miércoles, 7 de agosto de 2013

Capitulo 31





Blanca : Hola chicos , ¿ Como estáis ?.
Lara : Hola Blan , siento a ver venido así pero todo en mi casa era un caos y necesitábamos salir.
Raúl : Si la verdad lo sentimos.
Blanca : ¡Hey! Chicos ¿ Pero ustedes os estáis escuchando ? , Sois mis amigos y al contrario no me molesta que vengáis , en serio me alegra que acudáis a mi – Dijo sonriendo -.
Lara : ¿ Y Blan están todo los chicos aquí ?.
Blanca : Si , y todos queremos saber que paso gordi , estamos todos muy preocupados de ustedes , no sois de aparecer así de repente en ningún lugar y más con esas caritas ¿ Que paso chicos ?.
Raúl : Blanqui , Tranquila ¿ Okey ? , Después prometemos contarte , pero por favor no te preocupes que esta todo bien.
Blanca : Bueno hermanito eso espero – Dijo mirándonos preocupada -.
Raúl : Si tranquila sister que esta todo bien – Ellos desde que se conocieron se habían echo muy buenos amigos de tal punto que ambos se querían como unos hermanos y por ello se decían a sin -.



Víctor : ¡hey! Amor , ¿ Que paso ? , ¿Conseguiste hablar con ellos ?
Blanca : Si y me dijeron que ahora nos iban a explicar tranquilo – Dijo sentándose en su regazo -.
Víctor : Okey – Dijo dándole un beso en la frente -.
Lara : Hola chicos.
Carla : ¡Hey gordi ¿ Que paso ? , Por que esa carita – Dijo levantando se y abrazándola -.
Raúl : Lo que pasa es que su casa era un caos cuando venimos.
Samuel : ¿ Pero que paso ?.
Lara : Mi hermano volvió.
Todos : ¿ Como ? - Dijeron en shock -.
Carla : ¿ Cuando volvió ? - Dijo sin todavía salir del shock -.
Lara : Hoy , llegamos a las 9:30 o 9:45 a casa no se bien a que hora , y bueno cuando llegamos el estaba ahí.
Raúl : Encima , al muy idiota lo conocía yo y nunca pensé que fuera su hermano cuando me hablaba de el Lara , ¡Dios! tengo unas ganas de partirle la cara al idiota ese… - Dije con bronca -.
Víctor : ¿ Pero como que se conocen ? Tu llegaste nuevo este año , ¿ Como es posible ? , ¿ O acaso el volvió y lo conociste y luego se fue o que ? No lo entiendo.
Lara : No chicos , Raúl lo conoce por que al parecer mi querido hermano estuvo viviendo allí el ultimo año antes de que Raúl volviera a Londres y se fueron antes de que Raúl se viniera a Londres.
Hugo : Si , encima el muy idiota esta saliendo con mi prima y hoy la trato como la mierda ¡Dios , quiero y necesito partirle la cara! , el tipo se piensa que podía acercarse a Lara como si nada , que todos podían hacer como si nada , en serio tendríais que haber lo visto.
Blanca : Y a todo esto ¿ como estas Lari ?.
Lara : Mal , no se , mi hermano quiso acercarse a mi como si nada , como si yo no lo hubiera pasado mal , como si no lo hubiera necesitado nunca , el me abandono y encima cuando ya daba por echo que no iba a volver aparece sin más en casa y pretende que lo abrace y actué con el como si nada , encima trato por lo que pareció muy mal a sofía , la prima de Raúl y aparte se peleo con Raúl.
Carla : Bueno gordi , Tranquila , ¿ De acuerdo ? Ahora estáis aquí y nadie os va a joder.
Lara : Si pero tendríais que haber visto a Raúl , prácticamente echaba fuego por la boca , nunca lo había visto tan furioso y me preocupe , a sin que no tuve otro remedio que sacar lo de casa y pensé en venir aquí con ustedes y no se tratar de olvidarnos un poco de todo , solo por un rato aun que sea.
Blanca : Bueno por eso no te preocupes Lari con nosotros os vais a olvidar de todo , nosotros nos vamos a encargar de eso ¿ O no chicos ?.
Todos los chicos/as : Si , Blanca tiene razón por eso no os preocupéis.
Raúl : Si bueno , yo creo que voy a llamar a sofía , conozco a mi prima y estoy seguro que ahora ella debe estar mal.
Lara : Vale amor , ve a llamarla tranquilo.
Raúl : - No dije nada y me aparte para llamar a mi prima -.


Conversación telefónica

Raúl : ¿ Prima ?.
Sofía : ¿ Que pasa Raúl ? , ¿ Paso algo ? Siento a ver me ido así – Dijo intentando contener las lágrimas -.
Raúl : No , no paso nada , simplemente te llame para saber como estabas , ¿ Estas bien Sofi ? , ¿ No quieres que valla y este contigo un ratito ?.
Sofía : No Raúl , estoy bien tranquilo.
Raúl : Vamos sofi , a mi no trates de mentirme , ¿ Soy tu hermano recuerdas ? , si hay persona que no puedes mentir es a mi.
Sofía : Si , mi medio hermano , pero eso nadie lo sabe , la gente cree que somos primos hermanos , igual no te preocupes en serio.
Raúl : Listo , te voy a buscar , ¿ Donde esta tu hotel ?.
Sofía : No , no , en serio no hace falta , a demás no voy a decirte donde esta mi hotel.
Raúl : Bueno , no me importa , voy a buscarte igual , rastreo tu móvil y listo , en 20 minutos más o menos estoy ahí.
Sofía : Esta bien , te espero.


Lara : ¿ Ya hablaste con tu prima ?.
Raúl : Si.
Lara : ¿ Y estas más tranquilo ?.
Raúl : Algo , ¿ Blanca te importo si traigo a Sofía ? Acabo de hablar con ella y estaba llorando , intento evitar que me diera cuenta pero yo la conozco y no pudo engañarme.
Blanca : No hay problema.
Raúl : ¿ Y a ustedes chicos ? , ¿ Os molesta si la traigo ?.
Todos los Chicos/as : No , tranquilo , no hay problema.
Raúl : ¿ Amor a ti te importa que la traiga ?.
Lara : No , gordo tranquilo.
Raúl : Bueno pues entonces voy a buscarla ¿ Okey ?.
Lara : Si , tranquilo , ve.

Después de eso Raúl se fue directo a su coche , tras unos 5 minutos después de rastrear su móvil y descubrir donde se alojaba su medio hermana y su prima para todos los demás , se fue directo al hotel.

- 15 Minutos después -

Sofía : Hola – Dijo abrazando lo cuando lo vio -.
Raúl : Hola Sofi , ¿ Estas mejor ?.
Sofía : Algo mejor estoy , lo que pasa es que odio pelearme con Hugo , yo le amo pero hoy se pasó de la raya y no podía aguantar lo más.
Raúl : Esta bien , yo lo entiendo , pero me puedes explicar que paso.
Sofía : Si , yo te lo voy a explicar todo tranquilo.
Raúl : Okey , te escucho.
Sofía : A ver , el caso es que discutimos por que estaba furioso , el y yo habíamos venido a ver a su hermanita después de tanto tiempo , y a que el le explicara el por que se fue y luego te vio a ti junto a ella y vio cuando le cogiste de la mano y eso a el lo volvió completa mente loco y empezó a hablar mal de ti , a insultarte y a decir que te iba a matar , que no iba a dejar que jugaras con su hermanita y no paraba y le dije que se callara pero luego tu lo viste te enfureciste también y empezasteis una pelea y luego te la llevaste arriba y entonces empezó otra vez a insultarte y a hablar mal de ti y eso me jodió y yo trate de aguantarme pero era una cosa tras otra y yo simplemente no pude más y explote.
Raúl : Entiendo , tranquila sofi ¿ Si ? , aparte hay algo que no entiendo , ¿ Explicarle que ? El la abandono y eso no tiene explicación alguna , encima el muy cara dura se puso a insultarme y hablar mierda de mi al lado tuya , ¿ Pero que carajo se cree ese ? , El no sabe que eres mi hermana , pero el piensa que eres mi prima y no hay que ser muy listo para entender que eso duele , ¡Dios! Te lo juro si fuera por mi , iría y le partía la cara.
Sifía : Entiendo tu enfado y la confusión por parte de ella , pero el n0 la abandono , se fue por que se entero de algo muy fuerte para el , algo que cuando se sepa va a cambiar todo y el no supo que hacer , no supo como reaccionar , osea el era chico , por aquel entonces solo tenía 14 años apunto de cumplir los 15 y el sentía que no podía callar se algo así y hacer como si nada y entonces decidió ir se , se que no fue la mejor decisión y eso también el lo sabe , pero por aquel entonces Lara estaba muy delicada y no podía explicarle nada y mucho menos llevar se la así como así.
Raúl : Si , bueno igual no es escusa eso , por que el hubiera podido quedar se con ella y buscar la forma de que todo estuviera bien , de no hacerle mal a Lara , pero no , decidió irse y abandonarla , por que si la ¡Abandono! Y si no ¿ Por que carajo no apareció después ? , o mejor aun ¿ Por que no dejo que Lara lo contactara ? , ¿ Por que no la localizo ? , Eso no es excusa Sofi , creeme el no tiene ni la jodida idea de lo mucho que sufrió Lara por su decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario