lunes, 5 de agosto de 2013

Capitulo 29




- Por otra parte , en otro lugar ese mismo día -

* Viernes 9:30 de la noche.

Lara : Estas nervioso – Le dije sonriendo – Nunca te e presentado como mi novio delante de mis padres.
Raúl : Algo estoy , pero intento no estarlo – Dijo sonriendo -.
Lara : Tranquilo , mi padre y mi madre te adoran , estoy segura que se van a alegrar de que este contigo y no con cualquier otro idiota.
Raúl : Lo se amor , pero eso no quita que no este nervioso , me estoy empezando a acojonar – Dijo algo más nervioso -.
Lara : Lo se pero tranquilo.
Raúl : Ya hemos llegado amor.
Lara : ¿ Y ese coche ? , Papa no me dijo que tendríamos visitas hoy.
Raúl : Alomejor es por que el tampoco se esperaba visita.
Lara : Si puede ser , - Entonces me gire y le mire – ¿ Estas más tranquilo ? Todo va a salir bien – Dije sonriendole -.
Raúl : Lo se – Dijo sonriendo -.

Ambos se dispusieron a bajar del coche agarrados de la mano , Raúl se notaba que estaba bastante nervioso pero no quería preocuparla , el sabia que no debía estar nervioso ya que conocía a los padres de Lara pero una cosa era conocerlos como un amigo y hijo de un amigo de su padre y otra cosa era conocerlo como el novio de su hija.

Lara : ¡No lo puedo creer! - Dije completamente asombrada , estaba en shock , no podía creer lo que mis ojos estaban viendo y sentía que me faltaba el aire -.
Raúl : ¿ Amor ? , ¡Hey! Lara respira , tranquiliza te – Dijo poniéndome sus manos en mi cara y provocando que lo mire a los ojos - ¿ Lo conoces a ese tipo ?.
Lara : Si – Dije en susurros – Ese tipo de ahí que nos esta mirando es mi hermano , es mi hermano hugo.
Raúl : ¿ Que ? , Espera espera yo a ese chico lo conozco - Dijo cuando se fijo bien quien era -.
Lara : ¿ Lo conoces ?.
Raúl : Si estuvo viviendo en Madrid durante un año , Lara mi amor estas muy pálida tranquiliza te , ¿ Quieres que le diga que se valla ?.
Lara : No solo que … Me había echo la idea de que no lo volvería a ver nunca más y ahora el esta aquí.
Raúl : Mi amor vámonos creo que esto es todo muy fuerte para ti – Dijo mirando me con cara de preocupación -.

Hugo : ¿ Lara ? No piensas venir a saludarme – Dijo sonriendo – Y tu Raúl ¿ Que se supones que haces cogiéndole de la mano a mi hermanita ?.
Raúl : Creo que eso no es asunto tuyo si lo cojo o no de la mano a Lara – Dijo serio – Mira voy hacer claro , no se que carajo haces aquí después de haberla abandonado hace 4 años , pero sea lo que sea por lo que has venido me importa una mierda , Quiero que te vallas ya.

Hugo : Valla no sabía que me podías y tenías derecho de echarme de mi propia casa – Dijo gracioso – Lara sigo esperando que vengas aquí y me des una abrazo , así no se supone que debes recibirme después de 4 años sin verme.
Raúl : No , no tengo nada de poder para hacer eso , pero ¿ Sabes ? , me importa una mierda , Te vas ¡Ya! , Le estas haciendo mal a Lara y no lo pienso permitir , quizás tu crees que puedes volver así como si nada después de 4 años , pero la cosa no es así , ¿ Donde carajo se supone que has estado cuando en todos estos año ella te necesitaba ? , ¿ Donde carajo estuviste cuando meses después de a ver te ido Lara estuvo mal , muy mal por cosas que le pasaron y estuvo a punto de morir ? ¿ Eh ? , ¿ Donde carajo estuviste cuando ella dejo de ser la chica alegre y confiada de siempre ? , ¿ Y donde carajo estuviste cuando este año por una puta discucion con su ex y por unos recuerdo para ella dolorosos hicieron que su corazón estuviera más débil y frágil de lo normal y estuvo apunto de morir ? ¿ Donde carajo estuviste ? Yo no estado aquí en esos 3 años atrás para poder evitarlo , pero si este ultimo y ¿ Sabes ? Ella por fin ahora es un poco feliz así que perdona me si no te quiero cerca de ella , pero lo único que hago es preocupar me por ella y no quiero que vengas , intentes hacer como si nada y que ella te perdone , y luego cuando te entre la jodida gana te vallas y la abandones de nuevo.
Hugo : Yo entiendo tu cabreo Raúl pero yo no sabia nada de ello , nunca supe que Lara estuvo mal ni que estuvo apunto de morir , sino hubiera vuelto.
Raúl : No lo supiste por que no te importo un carajo como estaba ella , por que la abandonaste sin importar te lo que ella sintiera , Tampoco sabes seguro que ella estuvo buscando te durante todo estos años , pero claro al señorito le importo un carajo por que se dedico a vivir la vida sin importarle una mierda nada ¿ No es cierto Hugo ? - Dijo la Ultima frase sarcástica mente -.
Hugo : Yo entiendo que quieras cuidar a mi hermanita , pero para eso ya estoy yo aquí , ella ya no necesita a ningún tipo que la cuide , para eso volví , volví por ella.
Raúl : Lo que ella ya no necesita es a ningún hermano que venga hacer se el héroe , ella ya no es una nena de 5 años , entera te , y mucho menos te necesita a ti , no después de haberla abandonado , a demás esta claro que nunca debiste volver por que nunca en tu jodida vida debiste abandonarla así que no me jodas ahora – Dijo completamente cabreado -.
Lara : Raúl – Dije en susurros , no quería que el se cabreara , quería verlo con su sonrisa de siempre en sus labios , el estaba ahí protegiendo me y preocupando se por mi delante de mi hermano -.
Raúl : Lara tranquila el ya se va , y si el no se va nos vamos nosotros , no te pienso dejar con este tipo , me importa una mierda que sea tu hermano , el te iso daño todo este tiempo , y no pienso permitir verte una vez más mal por el , no se lo merece – Dijo furioso -.
Salvador : Tranquilo Raúl , Por favor lleva a Lara a su cuarto y has que se acueste y se calme ¿ Si ? , Gracias por cuidar de ella ahora , por cierto me alegro que estéis juntos , sinceramente por lo que acabo de ver , me alegro de saber que ella tiene a alguien quien la sabe proteger ante cualquier situación.
Raúl : - No dijo nada y se dispuso hacer lo que Salvador le pidió -.

- Cuando ellos se fueron -

Salvador : Hijo , veo que has vuelto , que alegría la verdad pero debiste a ver me avisado , sabes que no es bueno para Lara recibir emociones tan fuertes dentro de ella.
Hugo : Por favor papa , tu y yo sabemos que Lara es mucho más fuerte de lo que aparenta ser , y estoy seguro que ella hubiera reaccionado bien si no hubiera tenido a ese idiota a su lado.
Salvador : Ese idiota como tu lo llamas es quien a cuidado de ella todo este año , y es el novio de tu hermana , el chico del cual esta enamorada , ellos pensaban que yo no sabia nada de su relación , pero la verdad es que si lo sabía , es mi chiquita y tengo que cuidarla y estar al tanto de como esta en la institución sobre , todo después de lo que le paso hace unos meces , y por si no lo sabes si no hubiera sido por ese chico ella ahora no estaría aquí , por que fue el quien la encontró y quien nos avisó y pudimos llegar a tiempo para que no le pasara nada malo.
Hugo : Esta bien , se que el no es un mal tipo , pero creeme papa yo lo conozco , en madrid fuimos amigos y el lo único que hacía con las chicas era jugar con ellas , no le hace nada bien a Lara estar a su lado.
Salvador : En Madrid pudo a ver sido otra persona , pero aquí es completamente diferente , ellos llevan 5 meces juntos y la verdad es que nunca había visto a mi hija tan feliz como en estos 5 meces.
Hugo : De acuerdo como tu digas papa , ¿ Puedo ver a mi hermana ? ¿ O tanto tu como el me vais a prohibir verla ?.
Salvador : No , nadie te va a prohibir ver a tu hermana pero antes tienes que dejar que se recupere de todo esto , a demás tu y yo tenemos que hablar y ambos lo sabemos , y por otra parte ¿ Yo y tu madre te educamos para que fueras tan mal educado ? , ¿No me piensas presentar a tu novia ? , Por que deduzco eso debe ser , ¿ No es cierto ?.
Hugo : Así es papa – Dijo con un suspiro – Ella es sofía mi novia.
Salvador : Encantado , como has escuchado yo soy su padre Salvador.
Sofía : Encantado señor – Dijo sonriendo -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario