te lo paso.
Rush : Genial.

A todo eso ellos habían comenzado a hablar tranquilamente con esa confianza que ambos se tenían y con ese cariño de hermanos que seguían sintiendo el uno por el otro , olvidando se que todo el mundo los miraban algunos más curiosos que otros por saber que hacía Lara , la novia de Raúl abrazada a otro tío al que nadie conocía hablando de risas y fiestas con el.

Raúl : Amor – Dijo acercando se a donde estaban ellos dos algo celoso -.
Lara : Raúl – Dijo sonriendo – El es Rush un gran y viejo amigo.
Rush : Encantado , deduzco que por ese “ Amor” tu debes ser el novio , espero que me estés cuidando bien a mi hermanilla eh , no es cualquier chica – Dijo y guiño el ojo -.
Raúl : Bien me alegra que te quede claro que es solo tu “hermanilla” - Dijo recalcando la ultima palabra -.
Lara : ¡Raúl!.
Rush : Tranquila Lara , Raúl conmigo no tienes por que preocuparte , a Lara la conozco desde que llevábamos ambos pañales , nunca la e visto como algo más que mi hermana.
Raúl : Okey , si es así lo siento , pero no es muy agradable ver como tu novia esta abrazada hablando con el chico nuevo de la urbanización que ya esta haciendo hablar a todas las chicas.
Rush : ¿ Que ya estoy asiendo que ? - Dijo asombrado – Valla si es así entiendo que te molestara ver la hablar conmigo , pero valla ¿ Como es posible que ya hablen de mi ? Si solo llevo 2 días con hoy aquí – Dijo enarcando una ceja-.
Raúl : Las chicas son así , llegan una persona nueva a la urbanización y a la institución y se vuelven locas.
Lara : Y más si es un chico lindo como tu – Dije sonriendo -.
Rush : Valla y con respecto a lo de locas , ¿ Me debo preocupar por ello ?.
Lara : No , tranquilo ya se les pasara , es solo por el echo de que llegue alguien nuevo , a quien no conocen y les provoca curiosidad.
Rush : Entiendo – Dijo sonriendo – Estoy muy feliz de poder volver a verte enana , no sabes cuanto se te extraña en California.
Lara : Yo también estoy feliz de verte , ¿ Cuanto tiempo te quedas Rush ? , Vic nos dijo que tu hermano le dijo que solo se quedaríais unas semanas nada más.
Rush : Nos planeamos quedar el año entero pero no se lo digas a Víctor , al parecer ellos son amigos desde que eran pequeños y el planea darle una sorpresa más adelante comunicando le que se queda indefinidamente en Londres.
Lara : De acuerdo , prometo no decir nada – Dije sonriendo -.
Raúl : Por mi tranquilo , soy una tumba , si mi chica decide callarse , yo no soy quien para contradecirla.
Rush : Genial , bueno chico os dejo , espero verte a ver pronto Larita – Dijo sonriendo me – Ha sido un placer conocer a el chico que tiene tan enamorada a mi enana – Dije y me disponía a ir me pero entonces decidí que debía decirle algo – Raúl.
Raúl : ¿ Si?.
Rush : Espero que sepas la increíble chica que te estas llevando , ella realmente se ve feliz , solo te pido que no le hagas daño , ella es una persona maravillosa , que se a llevado muchísimos palos , he estado lejos de ella durante un par de años pero no por ello no me enterado de las cosas , como dije antes es como mi hermana y me preocupo por ella y tu realmente pareces hacer la feliz así que por favor cuida la , solo te pido eso , de verdad te digo que tener la cerca de ti es lo mejor que te a podido pasar en la vida.
Raúl : Lo se , y tranquilo , no pienso dañarla , Le amo , estoy completamente enamorado de ella y lo único que quiero es verla feliz.
Rush : Bien , me alegra oír eso , bueno ahora así adiós.

Tras decir eso Rush se dirigió a donde estaba su hermano , el realmente estaba feliz , feliz de ver a su hermanilla del alma de la cual había estado todo estos años preocupado no había día que el no supiera de ella , siempre estaba informado , el la amaba , ella era su hermanita , su hermanita a adoptiva como siempre se dijeron ellos y el solo quería verla feliz , y le alegraba que después de a ver pasado tanta mierda , ella por fin fuera feliz.

Lara : Por cierto amor ¿ Que haces aquí ? , No estabas en un día familiar hoy.
Raúl : Si princesa , pero mi padre se puso enfermo y mi madre tuvo que llevarlo a el medico y nos dijeron a Sofi y a mi que nos viniéramos a la fiesta si total ya estábamos invitados de antes para así no quedarnos solo en casa.
Lara : Uh pero el está bien ¿ No ?.
Raúl : Si tranquila , todavía ni tu te quedases sin nuero ni yo sin padre – Dijo burlón -.
Lara : Jjaja aveces eres realmente un idiota – Dije soltando una risita -.
Raúl : Así idiota y todo me amas – Dije sonriendo de lado – Por cierto quien es ese chico al cual abrazaste antes.
Lara : ¿ El chico por el cual te pusiste celoso ? - Dije recordando le con una sonrisa inocente todo lo que había pasado antes -.
Raúl : No me puse celoso , simple mente no me gusto ver a otro tipo poniendo le las manos encima a mi chica.
Lara : Hey eso no es excusa , Víctor y todos los chicos me abrazan y tu no te pones celoso , solo actuaste así con Rush.
Raúl : Los chicos son mis amigos , aparte todos tienen novias y te ven como si fueras su hermanita y yo a el no lo conocía , no sabía que intenciones tenía contigo.
Lara : Jjaaja que celoso que eres – Dije dándole un pico – Pero a sin celoso y todo te amo.
Raúl : Te Amo también amor – Dijo dándome un beso un poco profundo -.
Lara : Estoy segura que Rush te va a caer genial gordo , el realmente es una persona fantástica , siempre fuimos como compinches , el siempre fue un hermano adoptivo para mi , es un juego que empezamos desde pequeños , el siempre a actuado como si fuera otro hermano mas , recuerdo que yo iba a cualquier lugar y el me veía con algún tipo y se volvía loco decía que yo era una nena y que no debía de estar rodeada de tantos niños , que a saber las intenciones que tenían ellos conmigo.
Raúl : Emm... Si , si siempre te vio como una hermana y siempre te cuido creo que si , estoy seguro que realmente seremos grandes amigos.
Lara : Me alegra escuchar eso – Dije sonriente – Estoy muy feliz de volver lo a ver , hasta ahora no me había dado cuenta de cuanto lo extrañaba , el siempre a sido una parte importante de mi vida , el fue una de las pocas personas que nunca me fallaron y siempre estuvieron para mi , realmente le quiero como a un hermano.
Raúl : Y el te ama como si fueras su hermanita , ahora me doy cuenta que esa mirada que te daba era de amor hacía la persona que quiere como si fuera su hermanita , para el eres verdadera mente alguien especial.
Lara : para mi también el lo es.
Raúl : Lo se amor , lo se.

Blanca : Lari – Dijo llamando me -.
Lara : Dime Blan.
Blanca : De que conoces a ese chico amor.
Lara : Umns de hace tiempo , el y yo somos amigos desde pequeños , yo solía pasar un mes todos los veranos en California y allí lo conocí , nos hicimos amigos muy rápido y siempre fuimos inseparables , pero hace 6 años que no lo veía ni sabía nada de el , después de que Hugo se fueran ya sabes que cambiaron muchas cosas y bueno dejamos de hacer muchas cosas que hacíamos como ir una semana a la casa del lago o pasar un mes en California , realmente estoy feliz de volver lo a ver.
Blanca : Me alegro muchísimo entonces gordi.
Lara : Gracias Blan.
Blanca : Pero sabes que las chicas están locas ya ¿ No? , Fue algo que nadie se esperaba el verte corriendo hacía el chico nuevo que llego a la urbanización y a la institución hace 2 días y que justamente Víctor conocía al hermano y lo estaba presentando.
Lara : Lo se , pero no me importo en ese momento , lo sentí así , fue asombroso ver lo después de tanto tiempo y simplemente me dio igual todo y salí corriendo a abrazarlo , en serio lo amo como si fuera mi hermano , y hasta ahora no me había dado cuenta cuanto lo había extrañado.
Blanca : El parece ser un buen chico.
Lara : Lo se Blan , y se que os caerá genial a todos.
Blanca : ¿ Cuanto tiempo planea quedar se de todos modos ?.
Lara : No se , el dijo que se quedaría un tiempo indefinido y a mi me alegra escuchar eso , no quiero que se valla tan pronto , no se cuando podre volver a ver.
Blanca : Te entiendo amiga.
Lara : Estoy muy feliz amiga.
Blanca : Yo estoy feliz de que lo estés cariño.
Lara : Eres una amiga increíble.
Blanca : Eso lo aprendí de ti.
Lara : Sabes que te amo ¿ No ? , te lo juro , no sabría que hacer sin ti.
Blanca : Yo también te amo Lari , y a diferencia de ti , yo no soy nada sin ti.
Lara : Me siento afortunada por tener te aquí conmigo y por el echo de que seas mi mejor amiga , entera te.
Blanca : Genial , es bueno saber lo por que yo siento lo mismo hacía a ti , se que no me podría a ver tocado mejor amiga que tu , eres mi amiguilla del alma , mi hermanilla , mi mejor amiga – Dijo con una sonrisa sincera mientras me abrasaba fuerte mente -.

  Cuenta Lara

Real mente me gustaba estar así con ella , la amo , la amo con mi vida , ella es mi mejor amiga , me entiende , me escucha , me apoya , me aconseja , llora conmigo cuando estoy mal y nada consigue animarme , me hace sonreír y hace sencillamente que toda mi vida sea mas fácil , desde que la conocí a estado ahí para mi , en todo momento , siempre tan atenta , tan dispuesta ayudar , demostrando me en todo momento lo mucho que me amaba y me amaba , y yo sencillamente me sentiría sola , completamente vacía y perdida si ella algún día me faltara y por ello no hay día del cual no me levante sintiendo me dichosa por que me toco a mi , me toco a mi como mejor amiga y por que la amo , la amo como a nadie , por que es mi amiguilla , mi hermanilla , mi todo y por que se que sin ella nada sería lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario