lunes, 26 de agosto de 2013

Capitulo 44



Víctor : Guau , nunca había visto a Lara llorar de esa forma , era como si quisiera estar bien pero el dolor que llevaba dentro de ella se lo impidia.
Crask : Si bueno … Mi hermana era muy querida y ella siempre nombraba a una chica , supongo que esa debía de ser ella no se.
Raúl : Siento lo de tu hermana.
Crask : Esta bien , gracias – Dijo mirando hacía el suelo algo desanimado y pensativo – Nunca pensé que Rush se seguía sintiendo así , hace ya 5 años desde que todo eso paso y no se … Pensé que el al menos lo había superado , que había pasado pagina.
Sofía : Por muchas paginas que pases , cuando se pierde a un ser amado , siempre te va a doler recordarlo , por muy feliz que el te a higa echo sentir , por mucho que lo recuerdes con una sonrisa en vez de lágrimas , siempre una parte de ti va a dolor , va a doler por su perdida.
Crask : Si eso lo se , pero no se , tenía la esperanza que el lo superaría pronto , el de los dos era el más unido a ella , se la llevaba siempre a todos lados , y cuando nos enteramos de que ella había muerto casi se va el con ella , estaba destrozado al igual que todos , pero tenías que ver lo , no comía , no hablaba , no salía , no hacía nada más que llorar , viendo sus fotos encerrado en su cuarto , recuerdo que papa empezó a preocupar se por el y una noche llamo al medico ya que el estaba muy pálido y se acaba de desmayar , yo lo había encontrado tirado en el suelo , me asuste muchísimo esa noche , papa llamo corriendo al medico y tuvieron que ingresarlo , estaba empezando a tener un grado alto de anorexia y si no se ponía en tratamiento pronto el podía morir , su mama estaba llorando completamente asustada , y papa estaba acojonado , no hablaba , solo suplicaba en silencio , estaba destrozado y muy asustado , juro que nunca lo había visto así , el no entendía por que le estaba pasando todo esto primero Valeria y ahora Rush , era todo muy fuerte – Dijo lo ultimo en susurros -.
Carla : ¿ Rush tuvo Anorexia ? - Dijo asombrada -.
Crask : Rush estuvo apunto de morirse también , pero los médicos le trataron por suerte , a tiempo , papa contrato a los mejores de toda California para impedir que algo malo le pasara y es por eso que ahora esta aquí bien , el después de recuperarse nos pidió perdón a todo , nos dijo que la situación había podido con el , que no podía soportar el dolor de a ver perdido a Valeria y que sin ella no encontraba el jodido sentido a nada , el realmente quería morir en ese entonces , me acuerdo que me jure que siempre estaría pendiente de el , soy su hermano más mayor por 3 meces , pero sabía que debía cuidar de el , para el todo en si era mucho más fuerte y desde entonces nos volvimos inseparables , yo todo el tiempo tratando de cuidarlo , impidiendo que nada le afecte tanto , protegiéndole , el es la persona que más amo , es mi hermanito joder y no estaba ni estoy dispuesto a decirle adiós a el.
Hugo : Es comprensible , pero tranquilo , el esta bien , se recupero y esta hoy aquí gracias a ti y a tu familia , ahora el esta empezando a vivir la vida y esta feliz por ver a una vieja amiga , es comprensible que llore por la perdida de su hermanita junto a ella , si ambos solían estar con ella jugando y parecían llevarse bastante bien , es normal que la extrañen y la lloren un poco , ¿ Sabes ? A veces llorar es bueno , te desahoga , te limpia por dentro , hace que el dolor sea un poco menos intenso , aun que sea solo un poco , pero ese poco vale la pena.
Crask : Lo se , igual no me gusta ver lo así , me da miedo sinceramente , me da miedo que caiga otra vez.
Blanca : Lamentable mente ese miedo siempre va a estar ahí , por que lo amas y quieres cuidar lo pero esta te tranquilo , por que el esta aquí y esta bien y supero como pudo su perdida , ahora el esta viviendo la vida , así que alegra te por ello , por que tu partiste para que ahora pueda estar así , tu participaste en su recuperación y disminuiste su dolor.
Samuel : Si , tranquilo , ellos tienen razón , el esta bien , así que no tienes nada por que preocuparte.
Crask : Supongo que tenéis razón , pero me e acostumbrado después de lo que paso , a cuidarlo ciega mente , sin importarme nada , me daba igual cuanto perjudicado podía salir yo , lo importante era el , era que el estuviera bien y si el estaba bien valía la pena cualquier cosa.
Raúl : Entiendo esa sensación creeme , pero tranquilo , el esta bien y estoy seguro que el sabe que tu estas ahí para el , si realmente estuviera mal , acudiría a ti , así que permite te respirar un poco de aire , estar tranquilo y relajarte.
Crask : Si bueno tomare en cuenta lo que me habéis dicho gracias.
Blanca : De nada , ¿ Sabes ? , Creo que todo va a salir bien , aquí todos los que estamos presente de alguna manera u otra hemos tenido que lidiar por cosas que nos han desgarrado por dentro pero seguimos aquí en pie , luchando y buscando la manera de seguir siendo felices y creeme con la ayuda de todos funciona , somos todos amigos y como tal nos apoyamos y ayudamos unos a otros.
Crask : Es bueno saberlo.
Víctor : Y tu como gran amigo mio que eres y como gran persona que eres estoy seguro que encajas en nuestro grupo 100% a sin que macho , de nosotros no te libras ahora – Dijo sonriendo le a su amigo -.
Crask : No estoy seguro de si me quiero librar o no eh Víctor – Dijo sonriendo también -.

Ellos estaban tan concentrado en su cambio repentino de charla que no se dieron cuenta que Rush y Lara se acercaron a ellos.

Lara : Chico – Dijo sonriendo - ¿ Que hacéis aquí ?.
Raúl : Amor – Dijo sonriendo le – Vinimos a acompañar a Crask a comprar un par de cosas para su casa.
Rush : Umnss.. ¿ Que hay que comprar Crask ?.
Crask : Uh , eh bueno un par de cosas , se rompió un mueble en casa y tengo que comprar algo para arreglar lo y aparte tengo que llamar al fontanero , parece ser que se averío el agua caliente y algunas cosillas más .
Rush : Tienes que estar de broma , ¡Joder! , Se estropeo el agua caliente ¿ Otra vez ? , en 3 días ya va a venir el fontanero una vez más arreglarlo ¿ Y que otra cosa más se averío ?.
Crask : Ese es el caso , se que se averío algo más pero no termino de saber el que , por eso hay que llamar al fontanero.
Lara : Jajaja pobre Rush.
Rush : Si tu ríe te enana , solo pro que tu tienes agua caliente.
Lara : Claro , mientras tu esta noche te ducharas con agua helada yo me estaré dando un baño de agua caliente.
Rush : Enana maldita , ven aquí – Dijo acercando se a ella y comenzando le a hacer cosquilla -.
Lara : No jajajaja Rush jajaja por favor para – Dijo mientras se retocia por la risa – Si quieres te puedes quedar tu y Crask en casa a dormir y ducharos allí , en casa hay dos habitación de invitados enorme con baños incluido dentro de su cuarto , podríais bañaros allí y relajaros en mientras arreglan lo que sea que se rompió en tu casa.
Hugo : Si , Lara tiene razón , estoy seguro que a papa no le va a importar.
Rush : No quisiera molestar.
Lara : No lo haces tonto si no , no te diría que te quedaras.
Rush : Bueno por mi esta bien.
Crask : Si a Rush le parece bien yo no soy quien para negarme – Dijo sonriendo -.
Lara : Bien , entonces ahora llamo a papa y se lo digo.

Horas después todos se fueron cada uno a sus casas , eran las 6:00 de la tarde pero cada uno tenía cosas que hacer , todos y cada uno de ellos aparte de ser amigos muy unidos tenían una vida privada de la cual ocuparse y por ello debían llegar a casa y ocuparse de sus res posibilidades.

2 comentarios: