lunes, 12 de agosto de 2013

Capitulo 34

 
  • Meces atrás -
  
  Cuenta Lara

Toda mi vida asido un ir y venir de sorpresas , desilusiones , tristeza , un poco de alegría y decepción , hasta que llego el y iso que mi mundo se estabilizara , fue como mi salvación , así con su engreismo , su superficialidad , y su carácter de “ Yo soy el mejor “ iso que me enamora completa mente en el , es irónico por que toda mi vida yo trate de huir de los chicos como el , no hacía sino repetirme que los chicos así no valían la pena , pero entonces el llego y poco a poco me fue demostrando todo lo contrario , así como es o intenta parecer ser , el en el fondo es un chico dulce , celoso , tierno , cariñoso y una persona maravillosa , el fue la persona que me volvió a hacer feliz , que me iso confiar de nuevo y fue la persona que me animo a enamorarme de nuevo , al principio tuve miedo , miedo a que me falle o a que me dañara o incluso abandonara como anterior mente lo habían echo todas las personas que yo había amado en mi vida pero no fue así , a lo largo de todo este tiempo el había estado ahí cuando yo lo necesitaba sin ni si quiera tener que decirse lo , han pasado 10 meses desde que estamos juntos y toda mi vida a cambiado hace tan solo 1 año y 5 meces que lo conozco y inevitable mente se que ahora no puedo vivir sin el , el es como mi burbuja , me protege , me hace reír , me cuida y me ama ante todo , con toda la mierda que pasa en mi vida , el , es lo mejor que me ha podido pasar.
Dicen que los momentos por muy malos que sea si tienes una persona a tu lado importante para ti , todo lo malo pasa a segundo plano y ahora es cuando lo comprendo , a veces cuando estoy mal o estoy agobiada por algo acudo a el , en busca de su cariño , de su distracción , el siempre esta ahí para escucharme , pero también sabe bien cuando yo necesito desconectar y olvidarme de todo y sabe como hacerlo , y esa sensación es maravillosa , te olvidas del mundo entero , de todo lo que pasa a tu al rededor , todo lo malo y todo lo bueno , solo te concentras en el ahora , en ese ahora que es maravilloso y que justa mente lo estas viviendo con el.

Salvador : Hija.
Lara : Papa , hola – Dije besándolo en la mejilla -.
Salvador : Preparada para las 3 semanas de vacaciones de navidad mi vida.
Lara : Si , estoy más que preparada – Le dije sonriendo -.
Salvador : Bien , por cierto hija estará Hugo en casa ¿ Lo sabes no ?.
Lara : Eh , si lo se.
Salvador : Genial , me gustaría que no se , intentaras hablar con el y arreglaras las cosas , hace 5 meses que vive el en casa y todavía no habéis hablado de eso , no se deberíais arreglar las cosas , es tu hermano y no tenéis que estar peleados por cosas del pasado , es mejor dejar lo todo lo malo atrás y mirar hacía el presente -.
Lara : ¿ Te a mandado el para que me digas todas esas cosas papa ? - Dije levantando una ceja interrogativa mente -.
Salvador : No mi vida – Dijo y suspiro – Pero es mi hijo y estoy feliz de que este de vuelta y sinceramente no me gusta ver como mis dos hijos están peleados de tan manera que apenas hablan.
Lara : No se papa , ya veré , igual cambiemos de tema , no quiero hablar de ello ¿ Vale papa ?.
Salvador : Vale mi amor , por cierto ¿ Raúl va a venir hoy con su familia a comer a casa no ?.
Lara : Si estarán en casa hoy a las 7:30.
Salvador : De acuerdo.

Si así como lo oyen las cosas en casa no habían cambiado mucho , Lara había decidido que todo aquello le hacía mal y se había negado ha hablar con su hermano , por lo que ambos apenas se dirigían la palabra , al principio Hugo la había presionado para que le escuchara pero luego al ver que Lara no cedía y que Raúl estaba todo el tiempo a su lado para que el la dejara tranquila y ella estuviera bien , tratándola de cuidar había decidido que cuando ella se sintiera lista para escuchar su verdad , su razón de los hechos por los cual se fue , entonces ella acudiría a el.

Salvador : Llegamos.
Lara : Si , por fin en casa – Dije sonriendo – Tengo ganas de ver a mama.
Eli : Bien me alegra que quieras verme mi amor , por yo te he extrañado muchísimo , ¿ Como te a ido todo mi amor ? Hace 1 mes y medio que no te veo – Dijo apareciendo en el patio , justo en donde papa había aparcado el coche -.
Lara : ¡Mami! , Te echado muchísimo de menos – Dije abrazándola – Y me a ido muy bien todo – Conteste sonriendo -.
Eli : Hay no sabes cuanto me alegro mi amor.
Salvador : Bueno mis dos amores vamos mejor a dentro y hablamos más tranquilos ¿ De acuerdo ?.
Lara : Vale papa.
  • Ya a dentro -
Salvador : Y bueno Lara , el director me comentó que vais a ser una excursión de 3 semanas a parís , ¿ Tu quieres ir cierto ?.
Lara : Si estoy ansiosa por ir papa.
Salvador : Me lo imaginaba , y quienes de tus amigos van a ir mi amor.
Lara : Pues van probablemente todas las chicas , Osea todas mis amigas : Blanca , Carla , Sofía , Lici , Andrea , Miriam , Yaiza , Laura , Malena , Sara , Maria , Violeta, Esther , Cathania , Paloma , Elizabeth , Miranda , Melanie , Julieta , Ana , Monica , Estefania , Elena , Daniela , Paula , Nayara , Natalia , Arminda , Samantha , Alay , Melody , Julia , Carolina , Cristina y Marianella.
Eli : ¿ Y de tus amigos quienes van mi amor ?.
Lara : Pues también creo que irán : Pablo ,Alex , Esequiel , Matt , Tomas , Sam , Gabriel , Nico , Adan , Mauro , Carlos , Marco , Oscar , Diego , Peter , Sergio , Jose , Victor , Eric , Daniel , Jorge , Miguel , Patricio , Manolo , Adrian , Mateo , Francisco , Santiago , Ignacio , Thiago , Eliseo , Martin , Claudio , Lucas y Gonzalo.
Salvador : Dios hija si que tienes amigos eh.
Eli : Bueno mucho mejor , mi nena es sociable , tienes que alegrarte por ello amor no quejarte.
Salvador : No si no me quejo , pero no sabia que tuviera tantos amigos.
Lara : Si , todos esos son mis amigos , solo que todo ellos están divididos por grupos y por eso con algunos salgo más que con otros.
Eli : ¿ Y Raúl no va hija ?.
Lara : Si – Dije sonriendo – Raúl si va.
Salvador : Bien entonces me quedo tranquilo , por que se que con el estarás bien cuidada.
Lara : - Sonreí al escuchar eso – Si papi , esta te tranquilo por ello.
  • Minutos después -
Hugo : Hola , ¿ De que hablan ? – Dije sonriendo -.
Salvador : Pues de que tu hermana tiene una excursión , se va a parís con todos su amigos y el resto de su clase junto con sus profesores de la institución durante 2 semanas.
Hugo : ¿ 2 Semanas ? , Pero papa ¿ Eso no es mucho ? , Mira si le pasa algo y ella esta allí , ¿ Como le ayudamos ?.
Salvador : lo se hijo , eso también me preocupa a mi pero Lara me a demostrado que sabe que hacer cuando esta mal , aparte esta Raúl con ella y se que el no dejará que nada malo le pase.
Hugo : Ya claro , no se por que eso no me tranquiliza mucho – Dijo sarcástico -.
Lara : Hugo callate y no te metas , es mi vida y yo se cuidarme solita , nadie necesita escuchar tus comentarios.
Hugo : No me callo , soy tu hermano mayor y me preocupas , solo quiero cuidarte.
Lara : Ya … Pero ¿ Sabes ? Me parece que llegas un poco tarde para eso , Ya no te necesito.
Hugo : Me da igual lo que digas , y no me discutas si quieres ir a esa excursión.
Lara : ¿ Que ahora tu me vas a impedir ir ? - Dije mirándolo desafiante -.
Hugo : Si , así que si quieres ir calla te la boca.
Lara : ¡Dios! No lo puedo creer , ¿ Pero quien te piensas que eres? , No eres nadie , así que ¡NO TE METAS EN MI VIDA!.
Raúl : Me meto todo lo que me da la jodida gana , Eres mi hermana pequeña , y eres menor de edad Todavía no has cumplido los 18 así que no tienes ni voz ni voto y si no me da la jodida gana no vas ¿ Me oyes ? Así que te callas y dejas de decir estupideces ¿ De acuerdo ? - Dijo gritando me -.
Lara : ¡No eres nadie en mi vida! , ¡No tienes derecho a decidir por mi lo que Yo hago , debo o pueda hacer , eso es asunto mio! - Dije gritándole -.
Hugo : ¡Deja de decir eso! , Soy tu hermano , me oyes ¡TU HERMANO! Así que deja las niñerias de lado y a mi me respeta por que soy mayor que tu y lo único que hago es cuidarte y si no quieres que te cuide te aguantas y te callas , ¿ Me oyes ? , Estoy harto de que me trates como te da la ganas ¡A mi me respetas! Y entera te bien me equivoque ¡Una puta vez en mi vida pero no me puedes condenar toda la vida por ello así que si me tienes que decir algo me lo dices bien pero deja esos comentarios de lado! - Dijo gritando me completamente furioso – Y a esa excursión no vas sin que yo me asegure que estarás bien , no hay más nada de lo que hablar – Dijo todavía gritando me -.
Raúl : Como le vuelvas a gritar o hablar así te lo juro , te parto la cara – Dijo Raúl asombrándonos a todo y entrando junto a Sofía muy molesto -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario