viernes, 9 de agosto de 2013

Capitulo 32





Raúl estaba algo agobiado al ver a su hermana así , ellos tenían la misma edad pero el era más grande que ella por un par de meces siempre la había cuidado ante todo , Sofía y Raúl habían crecido sabiendo que eran hermanos , pero que la gente debía de creer que eran primos.

Sofía : ¿ Puedes cambiar esa cara Raúl ? , odio verte tan enojado y saber que yo soy la causa.
Raúl : ¿ Que ? , Yo no estoy enfadado por tu culpa , solo estoy preocupando por ti , y no me puedes decir que no lo haga por que me voy a preocupar igual.
Sofía : Lo se , siempre te preocupabas por mi.
Raúl : Siempre lo he echo y siempre lo voy a ser , no voy a dejarlo de hacer ahora por mucho que tu quieras.
Sofía : Okey , pero eso no quita que no quiera evitar verte así , odio cuando te preocupas y te agobias por mi.

Después de aquello , ellos permanecieron en silencio , ambos se preocupaban el uno por el otro , eran muy unidos y siempre recurrían al otro cuando uno estaba mal.
Nadie podía entender como , pero desde pequeños ellos tenían una conexión única , siempre sabían como estaba el otro con solo si quiera un simple gesto , un hola o de cualquier otra forma.

Raúl : Bueno Sofi , llegamos , ahora vas a poder conocer a algunos de mis amigos y lo más importante , vas a poder conocer a mi novia.
Sofía : Espero caer le bien – Dije mostrando una media sonrisa -.
Raúl : Estoy seguro de ello , vamos – Dije posando mi brazo sobre su hombro y animándola a caminar -.


Raúl : Chicos llegamos.
Lara : Raúl – Dijo viniendo hacía a mi y sonriéndome – Llegaste.
Raúl : Si , preciosa ella es Sofía mi prima.
Lara : Hola encantada – Dijo sonriendo -.
Sofía : Hola , siento a ver me colado aquí por toda la cara repentina mente pero Raúl no me dejaba quedarme sola en el hotel y era o venir yo con ustedes o el venirse a el hotel.
Raúl : Sep , no te iba a dejar allí sola , estaba preocupado tontita.
Lara : Lo se , el vive preocupado por las personas que le importan.
Blanca : Si , Hola soy Blanca , su sister adoptiva como dice el – Dijo sonriendo le -.
Sofía : Bueno yo como ya dijo antes mi primo soy sofía.
Chicos y chicas : Encantados/as de conocerte Sofía.
Raúl : A viso chico , a ellas llamarla tal y como se llama , Sofía o escoger le otro apodo si queréis , pero Sofi solo se lo digo yo.
Víctor : Okey , ya lo hemos pillado , no solo eres posesivo con tu chica si no que también con tu prima.
Raúl : Si.
Estefanía : Chicos , hace muchísima calor ¿ Que os parece si nos vallamos en la piscina ?
Malena : Pero Fany no tenemos bikini.
Elena : No importa , nos bañamos en ropa interior , total , los chicos tampoco trajeron calzonas para bañarse y segura mente se bañaran en boxees.
Daniela : Si , aparte somos amigos y con los chicos hay confiada y encima tampoco es para tanto , osea lo decimos como si nunca ellos hubieran visto a una chica en ropa interior.
Estefanía : Si chicas , porfi , hace mucha calor en serio y yo ya no aguanto más.
Carla : Esta bien por mi no hay problema.
Lara : Entonces bañemonos , Sofía ¿ Te apuntas ?.
Sofía : Eh.. yo..
Raúl : Si , ella también se apunta , pero quien se pase de listo con ella , les prometo que Londres se les ara corto.

Toda la bronca , la angustia , rabia , preocupación , enfado que cualquiera de ellos pudieran tener se quedo completa mente olvidado , ahora solo había unos amigos , en una noche de verano muy calurosa bañando se en ropa interior y divirtiendo se como nenes de 3 y 4 años.


Blanca : Lari – Dije llamando la y llevando me la por aparte , ella era mi mejor amiga y ambas nos debíamos una pequeña charla -.
Lara : Que pasa – Dijo sonriendo -.
Blanca : Pasa que nos debemos una charla , y dado que conozco a mi mejor amiga y se que aunque ahora se lo este pasando bien , ella no lo esta y quiero saber todo lo que le esta pasando por la mente y que es lo que le angustia.
Lara : Eh … – Dije y suspire – Todo , me agobia todo esta situación , me agobia ver como mi novio , la persona a la que amo , odia a mi hermano , me angustia ver a mi hermano después de tanto tiempo , me da miedo de que si le perdono vuelva a ser me daño o que me vuelva a abandonar , me jode ver como mi hermano odia a mi novio , me da bronca ver como Sofía , esa chica que parece una persona increíble este pasando la mal por que este en medio de todo esto , me preocupa ver que mi novio este preocupado por ella por culpa de todo esto , me molesta saber que ella lloro por culpa de mi hermano , por que el la trato mal y me asusta no saber que va a pasar cuando vuelva a casa – Dijo soltando me lo todo -.
Blanca : A ver , Lari yo se que todo esto no es fácil para ti y se que prefieres guardarte lo por que odias que la gente se preocupe por ti , pero amiga si hay una persona a la cual no puedas mentir es a mi , y escucha me bien yo siempre , siempre me voy a preocupar por ti , y se que ahora estas confundida , agobiada , dolida , asustada y que tienes terror a volver a casa , y debo decirte que me preocupa , me preocupa que todo eso que estas sintiendo pueda ser muy fuerte para ti y te haga mal , pero amor todo eso tienes que enfrentar lo , quizás crees que no estas preparada para ello pero ¿ Sabes ? , Yo en mi vida no e conocido persona más fuerte que tu y aun que tengo miedo se que tu puedes , por que tu eres fuerte y no estas sola , yo estoy contigo y todos los chicos y Raúl también esta , no tienes por que preocuparte por ello , yo estoy segura que todo se va a solucionar , solo tienes que hablar con tu hermano , yo se que quizás no se lo merezca pero dale una oportunidad de explicar se , recuerda que no todo el mundo piensa igual y que cada persona tiene su forma de ver las cosas.
Lara : Lo se , pero ¿ Sabes ? , me pongo mal , me angustia recordar todo , se que quizás tuvo sus motivo ¿ Pero por que no me llevo con el ? , Se que eramos pequeños pero también se que el podía cuidarme , siempre lo iso , y tengo miedo , mucho miedo , el era en la persona que más confiaba , el era la principal razón por la que yo cada día me despertaba con una sonrisa , y ¿ Sabes ? , Cuando era pequeña y algo malo me pasaba y me ingresaban o algo , siempre lo buscaba a el , el siempre estaba a mi lado , tenia que estarlo , el me daba la paz que yo necesitaba en esos momentos , me cuidaba y yo sabia que el iba a estar ahí , que no me iba a dejar sola y entonces cuando yo lo veía sabia que nada malo podía pasarme , que por muy mal que yo estuviera me curaría , por que al igual que el haría cualquier cosa por que yo este bien , yo lo haría también y entonces un día sin más se fue , y a la semana me enferme , recuerdo que yo esa semana me había sentido sola , vacía , tenía miedo y sentía que no podía confiar en nadie y entonces enferme , recuerdo a ver lo buscado , todas las mañanas , tardes y noches y el nunca estaba , con tan solo 13 años caí en depresión ¿ Sabes ? , Yo necesitaba a mi hermano más que a mi propia vida , mi abuelo se acaba de morir y yo estaba muy mal , el era otra persona como Hugo otra persona que me trataba como una chica normal y corriente , me hacía sentir normal y eso me gustaba , ellos me hacían sonreír siempre y por aquel entonces yo me sentía sola , lo necesitaba y el no estaba y aunque yo me auto convencí de que iba a volver , de que nada más era un simple viaje que poco a poco se iba extendiendo , el un día volvería y me explicaría todo , me daría una buena razón por la cual se fue y entonces yo estaría bien como si nada y volveríamos a ser esos hermanos que siempre fuimos.
Blanca : Yo no sabía nada de todo eso , y se que es muy duro todo , pero yo confío en ti , tengo fe que harás bien las cosas , se que tomaras la decisión correcta y que todo se solucionara , y puede que dicho a sin puede parecer fácil y sea todo lo contrario pero se que tu puedes hacer lo.
Lara : Gracias Blan , necesitaba escuchar eso – Dijo y me abrazo – Eres mi mejor amiga y se que puedo confiar en ti , que tu no me fallaras.
Blanca : Jamas haría nada que pudiera lastimarte y provocar que te alejaras de mi , tu también eres mi mejor amiga y te amo como si fueras mi hermanita y me preocupo por ti y no quiero que nada malo te pase.
Lara : Lo se y gracias me ha echo bien esta charlita.
Blanca : Si , la necesitábamos ya – Le dije sonriendo -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario