sábado, 3 de agosto de 2013

Capitulo 26


 

 Cuenta Carla

Por fin en verano , ¡Dios! Que ganas de que terminaran las , clases , los exámenes , los días acostándote temprano , agobiarte por las asignaturas , los estrés ect.. ¡Por fin un descanso! , La verdad estaba muy contenta de que ya allá llegado el verano , y consigo 3 meces de descanso , este año había sido muy duro , y muchas cosas cambiaron en el , algunas cosas que , si fuera por mi nunca hubieran cambiado , y otras que si.
También habían cambiado mucho mis sentimientos , estaba agobiada , estresada y completamente preocupada por mi relación con Víctor , cada vez discutíamos más hasta llegar al punto que no podíamos estar en una habitación encerrados sin acabar gritando nos y discutiendo , yo a el lo quería e incluso creo que todavía lo amaba , pero sentía que ya nada era lo mismo , no se quizás deberíamos dar nos un tiempo , por otra parte estaba un poco confundida había empezado a desarrollar sentimientos por una persona la cual sabía que era imposible para mi , esa persona se llamaba Samuel , y si , el era el ex de Mi hermana Lara pero inevitable mente había comenzado a amarle y no sabía que hacer , tampoco quería a ser daño a Víctor , yo a el lo ame muchísimo durante 3 años pero ahora sentía que lo que un día fue amor hoy era un gran cariño y aun que me doliera creo que debería dejarle y se que aunque el quizás lo pasará mal al principio , con el tiempo encontraría a alguien con quien pudiera ser feliz y quien lo amara tan o más incluso de lo que yo le ame.

Samuel : ¡Carla! - Me llamo sorprendido al ver me aquí sola tan pensativa , y la verdad es que a lo largo de estos m5 meces Samuel y yo nos habíamos echo muy amigos - ¿ Que haces aquí sola ? - Me pregunto sonriente -.
Carla : Hola – Dije sonriendole – Necesitaba tomar el aire y pensar un poco , aclarar mis pensamientos tal vez – Dije mirándole -.
Samuel : ¿ Con que aclarar tus pensamientos eh ? ¿ Que es lo que te tiene tan confusa Carla ?.
Carla : Todo Samuel – Dije en susurro -.
Samuel : ¿ Hey estas bien ? ¿ Quieres hablar de algo ? - Me dijo ahora mirándome preocupado -.
Carla : Si estoy bien – Dije sonriendo – No te preocupes Sami – Le dije cariñosa , era un mote que yo le había puesto hace poco -.
Samuel : No lo parece , ¿ Que es lo que te preocupa ?.
Carla : Todo , lo que estoy sintiendo , lo que ya no siento , lo que no puedo ni debo sentir , todo .. - Dije un poco angustiada -.
Samuel : Cuenta me que es ese todo , no me gusta verte así.
Carla : Yo hasta hace 5 meces sabia lo que quería ser , amaba muchísimo a mi novio y no me imaginaba la vida sin el , ¿ Sabes ? Cuando solía pensar en el futuro siempre me lo imaginaba junto a el , pero ahora ya no , todo a cambiado , últimamente las cosas entre Víctor y yo ya no están bien , peleamos todo el tiempo y yo , yo no siento que lo ame ¿ Entiendes lo que quiere decir eso ? Ya no amo a mi novio – Dije con angustia soltando un par de lágrimas -.
Samuel : Hey tranquila , a veces eso pasa , el amor se acaba y las parejas se desgastan , pero no por eso te tienes que sentir mal , eso no tiene por que ser malo , al contrario puede ser bueno , te das una oportunidad a ti misma para volver a enamorarte , para vivir otras experiencias , otros sentimientos.
Carla : Lo se , y yo ya no siento que lo ame pero eso no quita que no le quiera y se que siempre le voy a querer , el fue mi primer amor , la persona que más ame en mi vida , tengo 17 años y yo con el empecé a los 14 ¿ Entiendes ? Desde que era pequeñas llevamos juntos y se que el me ama o me amaba , yo ya no se lo que siente por mi la verdad – Dije sincera – Pero el caso es que no quiero que el sufra por mi , pienso que deberíamos darnos un tiempo y probar a ver que pasa pero tengo mucho miedo a los cambios que pueden con llevar eso , aparte encima creo que me estoy enamorando , no , no lo creo , se que me estoy enamorando de otra persona de la cual es imposible para mi , pero aun así no lo puedo evitar , y no se que hacer , no quiero sufrir , tengo mucho miedo a salir lastimada y eso me agobia y me frustra , sinceramente estoy muy asustada y muy confusa – Dije derramando lágrimas en mi rostro -.
Samuel : No , carla no llores , joder odio ver te llorar , por favor , habla conmigo , pero no llores.
Carla : Es que soy idiota , no hago más que enamorarme de el y – Y no pude seguir hablando por que samuel me beso -.
Samuel : Se que quizás no soy ese chico pero tenía que decirte lo que siento por ti , ya no me puedo callarme lo , en estos 5 meses me e ido enamorando de ti y se que quizás esto esta mal y tu no quieres estar conmigo por que soy el ex de Lara y ella es tu amiga , o por que sencillamente no soy ese chico del cual estas enamorando te pero tenias que saberlo – Dijo y sin más se fue dejándome completamente en shock -.
Carla : ¡Dios tengo que arreglar esto de alguna manera! - Dije pensando en voz alta -.
Lara : ¿ Arreglar que Car ? - Dijo sonriéndome y asombrándome de verla ahí de repente -.
Carla : ¿ Llevas mucho tiempo ahí Lara ?.
Lara : Em.. si , lo suficiente para ver aquel beso , tranquila no se lo voy a decir a Víctor , pero creo que si ya no sientes nada por el o sencillamente ya no le amas y estas confundida deberías decirse lo , no es justo que le hagas falsas ilusiones.
Carla : ¿ No estas enfadada ? – Dije completamente asombrada -.
Lara : Por que debería de estarlo Car – Dije confundida -.
Carla : Por que acabas viéndome besar a tu ex.
Lara : Samuel y yo lo dejamos hace 1 año ya , y yo ya no siento nada por el , solo somos amigos ahora y solo quiero que el sea feliz y si el es feliz y tu lo eres con el yo me alegro por los dos pero creo que deberías arreglar todo esto.
Carla : ¿ Y no estas nada de enfada ? - Dije sin entenderlo -.
Lara : No , pero antes de besarlo otra vez , habla con Víctor , el es mi amigo y no quiero que sufra ¿ De acuerdo ?.
Carla : De acuerdo – Dije abrazándola – Por cierto Lara ahora que es verano nos veremos todos o casi todo los días ¿ No ?.
Lara : había pensado en pasar unos días en mi casa del campo y invitar a todos mis amigos.
Carla : Eso es genial , yo también había pensado en que os quedarais 2 semanitas en la casa de la playa.
Lara : Umns bueno , podemos hacer las dos cosas , solo tenemos que organizarlo bien y preguntarle a los demás de que le parece.
Carla : De acuerdo – Dije sonriente – Por cierto tu no estabas dándote alguna escapada con Raúl.
Lara : Todavía no hemos salido ahora vamos a ir nos pero antes tenia que preparar unas cosa y bueno pase por aquí y te vi , luego lo vi salir a el prácticamente corriendo y a ti en estado de shock y frustacion.
Carla : Ahh ahora lo entiendo , bueno igual no tienes que preocuparte todavía son nada mas las 10:45 de la mañana
Lara : Si exacto , bueno me voy Car luego nos vemos , ¡Habla con Víctor! Y buena suerte – Y sin mas tras decir eso salio corriendo -.

Cabe decir que a todo esto era todavía por la mañana y ellos todavía ni siquiera habían salido de a ese lugar el cual luego Raúl le llevaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario