lunes, 5 de agosto de 2013

Capitulo 30





- Por otra parte en la habitación de Lara -

Raúl : Mi amor ¿ Estas bien ?.
Lara : Si – Le dije abrazando lo – Gracias por defenderme.
Raúl : No agradezcas amor.
Lara : No se que hubiera echo si tu no hubieras estado aquí – Dije abrazando le y apoyando mi cabeza en su pecho -.
Raúl : No pienses en eso amor , ¿ Lara que te parece si nos vamos mejor y volvemos mañana cuando el se allá ido ? No quiero que te haga mal.
Lara : Amor , no hace falta enserio , si tu estas aquí conmigo no hay nada que me pueda hacer mal.
Raúl : De acuerdo , entonces no te dejaré ni un minuto sola con el – Dijo afirmando lo muy seguro de si mismo -.
Lara : - Solté una risilla al ver lo seguro que estaba – Gordo ¿ Te has fijado como papa no parecía nada raro de que estuviéramos juntos y como estaba contento por ello ?.
Raúl : Si es raro , pero me alegro , eso quiere decir que me acepta como su nuero.
Lara : Si – Dije sonriendo -.
Raúl : Igual no me extraña ya que vio todo.
Lara : Si – Dije abrazando – Pero amor tengo que hablar con Hugo , tengo cosas , dudas que preguntarle , llevo 4 años sin saber nada de el y necesito hacerlo , se que todo lo que dijiste , todo en ello tenías razón pero por mucho daño que me allá echo es mi hermano y tengo que perdonarlo , por favor entiende lo.
Raúl : Esta bien pero como vuelva a ser te daño , me lo cargo.
Lara : Esta bien , ¿ Amor y ya que te vas a quedar aquí y yo no voy a poder salir del cuarto por que según papa tengo que descansar por que no te quedas conmigo y vemos una peli ?.
Raúl : Según tu papa no , tienes que descansar , no lo digas como si tu papa fuera un exagerado , allá abajo estabas realmente mal , estabas muy pálida y parecía que en cualquier momento te ibas a desmayar.
Lara : Lo se , lo se , pero ahora estoy bien , porfii veamos una peli – Dije poniendo le carita de niña buena , sabía que eso funcionaba en el -.
Raúl : Esta bien – Dijo besando me la frente y sonriendo me -.
  • Minutos antes , por otra parte -
Sofía : ¿ Y tu hermana ? El coche de tu padre esta ahí por lo que parece pero de tu hermana no hay rastro.
Hugo : Ya debe estar por venir , es raro que papa no la allá traído.

 - Tras unos minutos de silencio esperando -

Sofía : Amor , ¿ Crees que esto le ara bien a ella ? , ¿ Ver te así de repente después de 4 años ?.
Hugo : Hey mi amor tranquila , ella estará bien , hablaré con mi hermanita y le explicaré las cosas , me fui y la perdí por 4 años , no pienso estar más lejos de ella .
Sofía : Lo se , ¿ Pero verte así , de repente sin a visar ? , No se , esto a mi no me convence gordo.
Hugo : Tranquila amor , intento hacer las cosas bien , por una vez en todo estos 4 años , solo dejame intentar lo ¿ Si ?.
Sofía : Esta bien , Mira ahí viene.
Hugo : Si con un chico.
Sofía : Ese chico yo ¡Lo conozco! , Ese chico es ¡Raúl! , Mi primo Raúl , ¿ Que hace aquí ? , ¿ No vivía en Madrid ?.
Hugo : No se , no se.
Sofía : ¡Mira! , Ellos están juntos , el le ha cogido de la mano.
Hugo : No , no ¡Joder! , este chico quiere que lo mate , que coño hace cerca de ella , no voy a permitir que el juegue con mi hermana así como jugaba con sus amiguitas de Madrid – Dije furioso -.
Sofía : Tranquilo gordo ¿ Si ? , No olvides que de ese chico del cual estas hablando es mi primo hermano.
Hugo : Lo se Sofía pero no pienso permitir que juegue con ella.
Sofía : No tiene por que ser así , lo mismo se enamoro de ella y cambio.
Hugo : ¿ El cambiar ? Debes estar de broma , fuimos amigos en madrid y el nunca cambio , nunca se enamoro de todas las chicas con las que se acostó , nunca le importo lo que ellas sintieran.
Sofía : De acuerdo ¡Te callas ya! , O te lo juro que me voy no pienso permitir escuchar te decir una sola palabra más en contra de mi primo ¿ Me oyes ? Por que , por lo que a mi me respecta ustedes seguían siendo amigos hasta que le has visto coger de la mano a tu hermana – Dijo Algo molesta de escucharlo hablar así de mal de su primo -.
Hugo : Sofía – Dije suspirando – Lo siento , no pretendí decir eso pero es mi hermana sabes cuanto importante para mi es ella , no quiero verla sufrir eso es todo.
Sofía : Eso no es escusa , el es mi primo y tu sabes también cuanto importante para mi es el y no por ello hablo mierda de tu hermana – Dije molesta -.
Hugo : Lo se mi amor y lo siento de verdad , solo que soy muy sobre protector con ella siempre lo fui , en serio perdón amor.
Sofía : De acuerdo – Dije suspirando -

- Volviendo a la actualidad -

Hugo : ¿ Y ? , ¿No piensas decir le que baje a el ? , ¿ Piensas dejar que ese tipo se quede con ella arriba solos en su habitación ?.
Sofía : Ya esta , me canse – Dijo levantando se y illendo se -.
Hugo : Sofía no mi amor , espera lo siento.
Sofía : ¡Basta! , Basta de lo siento , Basta de pedir perdón y aun más importante Basta de insultarlo a el , Hugo , ¡Me canse! , Me canse de escuchar como hablas mal de mi primo , como lo discriminas solo por que esta con tu hermana , y ¿ Sabes que ? Todo lo que el dijo tenía razón , yo vi en mis propios ojos como ella se aferraba a el , como te miraba con dolor , ¿ Y tu que hiciste ? Largarte y dejarla aquí y nunca volver , se cuales fueron tus motivos por los que te fuiste pero eso no es escusas , por que como el dijo mucho no hubo de importarte , si no te hubieras quedado aquí con ella , pasara lo que pasara y ¡No! , Tu elegiste irte , elegiste estar fuera de su vida esos 4 años , ahora no puedes pretender llegar y controlar su vida así como si nada , no puedes echar le a el de su vida por que quieras o no el la ama y ella lo ama a el y ¿ sabes lo que más molesto te pone de todo esto ? Es que tu también lo sabes , por que ambos vimos amor en sus ojos , ambos lo vimos así que ¡Basta ya! - Dijo explotando ya -.
Raúl : ¿ Sofía ? - Dijo Raúl bajando con Lara al lado – ¿ Estas bien ?.
Sofía : Si Raúl , estoy bien , Me alegro de a ver te visto y espero poder ver te otro día ahora me tengo que irme , Encantada de conocerte Salvador y espero poder conocerte otro día Lara pero ahora me voy , Adiós.
Hugo : No espera , Sofía perdón tienes razón , no te vallas porfavor.
Sofía : Me canse hugo , otro día cuando estés más tranquilo y pienses las cosas más fríamente lo hablamos pero ahora de verdad tengo que irme , no aguanto ni un minuto más escuchar te hablar así , en serio , lo siento , Adiós.

- Después de a ver se ido ella -
Raúl : ¿ Me puedes explicar que carajo le has echo a mi prima ? - Dije furioso -.
Salvador : Raúl tranquiliza te.
Raúl : Mira salvador , puedo entender que me joda a mi , pero no pienso permitir que le haga a mi prima pasar un mal rato – Dije con rabia -.
Lara : Raúl , Amor , vamos nos a casa de los chicos , ¿ De acuerdo ? , ellos me dijeron que se iban a reunir allí , y se quedarían a dormir en casa de Blanca , llamamos a Blanca y les avisamos que vamos , ambos necesitamos un respiro.
Salvador : Si , iros y divertiros.
Raúl : De acuerdo , Adiós Salvador , Vamos Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario