viernes, 2 de agosto de 2013

Capitulo 23



  Cuenta Lara

Me había levantado con una sonrisa imborrable en mi cara , estaba feliz y con unas ganas de ver lo inmensas , algo complemente nuevo para mi , no sabía en que habíamos quedo a todo esto pero eso no fue un impedimento para mi el buscarlo con la mirada.

Raúl : Me buscas chiquita – Dijo agarrándome de la cintura por atrás y susurrándome al oído -.
Lara : Hola – Dije sonriendo -.
Raúl : Hola – Dijo y me beso en la frente y sonriéndome – Ven vamos a sentarnos – Dijo agarrándome la mano -.
Lara : Todo el mundo nos mira – Dije soltando una risilla traviesa -.
Raúl : Lo se , supongo que no se lo esperaban eh , el chico malo y sexy con la chica difícil e increíble – Dijo sonriendo con malicia -.
Lara : ¿ Con que increíble eh ? - Dije graciosa -.
Raúl : Si , increíble y si no fuera por que estamos en clase en medio de todo el mundo , ahora te partiría la boca de un beso , pero supongo que no quieres ninguna detención ¿ Cierto ?.
Lara : Cierto – Dije sonriendo -.
Raúl : Me lo imaginaba , la chica buena quiere seguir siendo lo – Dijo gracioso -.
Lara : Raúl – Lo llame con algo de dudas -.
Raúl : Dime preciosa.
Lara : A todo esto , ¿ A todo esto que se supone que somos ?.
Raúl : Pensé que no tenia que decir lo , pensé que ya sabias que eras mi chica la verdad – Dijo con malicia después de haberse librado de su asombro -.
Lara : Pues si tienes que decirlo , si no , no me quedaré tranquila ni mucho menos segura – Dije empezando a angustiarme -.
Raúl : Esta bien , de acuerdo chiquita – Dije dando se cuenta de que me estaba empezando a poner mal – Pensé como te dije antes que no aria falta pero ahí va ¿ Quieres ser mi novia Lara ? - Dije la ultima frase más nervioso de lo habitual en mi -.
Lara : Si – Dijo con una sonrisa inmensa -.
Raúl : Genial – Dije sonriendole y entrelazando y apretando mi mano con la suya – Esta norma de las prohibiciones de afecto en publico es un asco cariño – Dijo con malicia -.
Lara : Lo se – Dijo una vez más soltando una risilla -.

Y después de que ellos intercambiaran esas palabras la profesora entro y se dispuso a dar clase de manera que tuvieron que dejar de hablar y concentrarse en lo que explicaba y hacer todo lo que mandaba de tarea.

    -Al terminar las clases -
7 horas después

Blanca : ¡Lara , Raúl! - Exclamo complemente asombrada -.
Lara : Hola Blan – Dije sonriendo -.
Raúl : Hola Blanca – Dijo Raúl sonriendo también y sosteniendo a Lara con una mano por la cintura -.
Blanca : Valla chicos , yo no , no sabia que estabais juntos – Dijo complemente asombrada -.
Lara : Y no lo estábamos , es normal tu asombro Blan.
Raúl : Estamos desde ayer aunque oficial mente es desde hoy – Dije con una sonrisa -.
Blanca : Valla , entonces felicidades chicos – Dijo feliz por nosotros -.
Lara y Raúl : Gracias – Dijeron ambos con una sonrisa -.

Y después de esa mini conversacional los 3 se dirigieron al salón del almuerzo donde los amigos tanto de Lara como los de Raúl les preguntaron completamente asombrados.

Raúl : Es gracioso que gente incluso que ni conocemos y que no sabíamos que iba a esta institución nos pare para preguntarnos si estamos juntos eh – Dije soltando una risita -.
Lara : Si – Dije sonriendo -.
Raúl : Oye ¿ Que te parece si vamos a algún lugar de la institución donde no allá nadie y a sin podemos pasar un rato juntos sin nadie que nos pregunte si estamos juntos ? - Me propuso sonriendo y abrazándome como a el siempre le gustaba por atrás en la cintura -.
Lara : Si – Dije sonriendo – Me encanta esa idea , hagamos eso – Dije girándome y dándole un beso -.
Raúl : Mmm , Si cada vez que propongo alguna idea te alegras y me besas de esta manera me voy a pasar todo el día proponiendo algo – Dijo maliciosa mente de nuevo -.
Lara : Jajaja , mira que eres tonto – Dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro mientras caminábamos en busca de un lugar en donde nadie nos molestara -.

Tras unos minutos

Raúl : Creo que aquí no vendrá nadie , esta bastante alejado a donde todo el mundo suele ponerse.
Lara : Si , esta bien aquí – Dije con una sonrisa -.
Raúl : Te da igual donde nos pongamos ¿ Verdad ? - Dijo sonriendo -.
Lara : La verdad si , solo quiero pasar tiempo contigo , me da igual en que sitio sea – Dije sonriendole y mirándole a los ojos -.
Raúl : Eres Perfecta y lo más increíble aun es que eres mía – Dijo besándome -.
Lara : Y tu mío – Le dije entre besos rozando sus labios contra los mios y sonriendo sin poder evitarlo -.

Después de ese día meses pasaron , más concreto 5 meses pasaron y si ya habían terminado otro año más entre una cosa y otra , y todo parecía tan perfecto que a veces costaba creerlo .
Ellos eran felices ignorando todas las mentiras y secretos que les rodeaban , sabiendo que si muchas cosas se descubrirían o salían simplemente a la luz otras , ambos saldrían muy lastimados.
  Cuenta Raúl

5 meces habían pasado y ¡Dios! Como pasaba de rápido el tiempo , todavía parecía ayer cuando ella tenia miedo a enamorarse de mi , pero aun así se había atrevido a confiar en mi a ciegas y ¡Guau! Habían pasado nada más y nada menos que 5 meces , y en todo ese tiempo mi vida había dado un giro de 180 grados , sentía que no había cosa o persona mas importante que ella y que vivía única mente por ella , se había convertido en mi aire , en todo lo que necesitaba para respirar y para vivir , por que sin ella sentía que como cuando leí una vez en un libro que la profe nos había obligado a leer , sentía que sin ella me faltaba el aire , que con ella podía respirar y sin ella me moría y era por eso que ella era mi aire , por que sencillamente era todo para mi , toda mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario