domingo, 4 de agosto de 2013

Capitulo 28




  - Por otra parte  -
 
Carla estaba buscando a Samuel , quería decirle que ella había dejado a Víctor por que estaba enamorada de otro chico y que el era ese chico , quería poder decirle lo que sentía pero esta vez sin miedo algo y poder intentar estar con el en una relación pero temía que el hubiera cambiado de opinión y pensara que por el simple echo de verla frágil y vulnerable había creído amarla , en fin tenía miedo a que no sintiera nada por ella y lo rechazara.

Carla : Samuel , por fin te encuentro.
Samuel : Carla – Dijo completamente asombrado – Pensé que no querías verme después de lo del otro día.
Carla : Pensaste que soy tan cobarde que no te enfrentaría – Dije levantando una ceja interrogativa mente -.
Samuel : Eh no , pero pesé que estarías enfadada conmigo por eso te podría cagar las cosas con el chico que te gusta , ¿ Dime ya has hablado con Víctor ?.
Carla : Entonces tu problema es que piensas demasiado – Dije bromista -.
Samuel : - Solo la sonreí aliviado al ver que no estaba enfadada conmigo -.
Carla : Y si , ya hable con Víctor y quedamos como amigos , el me comprendía por que a el le pasaba igual que yo , ambos sentíamos que el amor se había acabado pero ninguno sabíamos como decírselo a el otro sin dañarlo.
Samuel : Me alegra saber que ha veis terminado bien.
Carla : Si , los dos estábamos tan preocupados por el mismo motivo , igual Víctor me dejo claro que el siempre estaría para mi así como yo estaré siempre para el , estuvimos mucho tiempo enamorados el uno del otro y vivimos muchos momentos juntos increíbles , y me alegra saber que todo esto termino bien.
Samuel : Si , me alegra verte tan feliz , en serio me alegro que todo allá terminado bien.
Carla : Fue raro ¿ Sabes ? Por que el también estaba sintiendo cosas por otra chica , se estaba enamorando de ella también y aun que me dolió , me sentí aliviada y feliz por el , Víctor es un gran chico y se merece ser feliz
.
Samuel : Estoy de acuerdo contigo , el y yo nunca fuimos amigos y tuvimos nuestros problemas en el pasado pero siempre me pareció un gran chico.
Carla : Si bueno volviendo al tema , a ver … yo con el fui directa y contigo también voy a hacerlo ¿ De acuerdo ?.
Samuel : De acuerdo – Dijo nervioso -.
Carla : Yo me considero una chica muy directa , es algo que con el tiempo entendí que era la mejor solución para mis problemas.
Samuel : Entiendo.
Carla : El caso es que tu entendiste mal.
Samuel : Lo se.
Carla : ¿ Lo sabes ?.
Samuel : Si , se que no debí a ver te besado cuando todavía estabas con Víctor y encima enamorada de otro , de verdad lo siento pero te vi ahí tan mal por todo eso y con miedo sin saber que hacer que sentí el impulso de besarte y no pude callarme ya , llevo enamorado de ti desde hace unos meses y ya no podía callarme lo , sentía que debía ser justo y decirte lo de una vez , de verdad lo siento.
Carla : No – Dije suspirando -.
Samuel : ¿ No ? - Dijo asombrado - ¿ Que quiere decir eso ?.
Carla : Quiere decir que otra vez has entendido todo mal , ¡Dios! - Dije algo frustrada – Samuel - Empecé a hablar otra vez después de unos minutos en silencio frustrante – Yo ayer cuando lloraba , lloraba por que estaba confusa , por que no sabía que hacer , por que no sabía como dejar a Víctor sin hacer le daño y por que no sabía si el chico del cual yo estoy enamorada me correspondía y fue un miedo tonto ya que sin yo saberlo el sentía lo mismo por mi ¿ Entiendes ?.
Samuel : Si , entiendo que no ahora estas con el y no quieres que le diga nada , ¿ Es eso no ?.
Carla : Joder ¡No! , Samuel escucha me cuando te hablo – Dije ya molesta – Intento decirte que ese chico del cual estoy enamorada eres ¡Tú!.
Samuel : Yo – Dijo mirándome asombrado -.
Carla : Si , y estaba acojonada también por que eres el ex de Lara y ella es muy importante para mi y yo no sabía que hacer , por que si a ella le jode yo jamas estaría contigo por muy enamorada que este de ti ¿ Lo entiendes ?.
Samuel : Creo que estoy empezando a entenderlo , y dime ¿ A ella le jode ?.
Carla : No – Dije aliviada – Pero yo no sabía eso y estaba angustiada por que Lara … Lara es mi Medio hermana solo que ella no lo sabe – Le confesé y vi como el me miraba completamente asombrado por esa confección – Ella no lo sabe , ni yo tampoco lo sabía hasta hace unos años , mi papa , mi papa le puso los cuernos a su mama una noche , ellos estaban pasando por una mala racha y últimamente no hacían sino discutir , y una noche el había viajado por negocios a Nueva York y allí conoció a mama , ella se estaba quedando en su mismo hotel ya que había ido a ver a unos amigos suyos que vivían ahí , y bueno se cayeron bien y bebieron de más y entre bebidas , risas y bromas acabaron acostándose , el luego se arrepintió y le pidió perdón a mama y le explico que el estaba casado y que amaba a su mujer y a su hijo , al poco tiempo mama se entero que estaba embarazada y no le quedo otra que decir se lo a mi papa , el le prometió a ser se cargo de mi y estar en mi vida y lo cumplió , a los 6 meses de estar embarazada mama el se entero que su mujer también lo estaba y de ahí nació Lara , ella nació con tan solo 5 meses de vida , y era muy difícil que sobre viviera debido a que era muy pequeña , pero por un milagro sobrevivió , pero ella nació muy delicada , nació prematura encima y con problemas de corazón , ella estuvo los primeros años muy delicada y el entonces comprendió que debía guardar ese secreto por que si mi hermana se llegaba a enterar podría ser eso muy fuerte para ella y eso podría ser muy fuerte para ella y matarla.
Te cuento esto por que confío en ti y se que no se lo contarás a ella.
Samuel : Por eso … Por eso de la noche a la mañana quisiste ser su amiga – Dije todavía asombrado -.
Carla : Si era mi hermana y nunca la conocí , me di cuenta que la aleje de mi por celos y que nunca le di realmente una oportunidad de conocerla y ella se veía tan frágil y vulnerable que yo solo quería conocerla y ser su amiga , cuidarla , Joder era mi hermanita , mi hermanita más pequeña que yo por 2 meses y sentía que debía protegerla y no dejar que nada ni nadie le hiciera daño ¿ Lo entiendes ?.
Samuel : Lo entiendo , ¿ Y que hay de tu hermano ? ¿ Por que también el otro chico es tu hermano no ?.
Carla : Si lo es , pero de el no se nada , nunca lo vi , ni lo conocí , según se por papa , por lo que me contó cuando supo que yo sabía todo , el un día se fue , el se enteró de algo que papa no quiso decirme y se fue y nunca más volvió , el lleva 4 años desaparecido , papa también me contó que el amaba como a nadie a Lara y siempre estaba ahí , el vivía y moría por Lara única mente pero lo que se enteró fue muy fuerte para el y se fue.
Samuel : Y bueno , como es eso de que a ella no le jodió , no lo entiendo ¿ Que fuiste y se lo preguntaste ?.
Carla : No – Dije sonriendo – Ella pasaba justo por ahí y vio como tu me besabas y me decías lo que sentías por mi y luego te ibas sin darme oportunidad alguna de hablar , yo cuando la vi me acojone debo de admitirlo – Dije sonriendo – No sabia que me iba a decir o como se lo iba a tomar pero se lo tomo bien , me sonrio y me dijo que si sentía algo por ti , te lo dijera , que tu eras un gran chico y que ella quería verte feliz , yo le pregunte que si no le jodía debido que era su ex y me dijo que no , que ella y tu habíais terminado hacia ya un año y ella estaba muy enamorada de Raúl pero que antes de intentar algo contigo debía de aclarar las cosas con Víctor por que el era su amigo también y no se me recia sufrir.
Samuel : Realmente no me esperaba otra cosa de ella - Dije sonriendo – Y a todo esto que somos ¿ Osea estas dispuesta a ser mi novia ? - Dije dudoso -.
Carla : No me esperaba menos la verdad – Le dije sonriendo le y inclinándome para besarle -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario