viernes, 16 de agosto de 2013

Capitulo 36





Cuenta Raúl

Fuimos a las 6:10 a la clínica y allí nos dijeron que como anterior mente había sospechado Raúl , los ataques de asma habían vuelto a causa de un complot de emociones negativas que hacían que ella se atorara y sintiera que le faltaba el aire , por lo que había vuelto a ser asmática y por si eso ya no era peor , su asma había aumentado y ahora era mucho más peligroso que antes.

Raúl : Se te acabaron los agobios , las preocupaciones y las tristezas ¿ Okey ? , De ahora en más como yo vea que alguien te haga mal me lo cargo , ¿ Estamos ?.
Sofía : Poniendo te furioso no vas a ganar nada Raúl – Dijo suspirando -.
Raúl : ¿ Sabes ? Puedes que tenga razón , pero no me entra en la cabeza que te sintieras así y no me dijeras nada , ¡Joder! , siempre he cuidado de ti , nunca te a pasado nada , por que yo nunca lo e permitido y sabes que puedes confiar en mi , y no me entra en la jodida cabeza que estuvieras mal y no me lo contaras , justo a mi , te lo juro , de todas las personas que pensé que sabia que yo estaba ahí para ella , nunca pensé que no confiara en mi – Dijo sonando lo ultimo algo dolido -.
Sofía : Raúl … Sabes que no es eso.
Raúl : No te equivocas , es eso , si no , no entiendo por que carajo no me dijiste , siempre te lo e dado ¡Todo! , de todas las personas con las que tu y yo crecimos , ¡Yo! Siempre cuide de ti , siempre estuve pendiente para que no te pasara nada , cuando todos los mayores estaban pendiente sus excesivos trabajos y a nosotros nos dejaban con cualquier niñera sin importar lo que sintiéramos , yo , yo me encargaba y me preocupaba por que tu no te sintieras sola , por que siempre estuvieras bien y así nunca te pasara nada malo , ¿ Y todo para que ? , eh ¿ Para que ahora no me digas lo que te pasa y te vuelva agarrar otro ataque aun mucho mas fuerte ? , Mira si no estaba yo , te podías a ver muerto Sofía pero te a dado igual por que no te a importado una mierda lo que yo sintiera.
Sofía : No , sabes que eso no es cierto – Dijo llorando silenciosa mente – Sabes que de todas las personas que hay en mi puta vida tu eres la que más me importas , no puedes decir lo contrario.
Raúl : Ya … Eso pensaba yo antes , ahora , ahora no se que pensar.
Sofía : Si no te lo dije fue para no preocuparte , no quería verte de nuevo furioso con el , se cuanto lo odias por el daño que le iso a Lara y yo odio verte furioso , tu estabas tan tranquilo creyendo que todo estaba bien , que yo no quería preocuparte – Continuo llorando -.
Raúl : Eso no es escusa Sofía y lo sabes – Dijo y se fue -.
Lara : Sofía , Tranquila , dale tiempo a que asimile todo esto , el solo se preocupa por ti , tiene miedo que algo te pase y el no pueda evitarlo pero creeme en cuando este más tranquilo vendrá y hablara contigo y todo estará bien – Dije abrazándola , se veía realmente vulnerable -.
Sofía : No , el tiene razón , el siempre cuido de mi , siempre , nunca me fallo , recuerdo que su primera cosa que hacer todos los días era asegurarse que yo estuviera bien y feliz y yo le e fallado de alguna manera , tendrías que ver como a sido toda nuestra vida años atra , era todo una falsa , todo un montaje , aparentamos la familia perfectas , sus padres mi tíos perfectos y los mios mis padres perfectos y todo es mentira , no le importamos a ninguno una mierda , el solo es la única persona que me quería , el y nuestra nana.
Salvador : Tranquiliza te.
Eli : Si , esto no te hace bien , intenta calmarte.

Todas esas confesiones y esa calurosa charla de Sofía y Raúl la habían presenciado todos , y todos habían quedado asombrados al escuchar todas aquellas cosas dichas .
Luego de un Raúl completamente herido dijera todas esas cosas , se fue sin mirar atrás completamente dolido , sin embargo Sofía se había quedado allí parada completamente destrozada al ver como le había echo daño a su medio hermano , algo que nadie de los presentes ahí sabían.

- Día siguiente -

Lara : Por fin te encuentro , llevo desde ayer buscándote.
Raúl : Necesitaba estar solo.
Lara : Lo se , pero me preocupe igual.
Raúl : No quise preocuparte , ¿ Como esta ella ?.
Lara : La verdad es que esta mal , esta preocupada por ti , ayer estaba completamente desbastada después de aquella charla.
Raúl : ¿ Se fue sola a casa ?.
Lara : No Hugo la vio y bueno se la llevo , ella parecía necesitarlo por eso deje que se fuera con el.
Raúl : De acuerdo.
Lara : ¿ Como estas ?.
Raúl : Dolido , hay cosas que tu no sabes de mi vida , cosas demasiado dolorosas de las cuales todavía no estoy preparado para hablar , pero el caso es que nuestra vida nunca fue un cuento de hadas y yo siempre tuve que cuidarla a ella , Sofía nació con asma al igual que tu naciste con un problema de corazón , ella sufrió asma de bebe , ¿ Sabes ? Todavía recuerdo una ves , que aun que era solo un bebe tuve que cuidarla , yo la llevo cuidando desde los 2 añitos aun que suene imposible es así , y un día cuando habíamos cumplido los 5 , ella sufrió un ataque de asma , ese día estábamos solos en mi casa , todos de habían ido y nos habían dejado con una niñera , pero resulto ser esa niñera una alcohólica y como pude la eche de casa y nos acabamos quedando sola , recuerdo que ese día a ella le agarro su primer ataque de grado 8 de asma y casi la mata , yo estaba muy nervioso por que según tenía entendido con el aparato se iba a calmar y iba estar bien , pero no fue así , nunca se calmo con eso y casi se muere , yo al ver que no se calmaba , la cargue en brazo y la lleve a mi cuarto en upa y la tumbe conmigo en mi cama y luego cojí mi guitarra y empecé a tocarle así ella se calmaba , ese día tuve suerte ya que mi mama siempre me obligo desde los 3 a estar en clases de guitarras y con los 5 yo ya me sabia tocas 3 canciones y una de esas canciones era su favorita por que se la había compuesto yo a ella , y bueno el caso que conseguí calmarla de milagro , recuerdo que ese día cuando ella se fue , llore como un nene el cual no tenía nada y estaba solo , y desde ese día me jure que nada malo le iba a pasar y ase dos noche casi incumplo esa promesa , no se como no pude ver que ella todo este tiempo me necesitaba , y de alguna manera le e fallado y eso me mata.
Lara : No le has fallado , creeme , nunca lo has echo , estas todo el tiempo pendiente de ella , nunca dejas que nada malo le pase , no se como dices eso , ayer te pusiste furioso por que tuviste miedo , pero eso es todo , y no tienes por que torturarte por ello , simplemente no lo viste venir y eso esta bien , no puedes estar todo el tiempo pendiente y preocupándote por todo , y ahí veces que va a ver cosas que no las vas a ver venir y que a veces te asustaran , pero eso es parte de la vida , no por ello tienes que vivir torturado y amargado.

Después de eso los dos permanecieron sentados , en silencio , sin tener nada que decir , solo permaneciendo juntos.

Hugo : Raúl , a ti te estaba buscando yo – Dijo cuando me vio llegar – Tu y yo tenemos que hablar.
Raúl : Ahora no hugo.
Hugo : ahora si y vamos ha hablar ¡Ya! - Dijo agarrándole del brazo y obligando se a que se aparte para así ellos poder hablar – A ver Raúl , yo no se que carajo paso entre tu y Sofía , pero sea lo que sea quiero que lo arregles ya , nunca ¿ Me oyes ? , Nunca la había visto tan mal , ella simplemente esta destrozada y me preocupa , por que si hay una cosa que tengo claro , es que personas más unidas que ustedes no las he visto en mi puta vida.
Raúl : Tranquilo que yo no la voy a cagar con Sofía como lo hiciste tu.
Hugo : Restriega me todo lo que quieras pero ahora mismo estas actuando como yo.


Sofía : ¡Raúl!.
Raúl : Sofi – Dije acercándome y abrazándola - ¿ Como estas ?
Hugo : Ella ahora esta bien , pero no gracias a ti.
Raúl : ¿ Y ? , no por ello te voy a dar las gracias ni nada eh , a demás esto no es asunto tuyo , no se que carajo haces aquí.
Sofía : Eh … Amor ¿ Me dejas hablar con mi primo a solas por favor ?.
Hugo : Como le hagas llorar otra vez te vas arrepentir , ten lo claro.
Raúl : Eso es muy curioso que venga de tu parte ya que el otro día cuando ella estuvo llorando por tu culpa , yo te dije lo mismo , así que no seas irónico tío , tu a mi no me vas a decir como tratar , hacer y arreglar las cosas con mi prima , entera te , yo no soy como tu , no soy la clase de persona que daña y abandona a la gente que ama.
Sofía : Amor , por favor ve , yo voy a estar bien , lo prometo.
Hugo : Luego te veo mi vida – Dijo y se fue -.
Sofía : ¿ Podrías algún día dejar de provocarlo por favor ?.
Raúl : Me temo que eso va a ser imposible.
Sofía : - Suspiro – Bueno yo te quería decir , que yo siento a ver te fallado – Dijo empezando a sollozar – que lo que menos quería era hacerte daño y mucho menos fallarte , que yo odio verte mal y el solo pensar que yo provoque que estuvieras mal , que volvieras a sentir te solo y a llorar después de tanto tiempo me parte el alma , desde chiquititos nos prometimos cuidar el uno del otro , tu siempre estuviste para mi , me cuidaste , amaste y fuiste el mejor hermano que e podido tener nunca y estoy orgullosa de que formes parte de mi vida y sabes de sobra que odio no poder decir que soy tu hermana y poder presumir con orgullo de ello , y ahora saber que te falle , me angustia , me pone mal , yo desde chiquita me prometí que nunca te haría daño , siempre estaría contigo para hacerte sonreír y hacer que siempre seas feliz y ahora yo te falle y siento que me estoy muriendo – Dijo quebrándose -.
Raúl : Sofi , no … - Dije abrazándola , me mataba ver la así – no mi vida , no me has fallado , nunca lo has echo , eres lo mejor que e tenido durante toda mi jodida vida - Suspiro – Se que te lo callaste para que yo no me preocupara y se que cuando lo hiciste no pensaste en las jodidas consecuencias que podían traer eso y es comprensible eso , amor tu siempre has sido mi pequeña , mi hermanita y sabes que yo también odio tener que mentir y decir que somos primos , sobre todo a mi novia , pero pequeña nosotros no tenemos la culpa de las malditas gilipolleces que hacen nuestros padre y para ellos sería algo imperdonable si la gente se enterase que nuestras familia no son tan perfectas como parecen , y que mi papa se acostó con tu mama y la dejo embarazada a los pocos meces de dejar a mi mama , y lo que quiero decir es que yo actué mal , nunca debí de decirte todas esas cosas , pero sentí en cuando me entere que el mundo se me venía a bajo , durante 2 años e vivido mi vida sin miedo , sin preocupaciones , sin tener que temer cada día que pase , algo te pueda pasar , e vivido sabiendo que tu estabas bien y feliz , y ¿ Sabes ? Vivi mucho tiempo con miedo a perder mi puta vida , por que es así tu eres mi vida , yo vivía única y exclusiva mente para ti y ahora estoy acojonado , acojonado a que algo te pase , a no ser lo suficiente mente bueno y no sepa cuidarte bien ,tengo miedo a que si te dejo sola algo te pueda pasar y yo te pierda , y me quiero morir por ello y no se como manejarlo , joder estoy terrible mente aterrado , pero yo nunca quise a ser te sentir mal sofi , te juro que yo lo único que quiero es que seas feliz , no me importa si es con el gilipollas ese , lo único que quiero es que tu estés bien y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario