lunes, 26 de agosto de 2013

Capitulo 43



Rush : Ums … bueno cuenta me un poco de tu vida.
Lara : ¿ No decías que lo sabías todo ?.
Rush : Si , pero siempre es mejor escuchar lo decir de ti.
Lara : Mi vida , mi vida ha a cambiado mucho de aquí a 6 años , deje de ser una chica alegre , frágil e inocente un día , luego empecé alejarme de todo el mundo , me volví , antisocial un poco , luego todo volvió a cambiar , había muchas personas que me habían echo daño , que me habían traicionado y me habían echo ser así pero entonces llego Raúl , y luego llego Blanca y todo cambio , el me enamoro y ella fue mi soporte , mi mejor amiga desde el primer momento , ambos fueron mis pilares mas resistentes , en todo estos años he aprendido a perdonar y a seguir adelante , a no mirar a tras y a volver a dar una oportunidad aquella personas que ame y que por una razón u otra se equivocaron y me hicieron daño.
Rush : Has pasado por mucho por lo que se , me alegro que ahora seas feliz.
Lara : Gracias – Dijo sonriendo -.
Rush : Habla me de Blanca , ella parece ser importante para ti.
Lara : Si lo es , ella es mi mejor amiga , en estos casi 2 años ha sido la mejor amiga que e podido tener , ha estado ahí , para mi , apoyándome en todas y cada una de las decisiones que e decidido tomar , aconsejando me , enfrentando a todo junto a mi , están conmigo en mis momentos malos , incluso hasta a llorado conmigo cuando no ha habido nada que me pudiera animar , ha estado escuchando cada risa , enfado , preocupación , alegría , llantos y tristezas que e podido tener , nunca me a fallado siempre a estado para mi , preocupando se y siendo una amiga leal , por eso la amo , es mi mejor amiga , no podría vivir sin ella.
Rush : Me alegro entonces de que ella forme parte de tu vida , tu hermanilla te mereces todo lo bueno que te pueda pasar.
Lara : Ella es perfecta y aparte esta saliendo con mi mejor amigo , el se equivoco una vez pero se arrepintió y lo extrañaba demasiado como para estar toda mi vida enfada y con rencor hacía el así que lo perdone , se podría decir ahora soy feliz.
Rush : Me alegro de ello enana , sabes que te amo ¿ No ? , estoy muy feliz de ver te otra vez y de ver la mujer maravillosa en la que te has convertido , me siento orgulloso de ser tu hermanillo adoptivo – Dije sonriendole sinceramente un poco gracioso -.
Lara : También te amo , y yo me siento feliz de tener te aquí conmigo , eres el mejor hermano que e podido tener , me alegro de tener te de vuelta conmigo , es tan reconfortante poder ver esa sonrisita y poder pasear y hablar de todo un poco , justo como solíamos hacer antes.
Rush : Si , solo que antes eramos unos mocosos y ahora somos mayores unos chavales de 19 y 18 años , como pasa el tiempo eh y como cambia las cosas.
Lara : Si pare ayer cuando íbamos corriendo junto a tu papa y le pedíamos que nos llevara a jugar al parque.
Rush : Si , en ese parque vivimos muchas locuras juntas , te he extrañado muchísimo y estado jodida mente preocupado por ti.
Lara : Siento a ver te preocupado , lo menos que e querido siempre era preocuparte.
Rush : Lose y también se que aun que me joda admitirlo , todos tenemos que luchar con nuestros demonios y tu has tenido que pasar por todo aquello para ser esta maravillosa persona que eres ahora.
Lara : Tu también has tenido momentos difíciles , no creas que yo no me preocupe por ti , también estuve preguntando por ti , informándome de ti y yo siento no a ver te lo dicho en su momento pero no podía no tenía fuerzas , pero realmente lo siento , siento que perdieras a tu hermanita , ella era una persona maravillosa , siento que tan joven y con tan poco años de vida allá muerto , yo quise muchísimo a tu hermanita y de corazón lo siento.
Rush : Lo se enana – Dijo abrazando me – Ella te amaba también y entiendo que no contactaras en ese momento como ya te e dicho antes todos tenemos que lidiar con nuestros propios demonios.
Lara : Te amo , no quiero que te pase nunca nada , eres mi hermanito , no me dejes nunca sola por favor – Dije deramando una lágrima -.
Rush : Prometo nunca hacer lo mi vida , también te amo y ella también te amaba creeme , eras como una hermanita también para ella y se sentía identificada contigo.
Lara : Siento que en su momento no pude llorar su perdida , ella era importante también para mi y aun no logro superar que ella ya no esta más aquí , era tan solo una nena de 10 añitos cuando murió , ella ahora estaría por cumplir sus 15 años , todavía puedo imaginarme la , con esa sonrisa que siempre le caracterizaba , con esos ojitos llenos de vida y te lo juro , no puedo entender como una persona así como era ella no puede estar más con nosotros.
Rush : La vida no es fácil pequeña y hay veces que te arrebata a personas que amas , a mi y a ti nos arrebato a ella , pero me consuelo pensando que ella donde quiera que este es feliz y descansa en paz.
Lara : Perdón , se que hablar de ella para ti tampoco debe ser fácil , pero sentía que si no lo decía iba a estallar , no consigo comprender lo y me duele el saber que todo esto es real y no una horrible pesadilla.
Rush : Te entiendo y no te niego que me duele pero comprendí una cosa que tu un día me dijiste cuando eramos pequeño , y es que cuando una persona que amamos se va y no vuelve más debemos recordarla con una sonrisa , con esa felicidad que radiaba esa persona , por que así es como ella quisiera que lo hiciéramos , recordando lo mucho que nos amo , lo mucho que nos iso feliz y lo mucho que fue amada y feliz.
Lara : Ello de menos esa parte de mi , ella era tan sabia , tan llena de fe , con tantas esperanza y amor , me gustaría volver a ser así , estoy sencillamente cansada de decir adiós a personas que amo , primero a mi abuelo , luego a tu hermana , es todo tan jodida mente doloroso que ya no se si podría aguantar otra perdida más , te lo juro siento que no podría más.
Rush : No estas solo mi vida recuerda eso , nunca lo has estado y nunca lo vas a estar , pero por muy doloroso que sea deber seguir para delante y ser feliz , tal y como a ellos les gustaría que fuera , solo se valiente y esta te dispuesta a comer te el mundo , tal y como solías hacer lo antes y yo te prometo que todo estará bien.

Cuenta Rush

Joder dolía , dolía condenada mente demasiado , nunca creo que podré superar su perdida , la amo y la amaba con mi vida y la perdí , ella tan linda , llena de vida , amor y alegría se fue y no volvió , ella era mi vida , recuerdo estar todo el tiempo con ella , eramos uña y carne y un día la perdí y sentí que una parte de mi se perdió con ella , nunca llegaría a entender por que la vida había sido tan injusta y me la había arrancado de mi lado , pero ahora por mucho que doliera debía recordarla con una sonrisa , tal y como ella le gustaría que lo hiciera , siendo esa hermana y ser humano maravilloso que era , siempre con una sonrisa , dispuesta a alegrar el día , a iluminarlo con su luz , pero nunca pensé que un día esa luz se apagaría , perderla fue como perder parte de mi corazón , quedo añicos , destrozado , sin vida , completamente inerte , pero pronto comprendí que debía de seguir a delante y aquí estaba yo , día a día , sobreviviendo como podía sin ella , sin mi hermanita , sin Valeria .

Cuenta Lara

Sabia que debía de ser fuerte por el , que aun que el no lo dijera , me necesitaba , pero dios , era tan inmenso el dolor , amaba a esa pequeña , ella fue la hermana que siempre desee tener , y cuando me entere que había muerto , me quede completamente destrozada , me había negado a decirle adiós , nunca quiso creer una parte de mi que nunca más la vería sonreír , que nunca más correría a mi cuando me viera , que nunca más iríamos juntas al parque , que nunca más pudiera amarla como mi hermanita , por que así era como yo la sentía , como mi hermanita , con ella había aprendido a que no hacía falta tener la misma sangre , los mismos genes , los mismos padres , por que tu realmente podías amarla sin ni siquiera tener la necesidad de ser tu hermana biológica , por que eso no te importaba , no era realmente importante para mi , yo la amaba y saber y sentir su perdida en carne vivía me destrozaba y me mataba por dentro.

Ambos permanecieron uno enfrente del otro llorando silenciosamente esa perdida de esa persona amada para ellos , era tan inmenso el dolor , tan agudo y desgarrador que por mucho que lo intentaban , por muy valientes y fuerte que aparentaban ser lo , todavía les dolían y lo peor de todo es que ellos sabían que una parte de ellos lloraría siempre su perdida , le dolerían perderla pero tal y como Rush había dicho anterior mente , ellos debían seguir con su vida , mirar hacía delante y intentar ser feliz.

Ninguno sabía que ambos estaban siendo observador por unos espectadores de personas cuyo nombres eran Víctor , Crask , Blanca , Raúl , Carla , Samuel , Sofía y Hugo . Ellos estaban viendo su dolor , el dolor que ambos compartían , esa tristeza de perder a ese ser querido , a todos allí presente les había pillado por sorpresa esa conversación , por casualidades de la vida ellos habían escuchado desde el principio la conversación de Rush y Lara y todos estaban impactado de todo lo que se habían callado y de todo el tiempo que habían llevado el dolor de esa perdida , incluso para Crask el medio hermano de Rush había impactante aquella charla , el también recordaba a su hermanita con tristeza , la extrañaba y siempre la había amado , era su pequeña , pero ver como otras personas estaban desbastados por su perdida , ver como otras personas compartían su dolor le había dado fuerzas , le había echo dar se cuenta que no estaba solo en eso y que debía ser fuerte por los demás en especial por Rush su hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario