viernes, 2 de agosto de 2013

Capitulo 21


  

  Cuenta Lara

Antes de que realmente empezáramos a salir , Samuel y yo habíamos sido grandes amigos por mucho tiempo y no se en que momento pero ambos acabamos enamorándonos , la gente no se extraño cuando un día Samuel dijo que yo era su novia , según parece lo venían venir , cosa que un poco nos sorprendió , nosotros conocíamos desde los 7 y desde el preciso momento que nos conocimos habíamos llegado hacer grandes amigos , el y yo empezamos a salir cuando yo todavía tenia 13 , apunto de cumplir mis 14 años y si , reconozco que todavía era muy pequeña pero yo real mente me había enamorado de el , ¿ Y quien puede culpar a una niña por enamorarse ? , El siempre solía sacarme sonrisas cuando estaba verdaderamente furiosa o incluso triste , era todo lo que un amigo leal lo era , con el siempre me sentía segura y me hacia bien , encima cuando empezamos a salir yo justo acaba de alejarme de Víctor , mi mejor amigo , y según recuerdo lo estaba pasando verdaderamente mal , el era la persona que me hacia reconfortar me , se preocupaba por mi y hacía todo lo posible por hacerme sonreír , y por aquel entonces recuerdo que no había muchas personas como el , simplemente le importaba y yo lo podía notar.
Recuerdo cuando me pidió salir , yo realmente estaba feliz , no me esperaba que mis sentimientos hacia el fueran correspondido , recuerdo que yo secreta y silenciosa mente me había enamorado de el , sin ni siquiera darme cuenta , y un día sin más lo descubrí , de la peor manera quizás para mi , pero así fue , ese día el estaba con una chica , abrazados y cogidos de la mano y recuerdo haber puesto muy furiosa y celosa y a ver ido y gritarle , le acuse de a ver me traicionado y tras gritarle diciendo que le odiaba había salido corriendo.
  • 3 Años y medio atrás -
Samuel : ¡Lara! - Me grito tras a ver salido corriendo sin ni siquiera a ver le dejado explicarme nada -.
Lara : - Yo estaba sencillamente muy molesta y lo ignoraba -.
Samuel : Lara espera – Dijo suspirando – No puedes gritar me diciendo me que me odias y que te he traicionado y luego salir corriendo como si nada , no puedes pretender que me quede ahí parado como un idiota dejándote ir.
Lara : Lo siento pero real mente si lo espero Samuel , así que dejame en paz – Dije muy furiosa todavía -.
Samuel : No entiendo esta reacción , no entiendo a que viene esto , a demás maldita sea , ni siquiera me has dejado explicarte nada.
Lara : No tienes que explicarme nada , solo dejame ir.
Samuel : Se que no lo tengo por que hacer , pero no pienso dejarte ir , y eso es lo que no entiendo , no entiendo por que estas tan molesta , Lara yo no te he traicionado , No entiendo este maldito enfado por parte tuya.
Lara : No tienes por que entenderlo , solo has me caso y dejame en paz.
Samuel : ¡Dios! Lara escucha me , no lo voy hacer ¿ Me oyes ? No voy a dejarte en paz hasta que me expliques que esta pasando.
Lara : No tengo por que explicarte nada , al final eres igual que todos los otros , dijiste que nunca me fallarías y sin embargo lo has echo , me has traicionado.
Samuel : Yo no te he traicionado Lara , entiende lo ¡Joder! Si tan solo me dijeras en que te e traicionado entendería este ridículo arrebato tuyo.
Lara : Por eso , por que es un maldito arrebato mio aleja te de mi , no te quiero cerca.
Samuel : No joder , Lara yo no quise decir eso , simplemente no te entiendo , ayer estabas tan alegres y eramos amigos y parecías que apreciabas eso y hoy sin embargo me gritas diciendo que te e traicionado y que me odias y lo único que intentas hacer es alejarme de ti .
Lara : Exacto , eso es lo único que intento hacer , y si fueras un chico listo lo entenderías y te irías.
Samuel : Si ser un chico listo significa que me iría , entonces soy un completo tonto , pero no me voy a ir hasta que me des una explicación.
Lara : La razón ya la tienes , Me has traicionado y por ello te odio y te quiero fuera de mi vida.
Samuel : No , yo no te he traicionado y entendería que quisieras eso si realmente lo hubiera echo , pero no lo hice y me merezco una explicación por ello.
Lara : ¡Si! , si lo has echo , abrazando y cogiéndole de la mano a esa chica , de esa forma me has traicionado – Dije gritando con impotencia y derramando un par de lágrimas sin poder evitarlo -.
Samuel : Lara .. yo no .. - Dijo completamente asombrado -.
Lara : - Y fue así cuando lo vi sin saber que decir , en shock , completamente asombrado , cuando salí corriendo una vez más , sin darle oportunidad alguna a Samuel para alcanzarme -.

Después de esa peleas a gritos por mi parte paso 1 semana , una semana en la cual apenas lo vi , intente evitarlo a toda costa y el echo de que solo tuviéramos 1 clase juntos ayudaba mucho , intente evitar lo por todos los pasillos y cuando estábamos en la misma clase siempre estar rodeada de muchas personas , de manera así no dándole oportunidad de acercarse y hablarme.
Pero supongo que ese día no tuve tanta suerte , había pasado 1 semana , estábamos a penúltima hora de clase y yo llegaba real mente muy atrasada y supongo que pensé que por el echo de a ver lo evitado durante toda una semana el comprendería al fin que no quería hablar con el , pero no fue así.

Samuel : Lara – Dijo parándome -.
Lara : Ahora no Samuel , llego tarde.
Samuel : De nada te sirve que hullas de mi , ahora no , sabes que la señorita Parks no te dejará entrar , ella no tolera el retraso en su clase ni siquiera por un minuto , y no hay manera de que entres en esa clase , y ambos sabemos que si tocas te enviará a la biblioteca y tendrás que pasar toda la hora allí aburrida.
Lara : De acuerdo , dime que quieres , te escucharé así me dejarás en paz de una vez.
Samuel : No Lara te equivocas , No puedo dejarte en paz y joder ¡No es justo! Yo no tenía idea de tus sentimientos hacia mi , pensé que solo me veías como un amigo , no me puedes culpar no a ver sabido reaccionar cuando me lo insinuaste.
Lara : No te culpo ¿ De acuerdo ? Así que dejame en paz , tu no tienes la culpa de que yo este enamorada de ti pero no me puedes obligar a ser tu amiga y mucho menos me puedes obligar a ver te abrazar y coger de la mano a otras chicas y que yo tenga que hacer como si nada.
Samuel : Joder Lara , yo no haría eso jamas , a demás ¿ Como maldita mente puedes estar segura de que yo no siento nada por ti ? Solo por que aya abrazado a una chica no significa nada.
Lara : Pero no lo estas , así que ahorra te la ironía.
Samuel : ¿ A sí ? ¿ Y como estas tan segura ? , Joder quien es la irónica ahora.
Lara : ¿ Lo estas ? - Dije sorprendida -.
Samuel : Si Lara – Dijo con un suspiro - Lo estoy y he intentado decirte lo varias veces a lo largo de esta semana , pero siempre me evitabas por los pasillos y tenemos solo una puta clase juntos por lo eso no ayuda encima tu siempre estabas rodeada de gente.
Lara : Yo no sabia nada , además yo no tengo la culpa de que tu seas un año más grande que yo y que solo en esa clase decidan juntar estos dos cursos.
Samuel : Lose , se que no lo sabías , asumías tan fácil mente que yo estaba con aquella chica , que ni siquiera me dejaste explicarme y saliste corriendo después de a ver me dejado claro lo mucho que me odiabas.
Lara : Yo .. Lo siento , ¿ De verdad estas enamorado de mi ?.
Samuel : Si lo estoy Lara – Dijo acercándose más a mi y sonriéndome -.
Lara : - Yo solo sonreí -.
Samuel : ¿ Lara quieres ser mi novia ?

Así fue como después de una semana de a ver lo evitado diaria mente me convertí en su novia , ese día se convirtió de ser el uno de los más odiosos de mi vida a ser el mejor y el que más feliz me iso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario