martes, 30 de julio de 2013

Capitulo 20





  Cuenta Lara

3 Meses paso desde el día que volví , 3 meses en los que no hable con Sam solo una vez y acordamos cada uno seguir con su vida , sin tener cualquier tipo de contacto el uno con el otro para así evitar hacernos daños , 3 meses en los que no supe nada de el , todo se sentía tan raro , al principio había estado tan enfadada con el , con tanta rabia acumulada pero después había comenzado a extrañarlo y me di cuenta de que las cosas estaban pasando todo muy rápido y que necesitaba hablar con Samuel y saber si todavía existía ese chico del cual yo estaba perdida mente enamorada el año pasado , no se que cambia cuando lo viera pero si se que necesitaba verlo y saber si aun así después de todo quedaba algo de amor por el , con todo eso no había podido entender mis sentimientos correctamente y aunque al principio creí a ver lo olvidado ahora no estaba segura de ellos y estaba algo aterrorizada por la idea y sabía que solo sabría la respuesta si me enfrentaba a ello y decidía hablar con el.

Lara : Tengo que hablar con Samuel.. - Dije pensando en voz alta y suspirando -.
Samuel : ¿ De que quieres hablar conmigo ? - Dijo detrás de mi sorprendiéndome -.
Lara : ¡Samuel! , Hola , no sabia que estabas hay detrás.
Samuel : Se que no lo sabías o lo hubieras dicho eso en voz alta.
Lara : Samuel yo quería hablar contigo respecto con todo lo que paso.
Samuel : Lara ya hablamos de eso y de verdad lo lamento , fui un idiota , estaba completamente celoso y cuando fuiste furiosa y encima lo defendiste a el , me volví loco , no sabía que hacer o decir y reaccione de la peor manera y real mente lamento a verte echo daño y por eso mismo , por que te hice daño acordamos no hablar mas y cada uno seguir por su lado.
Lara : Lo se , se lo que acordamos pero por favor dejame hablar un momento , solo dejame explicarme.
Samuel : Solo contesta me una pregunta antes , ¿ Tus amigos saben que estas aquí ? , No me gustaría tener ningún tipo de problemas otra vez con ellos.
Lara : No lo saben , por que no me hubieran dejado venir , pero te prometo que no tendrás ningún tipo de problema con ellos.
Samuel : Esta bien Lara , ¿ De que quieres hablar ?.
Lara : De todo , de nosotros , de lo que paso … No se de todo.
Samuel : De acuerdo.
Lara : Solo quiero entender todo esto – Dije susurrando -.
Samuel : Okey Lara , yo no te voy a preguntar , que haces aquí ahora ni que hay entre tu y este chico , ni por que después de 3 meses necesitas respuestas , pero si te voy a pedir que te calmes , Lara … yo se que desde a principios de verano lo único que e hecho es cagar la cada vez más , y lastimarte y ¡Maldita sea! , Que me maten si no me siento ya por eso un completo hijo de puta , pero me equivoque Lara , y se que esto te va a sonar muy estúpido , quizás muy poco maduro y muy repetido pero , soy un ser humano , soy un tío de casi 18 años que no tiene ni la más jodida idea de que hacer con su vida , y que lo único que sabe hacer es cagarla , como la cague contigo pero no por ello signifique que me gusta verte sufrir , no joder , odio saber que lloras y odio aun más saber que yo soy el único culpable de esas lágrimas , lo que quiero decir es que me arrepiento de todo el mal que te e echo en todo a lo largo de estos meses y que real mente te ame y te amo pero se que lo mejor es que te alejes de mi por que estando cerca mía lo único que haría es hacerte daño y no quiero eso.
Lara : Samuel , yo , veras , ¿ Como decirte todo esto después de todo lo que paso ? , Siempre sabes que fui de guardarme lo todo por dentro pero hoy quiero que sepas todo , como me siento y como me sentí.
Samuel : De acuerdo habla yo voy a estar aquí escuchándote tranquila.
Lara : Tu y yo.. Llevábamos 1 año y 8 meses juntos y en todo eso tiempo tu me vistes pasar por diversos momentos difíciles y en los cuales en algunos de ellos estuviste a mi lado , otros no , pero no siempre sabías como reconfortar me cuando yo te lo ponía tan difícil , pero siempre sabías que estabas hay , aun que no te voy a negar que me dolía en no tenerte ahí para mi cuando te necesitaba pero tu también tenias una vida y no siempre tenias por que estar pendiente de como estaba tu novia y eso no quiere decir que a lo largo del tiempo tu y yo no hayamos tenido momentos increíbles , maravillosos por que se que no decir eso seria una completa mentira , yo contigo pase momentos únicos , y real mente sentía que me amabas y me hacía bien , y te ame como nunca lo hice a nadie , tu fuiste mi primer amor y ahora se que algo de ese amor todavía esta ahí y no se si con el tiempo se ira o seguirá estando ahí pero se que sería un error ahora volver , sobre todo por que mis sentimientos no son claros , ahora yo empezado a sentir algo por otra persona y por eso tenia la necesidad de hablar contigo , quería saber que sentía por ti para así aclararme y saber que siento por el y la verdad es que el me gusta pero no solo eso , si no que siento que Lo Amo y por ti siento un cariño inmenso y un recuerdo lo que fue un gran amor pero se que eso no es suficiente y por eso me gustaría que quedáramos como amigos.
Samuel : Esta bien , si tu eres feliz así , yo lo respeto y prometo no meterme más en tu vida pero solo quiero que me digas la verdad ¿ Ese chico que dices amar es Raúl cierto ?.
Lara : Si.
Samuel : Solo espero que no se le ocurra hacerte daño , por que ya fui yo lo suficiente mente hijo de puta para hacerlo y me odio por ello y por eso no pienso permitir que el lo haga.
Lara : ¿ Podemos entonces quedar como amigos ? , Yo real mente te necesito , te necesito en mi vida , fuiste y eres alguien importante en ella y no estoy todavía preparada para decirte Adiós.
 Samuel : Si eso es lo que quieres , seremos amigos , solo quiero que seas feliz , antes solías ser una chica alegre , pero un día desapareció y nunca volví a saber nada de ella y real mente quiero que vuelva.
Lara : Si también yo quiero que vuelva y quizás con el tiempo vuelva , pero ahora , todavía es demasiado rápido para ello.
Samuel : Lo se.
Lara : Yo , eh , bueno Samuel tengo que irme , gracias por escucharme y aceptar ser mi amigo.
Samuel : Antes de que empezara todo lo eramos ¿ Cierto ? - Dije sonriendo -.
Lara : Cierto – Dije con una sonrisa – Bueno Adiós.
Samuel : Lara .. - Me llamo cuando ya me iba – Creo que deberías hablar con Raúl sobre lo que sientes , a pesar de todo , no es tan gilipollas como quiere hacer parecer y creo que real mente el también siente eso por ti. 
 Lara : Si , creo que lo tendré en cuenta.
Samuel : Bien.
Lara : Adiós.
Samuel : Adiós.

2 comentarios: