lunes, 12 de agosto de 2013

Capitulo 35






Salvador : Hola Raúl , y esta te tranquilo que Hugo no le va a volver hablar así.
Hugo : ¿ Perdón ? , Que ahora el me va a decir como tengo que hablarle ¡ A MI HERMANA! - Dijo gritando furioso la ultima frase -.
Sofía : Hugo – Dijo ella amenazante – No empieces , te lo advierto.
Hugo : - Suspiro – Okey no empiezo pero di le a tu primito que no se meta donde no le incumbe.
Raúl : Ya valla pero resulta que si me incumbe , le estabas chillando a mi novia y eso no lo voy a permitir , ¿ Me oyes ? , Así que como lo vuelvas hacer prometo que te partiré la cara , a ella no le tratas más así.
Lara : Raúl , tranquilo no le hagas caso , solo lo hace para cabrearte.
Eli : Si , Hugo , pide le perdón a tu hermana por a ver le hablado así y que sea la ultima vez , ¿ Me oyes ?.
Hugo : esto me parece increible.
Sofía : Hugo en serio basta , pídele perdón.
Hugo : No lo puedo creer – Dijo y se fue furioso a su cuarto -.
Lara : ¡Gordo! , ¿ No ibas a venir a las 7:30 ?.
Raúl : Si pero el idiota que acaba de subir le dijo a mi prima que se viniera ya y dado que soy yo quien la tengo traer pues entonces decidí quedarme y a sin no tengo que volver otra vez luego.
Lara : Okey , Vale – Dije sonriendo -.
Sofía : Yo , eh .. siento como te ha hablado Hugo , en serio Lara.
Raúl : Tu no tienes la culpa de sus actos prima , no te disculpe por el.
Lara : Si Raúl tienes razón.
Salvador : Tranquila Sofía aquí nadie te culpa de que el allá actuado así.
Eli : Si , el único responsable de su actitud aquí es el mismo.
Sofía : Pero el no suele ser así – Dijo y suspiro -.
Raúl : No te preocupes por eso ahora ¿ Si ? , tu solo esta te tranquila por favor – Dijo mirando a su prima preocupado -.
Sofía : De acuerdo.
Salvador : Eres muy protector con las personas que te importan eh Raúl , y creo que eso me gusta , no se me hace sentirme tranquilo sabiendo que contigo nada malo le puede pasar a mi pequeña.
Raúl : Me alegro que te quede claro eso , yo nunca dejaría que nada malo le pase , y si soy muy protector es algo que no puedo evitar y bueno con mi prima es algo que siempre he echo , cuidarla , desde pequeño siempre hemos estado juntos y bueno ella es muy linda por lo que a traía a mucho idiotas y yo debía cuidarla de ellos.
Sofía : Si , Raúl siempre desde pequeña me a cuidado , nunca a dejado que nada malo me pase , hace bien en confiar a su hija en el – Dijo sonriendo -.
Lara : El sabe eso al igual que yo , por ello me de claro una chica con suerte , creeme ambas hemos tenido suerte al poder formar parte de su vida.
Sofía : Creeme eso me queda bastante claro.
Raúl : Sofi por cierto , ahora que me acuerdo , ¿ Hoy tu no tenias el medico ? - Dijo preocupando al darse cuenta que se había olvidado -.
Sofía : Cierto , me olvide – Dijo completamente asombrada -.
Raúl : ¿ A que hora era ?.
Sofía : A las 4.
Raúl : Mierda , ya no llegamos.
Sofía : No pasa nada yo estoy bien en serio.
Raúl : Sofía no empieces , de esta no te escapas , ya mismo llamo al medico para que te ponga otra hora siguiente ¡Pero hoy vamos a el medico como que yo me llamo Raúl!.
Lara : ¿ Pero que pasa amor ? - Dije mirándole confundida -.
Raúl : Pasa que esta señorita que esta delante nuestra , desde pequeña sufre ataques de asma muy fuerte , de tal punto que incluso podría llegar a matarla y hacía ya 2 años que no le pasaban , pero anoche le agarro uno y yo casi me quise matar no supe que hacer , suerte que yo siempre tengo uno de esos aparatitos por si acaso.
Salvador : ¿ Hace 2 años que no le daban y tu todavía sigues llevando un aparatito encime por si le agarra uno ? - Dijo mirando me sorprendido -.
Raúl : Si , me preocupa que le agarre uno de repente como le paso anoche y no pueda darle nada para que se calme y le pase algo malo – Dijo preocupado -.
Sofía : Igual te digo que eso no me tranquilizo nada , fuiste tu el que iso que me dejara de asfixiar -.
Raúl : Por eso mismo vamos hoy a el medico , el asma te debe a ver aumentado – Dijo más preocupado aun -.
Eli : Valla es admirable que hagas eso todavía , sin duda mi hija eligió bien al tenerte a ti como novio.
Raúl : Gracias – Dijo sonriendo - ¡Mira! Ya me han contestado.

Conversación Telefónica

Raúl : Buenos días , llamaba para pedir una cita para el medico lo más antes posibles.
Secretaria : Buenos días , ¿ Para cuando desea tener esa cita precisa mente ?.
Raúl : Bueno a ver , la cita la quiero hoy mismo , cuanto antes mejor , me da igual la hora.
Secretaria : Uh , pero hoy me temo que no va a poder ser , lo siento señor.
Raúl : A ver , esta clínica que llamo se supone que es privada y es una de las mejores así que quiero que atiendan hoy mismo a mi prima ¿ Si ? , no me importa cuanto tenga que pagar.
Secretaria : Bueno a ver en ese caso , diga me , ¿ Cual es la gravedad del asunto ?.
Raúl : Bueno ella desde pequeña sufre ataques de asma de grado 8 , y se perfecta mente que un ataque de eso si no es tratado con urgencia puede matarla , pero hacía ya 2 años que no le daba uno y los médicos daban por echo que se le había quitado el asma , pero anoche le dio otro , mucho más fuertes que los que le daban y por suerte supe calmarla y me gustaría que un medico la revisara , me preocupa que le allá aumentado y le pueda dar otro y no pueda calmarla.
Secretaria : En ese caso a echo bien en llamar , Mira le puedo dar cita si quieres a las 6:10 , ¿ Le parece bien a esa hora ?.
Raúl : Si e acuerdo , a esa hora estaremos allí.
Secretaria : De acuerdo a que nombre pongo todo esto señor.
Raúl : Ponga lo al nombre de Raúl Gimenes.
Secretaria : Okey señor Raúl , el doctor le esperará a las 6:10 con la señorita para poderle atender.
Raúl : De acuerdo , allí estaremos , buenas tarde.
Secretaria : Buenas tardes y que tengas un buen día.

Dijo y se finalizo la llamada

Raúl : Listo , a las 6:10 tenemos que estar en la clínica.
Sofía : Eres tremendo – Dijo negando con la cabeza y mordiendo se el labio – No cambias nunca – Dijo por ultimo sonriendo -.
Raúl : No sabes que nunca cambiaré Sofi , no pienso dejar que nada te pase.
Lara : Me siento orgullosa de ti – Dije sonriendo – Me encanta ver como te preocupas por tu prima y la cuidas , eres increíble mi amor – Dije abrazándole -.
Raúl : - El solo sonrío y le de volvió el abrazo -.
Salvador : Raúl , ¿ Quieres que os lleve ? , No me importa hacer lo.
Raúl : No quiero molestar Salvador.
Salvador : No lo haces , tranquilo – Dijo muy seguro – Bueno entonces yo os llevo.
Sofía : Raúl y como piensas pagar esa costosa clínica.
Raúl : Yo no voy a pagar nada , quienes la pagan son mis padres , no te preocupes por ello Sofi , yo me encargo de todo ¿ Si ? , tu solo esta te tranquila y no te alteres.
---------------
Comentar y decir me que tal estuvo el capitulo.
Besoos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario