domingo, 4 de agosto de 2013

Capitulo 27




Tanto Carla como Víctor sabia que tenían que hablar pero ninguno sabia como decirse lo al otro , ellos iban tan concentrado en sus pensamientos , buscando la forma de no hacer daño al otro que no se dieron cuenta que uno iba en una dirección y el otro en otra y acabaron chocando se.

Víctor : Yo eh , lo siento , no te vi – Dijo sin todavía darse cuenta quien era esa persona con la que se había chocado -.
Carla : Víctor – Dije completamente sorprendida -.
Víctor : Carla , valla – Dijo sorprendido – Justo ahora iba a buscarte.
Carla : Yo también.
Carla y Víctor : Tenemos que hablar.
Víctor : Bueno yo empiezo ya que lo que te voy a decir seguramente no te lo esperas , pero tengo que ser sincero con los dos y … - Dije y me calle no sabia como decírselo -.
Carla : Víctor creo que es mejor que cortemos – Dije de una sin infiltro asombrándome a mi misma y a el – Bueno a ver , las cosas no están bien entre nosotros y se que aun que sigamos siendo nos los tontos esto no va a funcionar , aparte yo … yo estoy sintiendo cosas por otra persona , son sentimientos muy fuerte y … y creo que me estoy enamorando de el – Dije suspirando – Yo no quiero que tu lo pases mal ni nada por el estilo por que , yo estuve muy enamorada de ti y te ame como a nadie , tu … tu fuiste mi primer amor pero siento que lo que un día fue amor hoy nada más es cariño y gran recuerdo de ese amor , lo siento de verdad Víctor – Dije lo ultimo susurrando -.
Víctor : - La mire completamente asombrado – Valla debo decir que esto no me lo esperaba y aun que me duele debo decirte que yo también quería hablarte para decirte que deba riamos dejarlo , no , no me esperaba que tu me fueras a decir lo mismo y sinceramente yo también creo que por mucho que lo siguiéramos intentando esto ya no iba a funcionar sobre todo por que ambos nos estamos enamorando de otras personas , por que yo … yo también estoy sintiendo cosas fuertes por otra chica y estoy casi completamente seguro de que eso que siento es amor y tenias que saberlo por que yo tampoco quería hacerte daño , pero no se en que momento me enamore de ella , no se cuando empecé a sentir eso por ella pero ocurrió , y de verdad lo menos que yo quería era hacerte daño por que yo te ame como a nadie , pero como tu misma dijiste yo hoy también siento por ti un gran cariño y un recuerdo de lo que fue un gran amor – Dije sincero y aliviado de que ella me entendiera -.
Carla : Es bueno saberlo y la verdad también me jode , me duele pero eso es normal ¿ No ? Estuvimos mucho tiempo juntos , practica mente desde chicos y no sabemos otra cosa si no estar juntos pero ahora supongo que debemos acostumbramos ¿no? .
A mi me gustaría que quedáramos como amigos , por que realmente me dolería el acabar mal , pienso que no sería justo después de todos esos momentos que pasamos juntos.
Víctor : Si tienes razón y me alegra saber que esto termina bien , espero que seas feliz con esa persona por que eres una chica increíble que se merece a un tipo que le ame y le cuide de la manera que yo ya no puedo hacerlo , quiero que seas muy feliz y te juro por dios que no permitiré nunca verte llorar por que me da igual quien sea , pero me cargaré a ese hijo de puta , nadie merece tus lágrimas , yo nunca te hice llorar y espero que nadie te lo haga , realmente el chico que este contigo es un afortunado.
Carla : Gracias Víctor – Dije dándole un beso en la mejilla - ¿ Sabes ? Es raro no besarte pero se siente bien , y creo que ambos tenemos derecho a enamorarnos de otras personas y ser felices , tu eres un tipo increíble , el cual me amo , me apoyo en cada decisión que tome , me aconsejo , me protegió y me cuido en todo momento , siempre me demostraste que yo era lo principal en ti y nunca me fallaste , por eso mismo pienso que esa chica que dices ser amiga mía sera completamente afortunada de tenerte – Dije y me estaba dando la vuelta para irme -.
Víctor : Por cierto Carla quiero decirte una cosa – Me dijo y me gire para verle la cara y escuchar lo que me tenia que decir - Se siempre tu misma , no lo olvides , conmigo siempre fuiste tu , y con la persona que estés debes ser lo también , y quiero que sepas una cosa y es que siempre seras importante en mi vida , siempre ¿ Me oyes ? Y siempre te querré , fuiste una persona que ame muchísimo y que de la cual no me arrepiento de a ver pasado todo esos momentos juntos a ti.
Carla – No dije más nada y sonreí -.
Víctor : Bueno creo que ambos deberíamos hablar con esas personas y confesarle lo que sentimos por ello , Te deseo toda la suerte del mundo.
Carla : Igualmente Víctor , Adiós.
Víctor : Adiós.

Ambos se sentían extraño , sentían un conjunto de emociones muy fuertes , Alegría , Alivio , Confusión , Cariño y un poco de dolor pero sabían que eso era normal y tenían el presentimiento que esto que se venia traería cambios pero cambios buenos y por primera vez en muchos días ya no tenía miedo de lo que pudiese pasar.

Cuenta Víctor

Estaba buscando a Blanca completamente ansioso por verla y confesarle todo sus sentimientos y ver si tenía si quiera una mínima oportunidad , no me importaba lo que tuviera que esperar ni luchar por ella .
Blanca me había dicho que le confesará mis sentimientos a esa persona y así lo iba a ser , solo que nunca se espero que esa persona fuera ella y sabia de ante manos que se llevaría una sorpresa , sabía que corría el riesgo de que ella no sintiera nada por mi pero ya estaba completamente decidido a decírselo y nada ni nadie ahora me harían cambiar de opinión.
Víctor : Blanca – Dije sonriendole -.
Blanca : Víctor , Hola.
Víctor : ¿ Como estas ?.
Blanca : Bien y tu.
Víctor : Bien , me alegro de que estés bien , Oye Blanca me gustaría hablar contigo de una cosa – Dije empezándome a poner nervioso , pero ahora ya estaba aquí y no me echaría a tras -.
Blanca : Bueno dime – Dijo sonriéndome – No tienes por que estar nervioso eh Víctor , prometo no comerte – Dijo graciosa -.
Víctor : Eh si , lo se – Dije sonriendole todavía nervioso - ¿ Te acuerdas lo que hablamos ayer ?.
Blanca : Si – Dijo sonriendo - ¿ Pasa algo con eso ?.
Víctor : Si , eh , bueno hable con Carla ya y quedamos en dejarlo , ambos no lo tomamos bien , al parecer ella también estaba empezando a sentir cosas por otro chico y bueno decidimos dejarlo y quedar como amigos.
Blanca : Valla Víctor eso es fantástico , me alegro mucho en serio – Dijo feliz por mi -.
Víctor : También me dijo que hablara con esa chica y le dijera mis sentimientos por ella – Dije más nervioso aun -.
Blanca : Aah ya lo entiendo – Dijo con una sonrisa y yo creí sentirme aliviado por unos minutos -.
Víctor : ¿ Lo entiendes ?.
Blanca : Si – Dijo con una sonrisa – Entiendo que estés nervioso Víctor pero no tienes por que estar lo habla con ella , estoy segura que no pierdes nada por intentarlo , date la oportunidad de arriesgarte – Dijo y me guiño el ojo -.
Víctor : Ya , eh .. Eso mismo estoy intentando hacer – Dije nervioso y algo asustado – Pero la chica de la cual estoy enamorado piensa que no estoy nervioso y por ello no me atrevo a decírselo , aunque sinceramente ella ya lo sabe debido que el otro día le confesé lo que sentía por ella sin decirse que ella era esa chica – Dije ya queriendo que me tragara la tierra -.
Blanca : Yo … yo soy esa chica ¿ Víctor ? - Dijo mirándome completamente asombrada – Yo pensé que era otra persona – Dijo sin terminar de salir de su asombro -.
Víctor : Ya bueno , yo dije que era una amiga de Carla pero nunca dije quien era – Dije sonriendo – Y te agradecería que me dijeras algo o yo te prometo que me dará un infarto aquí mismo , Jamas había estado tan acojonado , nervioso y asustado a la misma vez – Le confesé -.
Blanca : Víctor – Me dijo sonriendo – La verdad te mentiría si no te dijera que me alegro de saberlo , por que … - Dijo ella ahora nerviosa -.
Víctor : ¿ Por que ? - Le repetí para que siguiera hablando – Creo que ahora nos hemos cambiado los papeles y la que esta nerviosa aquí eres tu – Dijo gracioso -.
Blanca : Por que yo llevo desde que te conocí enamorada de ti pero nunca me atreví a confesarte lo – Dijo con una sonrisa -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario