viernes, 16 de agosto de 2013

Capitulo 38





Después de a ver escuchado todo lo que me había dicho Salvador me fui , completamente de piedra , nunca pensé enterarme algo así , y la verdad es que ahora entendía el comportamiento tan raro que tenía , debía de ser algo tan doloroso que papa solo intentaba olvidar lo y por ello no me había contado , pero igual creía que ese miedo se podía superar , si hablaba con papa y no se intentaba a animarse a actuar por una vez en su vida como un verdadero padre y le demostraba que no tenía por que ser como su padre , quizás todo cambiaría y joder , estaba desesperado por ese cambio , mi vida apasta , nada más hay mierda alrededor y estoy harto de ello , estoy harto de tener que huir de mi familia para ser feliz , estoy harto de poder estar tranquilo y feliz cuando solo estoy con mis amigos , mi novia y mi hermana , quiero que todo cambie y haré todo lo posible por ello , así me cueste la misma vida.

Javier : Raúl , hijo , ¿ Se puede saber donde carajo has estado ? , Tu mama a estado muy preocupado por ti , no has aparecido en 2 días a casa.
Raúl : Lo se , lo siento.
Javier : ¿ Y bien ? Donde estabas.
Raúl : Hoy estado en casa de Salva.
Javier : Y como esta el , ¿ Esta bien o le paso algo ? , por que estabas tu en su casa , ¿ Acaso tiene el algún problema , si es así dime lo , yo lo ayudare en todo lo que necesite – Dijo mostrándose bastante preocupado por su amigo -.
Raúl : Tranquilo papa , el esta bien , solo fui a ver a Lara , ella es mi novia.
Javier : ¿ Tu novia desde cuando ? , Mira Raúl te lo voy a decir muy claro , Salvador es un gran y viejo amigo , así que como se te ocurra jugar con su hija te vas a enterar , no quiero tener ningún problema con el y esa chica no es como todas las demás que tu usas como un cline de usar y tirar , ¿ Me oyes ?.
Raúl : Lo se papa , y queda te tranquila , yo a Lara la amo , se de sobra que no es como las demás.
Javier : bien espero que eso no se te olvide.
Raúl : También hable con Salvador.
Javier : ¿ Hablar ? , de que hablaron.
Raúl : De todo un poco , papa el nos escucho a mi a Sofi hablando y se enteró que es mi hermana , la culpa fue mi no te cabrees con ella , Sofi a vuelto a ser asmática pero esta vez es de grado 9 y yo me enfade con ella y discutí con ella por que volvio a ser lo por que estaba mal , tenía muchas emociones que no podía controlar dentro de ella y provoco que el asma le vuelva , yo no sabía que ella estaba mal y me enoje y la trate mal y cuando estaba pidiendo le perdón , Salva , Eli , Lara y Hugo escucharon todo y bueno ellos dijeron que no iban a decir nada a nadie , pero luego Salva me llamo y me aparto de todos.
Javier : - Suspiro – ¿ Y se puede saber cuando pensabas decirme todo esto ? , ¿ Cuando pensabas decirme que mi hija a vuelto hacer asmática ? , ¿ Cuando pensabas decirme que mi hija estaba mal ?.
Raúl : No … no creí que te importara – Dije asombrado al ver que lo que le molestaba no era que Salva se allá enterado todo si no que Sofi estaba mal y no le dije nada – Pensé se que estabas bastante ocupado como para decir te algo.
Javier : ¿ Eso es un reclamo Raúl ? – Dijo enarcando una ceja – Claro que me importa ¿ Sabes ? Sois mis hijos y si trabajo tanto es para que lo tengais todo.
Raúl : También para que sigas siendo inmensamente rico , que no se te olvide ese detalle papa.
Javier : - Suspiro – Y se puede saber que te dijo Salvador cuando te llevo por aparte para hablar.
Raúl : Me contó algunas cosas de ti papa , algunas cosas de cuando eras joven , algunas cosas que explican el por que eres tan mal padre , el por que eres tan hijo de puta y el por que te importamos una mierda.
Javier : ¡Raúl! - Dijo asombrado al escucharme decir todo lo que pienso en voz alta – Sabes que no es así , yo me preocupo por ustedes , trabajo todo el maldito día para que lo tengas todo , te llevo a la mejor institución para que cuando seas mayor puedas ser alguien importante y tengas un gran futuro , ¡Así que no me faltes el respeto insultandome y diciendo que soy un mal padre!.
Raúl : A veces con eso no basta – Dije y suspire – Y te lo voy a decir así me dejas irme a mi cuarto de una vez.
Javier : No parece importante mucho cuando luego coges y te compras cosas caras , o cuando te compro un audi ultimo modelo eh – Dijo sarcástica mente -.
Raúl : - Suspiré con bronca – Me hablo de cuando eras pequeño , de lo mierda que era tu vida , de lo hijo de puta que era tu padre – Dije y me calle durante unos segundos – Y de lo que les iso a tu mama y a tu hermanita cuando tu eras pequeño una noche – Dije todo esto ultimo susurrando -.
Javier : Hijo … yo … - Dijo completamente en shock y por primera vez mostrando algo en sus ojos , un dolor inmenso -.
Raúl : Me dijo que no eras un mal tío , que eres su mejor amigo , que le ayudaste en los momentos más difíciles para el y que también sufriste mucho , me contó como esa noche tu papa golpeo a tu mama y a tu hermana hasta matarla delante de tus ojos , como lo pago con una nena de 6 años , como mato a tu nenita , con tu hermanita , con la que más hacías , también me contó como tu y tu hermanitas estabais todo el tiempo juntos , como de bien os llebavais y como el te destrozo la vida con ello.
Javier : Por que te contó eso – Dijo por primera vez en mi vida mostrándose vulnerable -.
Raúl : Por que quiso explicarme que no tienes culpa de ser un padre de mierda , que en realidad no nos odias ni nos detesta , solo intentas demostrar que así es por que tienes miedo a ser como el y por eso mismo te muestras tan indiferente.
Javier : Yo … No se que decir Raúl , toda mi vida e intentado ser lo mejor padre posible , tomar las mejores decisiones y estar lo suficiente mente lejos de ti y de Sofi para así evitar haceros daños , siempre trate de protegeros manteniendo os lejos de mi.
Raúl : Y mi pregunta a todo esto es ¿ Por que no me lo contaste nunca ? , Preferías que creiera que no te importamos , que no quieres a tus propios hijos , en vez de explicarme y contarme la verdad , ¿ Por que ?.
Javier : - Suspiro – Por que no quería que vieras lo tan malo que fui , como hijo y como hermano , no supe cuidar las a ninguna , no pude evitar que mi papa las matara – Dijo derramando lágrimas – A día de hoy , no hay día que no me odie por ello , que no sienta decepcion por mi mismo , pude a verlas salvado , pude a ver echo que todo cambiara y no hice nada , solo me quede mirando , escondido debajo de la mesa mientras mi padre las mataba a golpe , pero yo solo era un crío de 14 años y estaba asustado , no supe que hacer.
Raúl : Debiste a ver me lo dicho , yo no te culpo , mi abuela y mi tía murieron por culpa de el , el fue quien las mato no tu , el fue quien le golpe hasta matar las , tu solo eras un nene y estabas asustado , era normal que estuvieras paralizado sin saber que hacer al ver a tu papa fuera de si.
Javier : Después de ese día huy de casa , todos mis hermanos y yo lo hicimos , cada uno fue por su parte , yo me quede en el pueblo con Salvador , el era mi mejor amigo , como mi hermano y yo no podía abandonarlo y irme así , así que me quede por el , toda mi vida cambio a partir de aquella noche , ya no fui el mismo , me tuve que volver de piedra para así no sentir , el dolor era tan fuerte , tan abrumador , no podía soportarlo , pero sabía que debía de ser fuerte y así lo hice , al año después Salvador perdió a su mama y yo hice todo lo posible por que estuviera bien , por que siguiera adelante , por que no fuera de piedra como yo , y gracias a dios lo conseguí.
Raúl : Papa , ¿ Mama sabe esto ?.
Javier : Si , a ella también la conozco desde pequeño , a los 3 años de morir la mama de Salva , el se fue , ya ambos eramos mayores de edad y podíamos a ser lo que quisieramos así que el se fue y yo empecé a salir con tu mama , yo la conocí cuando tenía 13 años y me enamore de ella , pero la aleje de mi vida por que no quería que nada malo le pasara , para ella lo mejor era mantener la a salvo lejos de mi y mi familia pero cuando cumplí los 18 la busque , la seguía amando y me juré que yo jamas sería como mi padre y a los 4 años de novios me case con ella , luego a los 5 años de casado tuve tu mama quedo embarazada y en una noche tu mama antes de saber que ella estaba embarazada me contó que vio a mi papa , ella cabe de más decir que sabía toda mi historia y esa noche me contó que había hablado con el y le había ofrecido que viniera un día casa , ella creía que el había cambiado , recuerdo que yo me cabree tanto que tuve miedo , miedo a como racione y me fui de casa , recuerdo que me había puesto como loco , a chillar justo como se ponía mi padre antes de golpear me o golpear a mama o alguno de mis hermanos y cuando me di cuenta me asuste y me fui , tu mama me gritaba , lloraba , decía que no me fuera , que no huyera que yo no era como el , que yo jamas le haría daño , pero yo estaba tan asustado de que ella se equivocara , yo no quería ponerle la mano encima a tu mama , pensaba y pienso matarme antes de hacerle daño y esa noche estaba tan aterrorizado que me fui a refugiar a un bar , bebí hasta no saber en donde estaba parado y entonces vi a tu tía , la hermana de tu mama y ella me vio a mi , ella había salido a buscarme por que tu mama estaba muy alterada y no sabía donde yo pudiera estar , su marido osea tu tío se había quedado en casa cuidando a tu mama por que sabía que si venían alguno de ellos dos yo me asustaría más , me sentiría peor y huiría otra vez y bueno tu tía y yo eramos mejores amigos , ella sabía que yo la necesitaba y sabía donde yo podía estar , me conocía , entonces me encontró allí parado borracho y me llevo a su casa por que yo le rogué que no me llevara a casa no quería que ella me viera así , a sin que me llevo a su casa y yo estaba borracho , no sabía lo que hacía y ella había bebido un poco mientras me había escuchado desahogarme en el bar , los dos estábamos borracho y una cosa llevo a la otra y acabe acostando me con ella , al día siguiente me quise matar , fui a casa completamente arrepentido y se lo conté a tu mama , ella recuerdo que lloro durante días y el marido de su hermana me golpeo y se peleo con su hermana , luego al poco tiempo el la perdono y tu mama me perdono a mi , entonces nos enteramos que ambas estaban embarazada , tu mama de 4 meses y ella 1 mes , entonces tu tío para evitar mas sufrimiento decidió hacer se cargo de Sofía y dejar todo eso en el pasado.
Raúl : Y por que estas contando me todo esto ahora , por que no lo hiciste antes , ¿ Sabes las veces que me hiciste creer que tu ocultaste que Sofía era tu hija por vergüenza ?
Javier : No lose – Dijo y suspiro – Después de que ustedes nacierais yo quede aterrorizado , tu mama no hacía sino decirme que yo no era como el , que no tenia que tener miedo , pero yo seguía teniendo lo , por eso me aparte , me distancie , por eso siempre estuve distante de ti y de ella , tu mama y su mama sufrieron mucho , todos lo hicimos , pero yo realmente no podía , erais tan chicos , tan adorable y tan fáciles de amar , que me desgarraba el alma saber que yo podía ser en cualquier momento el mismo hijo de puta que mi padre y haceros daño.
Raúl : ¿ Y mama ? , Por que ella también actuó así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario