sábado, 3 de agosto de 2013

Capitulo 24


 


  Cuenta Lara

El tiempo pasaba muy rápido y sin darnos cuentas ya estábamos en verano , y lo mas increíble aun , Raúl y yo llevábamos 5 meces juntos ¿ Increíble verdad ? Pero así era , ninguna mentira , ni ningún rumor tonto , nada , nada había conseguido que nos separáramos , y en ese trascurro de tiempo había comprendido que estaba completa mente enamorada de el , y que por primera vez en mucho tiempo me sentía feliz , sabia que podía confiar en el y que el nunca me fallaría , el no era como los demás , el real mente me quería , y sabia que no me haría daño como me lo había echo Víctor , Samuel e incluso mi hermano Hugo , todos ellos me habían abandonado , fallado y dañado en momentos en los cuales mas lo necesitaba , pero con Raúl era todo diferente y con el no tenia miedo a nada , me sentía segura y feliz y debo admitir que al principio me había asustado mucho , por que siempre me sentía a si significaba que luego sufriría muchísimo y aun que aveces esperaba inconsciente mente que el actuara como los demás y me hiciera daño el estaba ahí para demostrarme que esta vez no era así , había noches que el me encontraba llorando pensando que el tarde o temprano me dejaría pero el nunca lo hacía , siempre me consolaba y me comprendía , me decía que después de que siempre me habían echo lo mismo las personas que yo más amaba en el mundo no podía esperar otra cosa pero que el iba a demostrarme que no siempre tenia que ser así , y que por una vez en mi vida yo podría ser feliz.

El verano estaba ahí y Lara ya había cumplido hacía tan solo unos 2 meces 17 años , al igual que Raúl , había cumplido sus 18 años hacía tan solo una semana , y tras un año duro lleno de exámenes y pruebas tocaba 3 meses de descanso.
Todo el mundo estaba feliz por que llegaba el verano menos Lara , hoy concretamente , este día era el día que su hermano se había ido y no había vuelto , hoy era el día 4 años atrás que la había abandonado sin importarle como se sentiría ella cuando se diera cuenta que no iba a volver , y aunque nunca había dicho nada a nadie ella en este día siempre estaba devastada , recordaba como cada año en esta fecha antes había esperado a que volviera , y nunca lo había echo , hasta que un día comprendió que el nunca más pensó en volver , y que si real mente la hubiera amado tan como decía nunca la hubiera abandonado.

Raúl : Preciosa – Dijo agarrándome de la cintura y dándome un beso en los labios -.
Lara : Hola – Dije sonriendole –.
Raúl : ¿ Estas lista para pasar un verano increíble mi amor ?.
Lara : Si – Dije sonriendo y intentando ocultar lo mal que me sentía y estaba en este momento , pero como siempre fue en vano por que el se dio cuenta -.
Raúl : Hey mi amor , ¿ Que pasa chiquita ? - Me dijo mirándome preocupado -.
Lara : - Suspirando le dije – Hoy hace 4 años que mi hermano me abandono – Dije dejando escapar una lágrima -.
Raúl : Eu Amor , debiste a ver me lo dicho chiquita , sabes que no me gustas que estés mal , pasando un mal rato sola.
Lara : Lo se , pero no quería preocuparte , igual no importa ya se me va a pasar – Dije sonriendole y quitando mucho más importancia de la que tenia el tema -.
Raúl : Si importa cuando estas llorando , importa mucho .
Lara : No te preocupes en serio.
Raúl : - Suspiro – Mi amor ¿ Quieres que vallamos algún lado así te distraes un rato ? No me gusta verte así.
Lara : Vale , creo que me vendría bien ir algún lado y despejarme.
Raúl : Genial , se un sitio perfecto al cual llevarte , estoy seguro que te encantara – Me dijo dándome un beso en la frente y estrechándome en sus brazos -.
Lara : - Yo solo me incline y le di un beso en los labios para luego apoyar mi cabeza en su pecho -.

Había una cosa que Lara no sabia y es que después de 4 años hoy por fin su sueño se cumpliría , hoy por fin regresaría su hermano , justo cuando ella ya lo había dado por imposible el hoy volvería y con su regreso traería muchos cambios , alguno quizás bueno y otros malos , pero cambios al fin.

Cuenta Hugo

Mi nombre es hugo y soy el hermano mayor de Lara maria , tengo 18 años , y hoy después de a ver me pegado 4 años fuera de mi lugar natal , el lugar donde nací y viví por muchos años , hoy , volvía a casa .
Tenía tantas ganas de ver a mis hermanita ¡Dios! 4 años sin verla , sin saber nada de ella , y parecía que hacía una eternidad , cuando me fui lo más difícil que hice fue dejarla aquí , ella es la persona que más amo en mi vida , rectifico ella es mi vida , ella era mi enana , siempre tan frágil , tan vulnerable , siempre tan increíble , todavía recuerdo esa sonrisa que me mostraba cuando me veía y como corría hacía a mi , ella real mente es lo único por lo que vuelvo , hace 4 años por hechos y razones tuve que irme sin poder explicarle , pero nunca pude por que se que en ese entonces probablemente la verdad le hubiera matado y si le pasaba a mi enana yo me muero así que preferí irme sin decir nada y desaparecer.

Sofía : Hugo ¿ Estas nervioso ? - Me pregunto mi novia -.
Hugo : Muchísimo , aun que más bien estoy ansioso , tengo muchísimas ganas de verla , dios debe estar tan grande , cuando la deje tenia tan solo 13 años y ya cumplió 17 años.
Sofía : Valla , ya no es ninguna niña eh – Me dijo sonriendo -.
Hugo : Para mi si , ella siempre va a ser mi enana , mi hermanita pequeña.
Sofía : Lo se , y es comprensible que sea así.
Hugo : Quiero ir a casa , ella la debe a ver llegado ya que papa siempre la recoge nada más ella terminar las clases con su chofer.
Sofía : De acuerdo , entonces vamos.
Hugo : ¿ Ahora quien esta nerviosa eh ? - Le dije burlón notando los nervios de mi novia -.
Sofía : Si estoy nerviosa y tengo miedo , que digo miedo tengo terror a no caer le bien a tu hermanita o a tu familia.
Hugo : Le caerás genial mi vida , ellos re adorarán.
Sofía : - No dijo nada más solo le sonrío a su novio -.

- Por otra parte , en otro lugar -

Lara : Gracias – Dije abrazándolo -
Raúl : No agradezcas , no me gusta que estés mal amor.
Lara : Te Amo – Dije mirándolo a los ojos -.
Raúl : Te Amo amor , eres lo más importante que tengo en la vida y por eso mismo quiero que sepas que mientras yo este aquí contigo no voy a dejar que estés mal , siempre voy a tratar de cuidarte y hacerte reír.
Lara : Lo se , y por eso mismo es una de las muchas cosas que me enamoro cada día más de ti.
Raúl : - Sonriendo dijo – Odio ser agua fiesta pero creo que ya deberíamos ir volviendo , se esta haciendo tarde y todavía tengo que llevarte a casa.
Lara : Queda te en casa hoy , porfii – Dije poniendo cara de niña buena para así tratar de convencerlo -.
Raúl : - soltó una risilla – De acuerdo pequeña , me quedaré hoy contigo – Dijo sonriendo -.
Lara : ¡Biien! - Le dije saltando encima de el y abrazándolo con todas mis fuerzas -.
Raúl : Venga amor , volvamos o se nos ara muy tarde.

Y Sin mas ellos se dispusieron a regresar a casa de Lara sin saber que no solo ellos se encontraban de camino a casa si no que alguien que ninguno de los dos se esperaba ver allí también se dirigía a casa , todos mis tranquilos pero sin saber que les depararían cuando llegaran y los vieran , ninguno de ellos sabían como iba a racionar el otro y lo más importante aun ¿ Lara sería capaz de soportar todo eso ? Su corazón estaba dispuesto a soportar todo el dolor , alegría , amor , decepción , tristeza , y aquellos recuerdos llenos de amor y a la misma vez recuerdos de dolor para ella volvieran ¿ O simplemente no podría y ella cabía la posibilidad de que acabará en el hospital como meces a tras ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario