viernes, 9 de agosto de 2013

Capitulo 33


   


 Cuenta Sofía

Estaba tranquila y por lo que se podía decir bien , ayer realmente me lo había pasado genial , nos habíamos reído , sacado fotos y habíamos dicho tonterías inmemorables , realmente me había olvidado de toda esta situación , pero ahora me encontraba esperando en una cafetería de Londres a Hugo ya que sabía que debíamos hablar y decidí mandarle un mensaje quedando en dicho sitio en el que me encuentro.

Hugo : Hola – Dijo intentando saludarme con un beso en los labios , pero yo le corrí la cara -.
Sofía : Hola.
Hugo : Tenemos que hablar – Dije suspirando – Ayer me comporte como un idiota , un completo subnormal y te trate mal , nada salio como yo lo esperaba y todo eso me dio bronca y después de a ver peleado con tu hermano me puse furioso y la situación se me acabo illendo de las manos y no supe como manejarla.
Sofía : Lo se , pero quiero que sepas que no pienso escucharte decir ni una sola palabra mal sonada de mi primo , por que te lo juro , la próxima que vuelvas a decir contra el , me largaré y no me volverás a ver , te lo prometo , no lo conoces , crees que si , pero no tienes ni idea de por que actuaba a sin en Madrid , por que ¡Si! , Como lo oyes , el actuaba , fingía ser una persona que no era , y ahora por fin esta siendo el mismo y no voy a permitir que ¡Tu! Arruines todo eso , ¿ Me oyes ? , Es mi primo , la persona que más amo en el mundo y no olvides que si tengo que elegir entre tu y el , lo eligire a el.
Hugo : De acuerdo , no te digo que lo entienda por que la verdad es que no , no lo entiendo , pero no pienso hablar nunca más mal de el , no pienso perderte , te amo , estoy enamorado de ti y lo sabes y se que ayer la cague , la cague de una manera inmemorable pero , en ese momento no era yo , todo supero y no pensé con claridad.
Sofía : Lo se , y se por que viniste , pero también se que lo tienes difícil , tu motivo por el que te fuiste no es suficiente ni para ni para nadie y eso ambos lo sabemos , ¿ Sabes ? Ayer la escuche hablando con una amiga suya , Raúl me llamo y sabía que yo estaba mal , a sin que me fue a buscar y me llevo con el , con Lara y con sus amigos , y el estuvo toda la noche pendiente de mi y de ella , pero en un momento , el la perdió de vista y se preocupo al ver que no la encontraba , entonces , me ofrecí a ayudarlo a buscarla , y la encontramos hablando con Blanca , su mejor amiga , ¿ Y sabes ? , Ella realmente esta herida , realmente le hiciste daño , si la hubieras escuchado , te juro que hoy no estarías aquí tan tranquilo , te juro que estarías preocupado por ella y estarías mal y sintiéndote como una mierda por a ver le echo mal.
Hugo : Se , me consta , que le hice daño , pero me arrepiento y lo sabes.
Sofía : Si supieras todo lo que dijo , como se siente ella y lo mal que estaba no dirías lo mismo.
Hugo : Entonces cuenta me lo todo , por favor.

Sofía entonces se dispuso a contarle todo , ella había escuchado toda la conversación junto con Raúl y ambos se habían preocupado por ella , ella creía que realmente Lara no se merecía todo lo que le toco vivir , y se alegraba que ahora fuera un poco feliz , Raúl por otra parte , se preocupo y se angustio por el solo echo de escucharla e imaginarse decir y vivir todo aquello y se prometió que la cuidaría , que el nunca le haría daño y que haría todo lo posible por que nadie se lo hiciese , el la cuidaría con su vida , por que ahora ella era su vida.

Hugo : No puedo creer que ella se sintiera así , ¿ Tan cabrón fui ? , Yo solo me aleje por que no quería hacerle daño y nunca me imagine que ella se sentiría así , nunca pensé que le haría daño – Dijo con un nudo en la garganta -.
Sofía : Se que te equivocaste , que eras chico y que quisiste tomar la mejor decisión para ella , pero no fue así te equivocaste y le hiciste daño pero se que aun que le cueste con el tiempo te perdonará , solo te pido que no la presiones y que le des el tiempo que necesite.
Hugo : Si eso es lo que quiere ella , eso mismo haré.
Sofía : Bien – Dije mostrando media sonrisa -.

  • Entonces Sofía recibió una llamada -

Conversación Telefónica.

Raúl : Sofi , ¿ Donde estas ? , Te levantaste y te fuiste antes de tiempo.
Sofía : Si , fui a por mis cosas y como te cogí tu coche , cargue todas mis cosas en el , dado que no quieres que este en un hotel , luego te buscaré y llevaremos las cosas a tu casa.
Raúl : De acuerdo , no vas a tardar mucho ¿ No ? , Por cierto , ¿ Con quien estas ?.
Sofía : Eh … estoy aquí , en una cafetería al lado del hotel , con Hugo , estamos hablando.
Raúl : ¡Sofía! , ¿ Que haces con ese idiota ? , En que cafetería estas , voy para ya.
Sofía : No , Raúl no hace falta , en serio , estoy bien , Hugo y yo teníamos que hablar , solucionar todo , el es mi novio y ayer nos peleamos , pero en serio estoy bien , no te preocupes , yo luego te busco y vamos a tu casa ¿ Si ?.
Raúl : De acuerdo pero como el idiota te haga llorar , yo te juro que me lo cargo.
Sofía : Vale , luego hablamos , besos , ¡Tequiero!.

Dijo y finalizó la llamada

Hugo : Tu primo oficialmente me odia.
Sofía : Si , ayer te empeñaste en que así fuera.
Hugo : Lo se y lo siento , en serio , estoy muy arrepentido.
Sofía : Lo se , y ya esta te perdona , pero no vuelvas a hacerlo ¿ Si ? - Dije sonriendole -.
Hugo : De acuerdo amor , prometo no volver a ser lo , ¡Dios! , Pensé que me ibas a dejar , ayer fui un completo cabrón contigo y me merezco que me dejes y estaba seguro de que lo harías y eso eso me tenía angustiado y acojonado , ¡Gracias , Gracias por perdonarme amor!
Sofía : Se que todo se va a solucionar Hugo.
Hugo : Gracias amor , necesitaba oír lo , te lo juro , antes de que mi hermana me odio me mato , no podría saber que perdí por una estúpida mala decisión a la persona que más amo en mi vida.
Sofía : No va ser así solo dale tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario