sábado, 3 de agosto de 2013

Capitulo 25



 Cuenta Víctor

Habían 5 meces y ya estábamos en verano , en estos meces habían cambiado muchas cosas y otras volvían a la normalidad , por ejemplo Lara y yo habíamos vuelto a ser amigos , no somos esos amigos que alguna vez fuimos pero se que con el tiempo volveríamos a ser lo o por lo menos eso quería querer , por otra parte todo con Carla cada vez estaban las cosas peor , ultima mente no hacíamos si no pelear y por muy tonto que quisiera aparentar ser , yo ya no sentía lo mismo por ella y la verdad que eso me agobiaba , me frustraba , las cosas con ella ya no estaban bien y quizás ya no sentía lo mismo por ella , pero eso no quería decir que no me importara , y lo menos que quería era hacerle daño pero en algún momento debía sincerarme con ella , había otra persona por la que si había empezado a sentir algo , algo muy profundo y que me desconformaba y esa era Blanca pero sabía que toda esperanza que tuviera con ella era nula por que Blanca jamas saldría conmigo , ella era amiga de Carla y se que jamas haría nada por dañarla y lo comprendía pero eso no quitaba que me diera bronca , realmente creo que me estoy enamorando de ella y el saber que nunca tendré una oportunidad con ella me hace sentirme vacío y me da bronca sentirme a la misma vez así , no se que día empecé a sentir estos sentimientos con ella pero si se que cuando estaba con ella me sentía completo , me olvidaba de todas las preocupaciones y problemas que pudiera tener , me divertía con ella y sencillamente por mucho que no lo quisiera admitir ya estaba enamorado de ella.
Blanca : Hola Víctor – Dijo sonriéndome y sacándome de mis pensamientos -.
Víctor : Hola Blanca – Dije acercándome y saludándola con un beso en la mejilla - ¿ Que piensas hacer este verano ?
Blanca : No lo se – Dijo sonriendo – Es difícil de creer que allá pasado un año aquí , así que no se que tendrá papa pensado hacer , probablemente piense que ya llevamos mucho tiempo aquí y decida que es hora de ir nos , no lo se la verdad – Me dijo pensativa -.
Víctor : Ojala que no te vallas , esto ya no sera lo mismo sin ti – Dije sonriendo sinceramente -.
Blanca : Eh – Dijo sorprendida – Yo .. Yo no quiero irme tampoco la verdad , me gusta este sitio y por primera vez en mucho tiempo , siento que ahí un lugar en el que puedo encajar – Dijo aincerandose -.
Víctor : Es bueno eso , por que a todos nos gusta que te guste este sitio.
Blanca : Si me encanta , aquí he conocido a mucha gente que me importa ahora como por ejemplo Lara y no quiero irme y no volver , creo que no podría.
Víctor : Sep , entiendo perfecta mente esa sensación.
Blanca : Lara es mi mejor amiga y no podría irme y no volver , es curioso pero nos conocemos desde hace cuanto ¿ 10 meses ? Y ella es ya como mi hermana , no sabría que hacer sin ella.
Víctor : Se lo que se siente , a ella es muy fácil quererla , ¿ Sabes ? Yo cometí el error una vez de alejarme de ella , de dejarla sola cuando más me necesitaba y no hay día que no me odie y me arrepienta por ello .
Blanca : Lo se , se te puede ver en tus ojos , extrañas esa amistad que teníais , esa confianza y ese cariño de hermanos que teníais , pero no por que te allás equivocado una vez estas condenado , y ella eso lo sabe y por eso te perdona , solo tienes que esperar y con el tiempo esa amistad volverá creeme.
Víctor : A veces suelo decirme eso mismo a mi , pero otras veces tengo miedo de que eso no sea cierto – Dije y suspiré – Ella era mi vida , vivía para ella , la conocí con tan solo 5 años , tendrías que verla - Dije recodando la con una sonrisa en mis labios – Era una niña alegre , simpática y muy llena de amor pero también era una niña muy débil y frágil , muy vulnerable , fácil de dañar y recuerdo que siempre tenia la necesidad de protegerla , de no dejar que nada ni nadie la dañase , recuerdo que odiaba verla llorar y siempre estaba dispuesto a cargar me a quien le hubiera provocado derramar tan solo una lágrima en su rostro , ella confiaba en mi , ante todo , siempre acudía a mi , ella sabía que no la iba a fallar nunca y sin embargo le falle y le deje sola en el momento que más me necesitaba - Dije recordando lo todo , me odiaba por ello y jamas me perdonaría el a verle traicionado así -.
Blanca : Lo se , pero no creo que es a mi quien debas decirme eso , creo que deberías hablar con ella , ahora que las cosas están mejor entre ustedes puedes probar y hablarlo , estoy segura que ella también te echa de menos , a ningún chico lo trata como a ti , ella todavía te quiere , todavía te ve como su mejor amigo y aun que no lo diga estoy segura que le duele el estar tan lejos de ti.
Víctor : Quizás tengas razón – Dije y suspiré de vuelta – Pero no lo se.
Blanca : Solo habla con ella cuando creas que estas preparado para decir le todo lo que sientes y piensas con respecto a lo que paso.
Víctor : De acuerdo.
Blanca : Y ahora dime ¿ Que te esta pasando que te tiene tan agobiado ?.
Víctor : - La mire completamente sorprendido y creo que ella se dio cuenta de cuanto sorprendido estaba que me dijo -.
Blanca : No me mires así , te conozco , todos estos meces te he ido conociendo poco a poco y se que cuando te alejas del resto del grupo y te quedas serio completamente pensativo , hay algo que te agobia , que te frustra y te preocupa.
Víctor : Se trata de Carla – Dije y suspiré , de nada servía negarlo – Últimamente las cosas entre nosotros no están para nada bien y siento que cada vez que hablamos acabamos siempre peleando.
Blanca : Eso es normal en las parejas , hay momentos , etapas que no son fáciles , pero tranquilo que ya lo superareis poco a poco.
Víctor : Es que ojala fuera eso , pero .. No se trata de eso – Suspiré – Siento que ya no es lo mismo con ella , y que ya no siento lo mismo por ella , no se en que momento mis sentimientos cambiaron pero ya no estoy enamorado de ella , lo único que siento por ella es un cariño inmenso pero ya no es amor , y de verdad que no la quiero perder , me gustaría que pudiéramos ser amigos , pero no quiero dañarla y lo peor es que creo que me enamore de otra persona de la cual se que nunca tendré una oportunidad de estar con ella – Dije completamente agobiado y asombrado de que allá expresado mis sentimientos en voz alta y delante de una persona -.
Blanca : Si es así como te sientes y es eso lo que piensas creo que deberías decírselo a Carla , no creo que sea justo para los dos , ambos tienen derecho de rehacer su vida y puede que al principio lo paséis mal , pero ella no se merece seguir pasando lo mal y tener falsas esperanzas y tu , creo que tienes derecho a darte una oportunidad con esa otra persona de la cual dices estar enamorado , somos jóvenes y estamos en la edad de enamorarnos y desamorarnos , y tu ya viviste casi 3 años enamorado de ella , ahora date oportunidad de enamorarte de alguien más y solo se feliz.
Víctor : Ojala fuera tan fácil – Dije pensativo -.
Blanca : Nadie dijo que fuera fácil , pero dicen que lo que cuesta vale ¿ No es cierto ?.
Víctor : Tengo miedo de hacerla sufrir , la ame muchísimo tiempo pero ya no siento nada por ella y no quiero que por ello sufra , me sentiría un completo hijo de puta si así fuera.
Blanca : Lo se , y haces que te preocupas por ella , pero quizás tu deberías intentar estar con esa persona por mucho que le duela a Carla , estoy segura que ella al principio lo pasará mal pero luego encontrará a alguien que le haga sentir bien y feliz , así como le hacías sentir tu.
Víctor : Puedes que tengas razón , pero se que no tengo oportunidad alguna con esa persona , ella es amiga de Carla y se que nada haría que le pudiera hacer sufrir a Carla.
Blanca : Puede , pero entonces trata de explicárselo , estoy segura que por mucho que no quiera que su amiga sufra , si ella siente lo mismo por ti te dará una oportunidad , a lo mejor espera un tiempo pero te la dará , no te des por rendido tan fácil.
Víctor : - No dije nada solo me quede pensando en todo esto , tampoco es que supiera como decirle a Blanca que esa chica era ella así que en fin , me quede callado mirando a la nada -.
Blanca : Te dejaré aquí solo ahora para que pienses en todo lo que hemos hablado , se que tomarás la mejor decisión , siempre lo haces – Me dijo sonriéndome para luego levantarse y irse -.

2 comentarios:

  1. Yo t queria decir q he leido la novela y me ha gustado mucho y q no t desanimes porq aunque ahora tengas pocod seguidores dentro de poco sr convertiran en miles de seguidores
    Con tu talento para escribir y tus ganas llegaras muy lejos y tienes un gran futuro como escritora
    Besoos y mucho animo

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias de verdad es muy importante para mi escuchar eso .
    Besos!!!

    ResponderEliminar