sábado, 27 de julio de 2013

Capitulo 17





Lara : Oye chicas me olvide de ir a un sitio , os veo luego ¿ Vale ? - Le dije a mis compañeras de clases -.
Chicas : Vale Lara , hasta luego – Dijeron saludándome -.
Lara : Bien es hora de ir a buscar a Raúl y que me cuente todo lo ocurrido – Dije una vez que ellas se fueron , pensando en voz alta -.

   Cuenta Raúl

Estaba tranquilamente en mi cuarto cuando aparecieron mis amigos preocupados ya que se habían enterado de mi enfrentamiento con Samuel y si , la verdad a este paso ya se abría enterado toda la escuela , pronto incluida mente Lara , el caso estaba contándoles todo lo sucedido con Samuel y escuchando sus miles de maldiciones cuando de repente se escuche un Golpe en mi puerta y segundos después abrirse la puerta y aparecer de ella Lara.

Lara : Eh , Segura mente no te extrañe mi visita a tu cuarto y apuesto a que tus amigos ya lo sabrán así que no me va a importar que escuchen esto.
Raúl : - Al escucharla solo me limite suspirar -.
Lara : ¿ Sabes ? Es curioso pero yo todavía no me había enterado de nada y de hecho creo que tampoco me habría enterado si no llego estar pasando con unas chicas de clase por un grupito en el preciso momento en el que hablaban de mi y de la supuesta pelean que habían tenido mi ex y según parece ser por los rumores que se dicen mi supuesto novio de ahora.
Raúl : No te lo conté cuando te vi en clase por que no lo pensé necesario.
Lara : Bueno pues precisamente ahora te doy la oportunidad para que lo hagas por que estoy muy furiosa por el echo de que ambos os metáis en mi vida y de que Samuel me reclamara como si fuera su juguetito personal y se que el si voy y le exijo que me lo cuente me contara los hecho de una manera justificada y verdadera para el.
Raúl : Esta bien , entonces supongo que te lo contaré todo.

Después de esas palabras que ambos habían mantenido delante de los amigos de Raúl ellos se fueron dejándolos solo y dando le la oportunidad de que Raúl le contara todo lo ocurrido a Lara con Samuel. 
 
Lara : No lo puedo creer , Samuel sigue siendo el mismo idiota de siempre , me cuesta creer sinceramente como pude alguna vez salir con el – Dije completamente furiosa -.
Raúl : Valla me alegro no ser yo el que te puso así de furiosa , por que real mente das miedo – Dijo con voz burlona -.
Lara : Raúl , yo … muchísimas gracias por defenderme y por no seguirle el juego al idiota de Samuel , te prometo que no te joderá más.
Raúl : ¡Diablos! No le digas que me deje en paz , puedes gritarle y demás pero no me quites el único jodido entretenimiento que tengo para reírme en esta maldita institución – Dije con voz graciosa y sonriendo de costado -.
Lara : Jajaj estas real mente loco Raúl – Dije sonriendo – Y enserio te agradezco que me allás defendido y no quieras que le diga nada solo para no molestarme pero no quiero que te metas en ninguna pelea con Samuel por mi culpa , el lleva 10 años aquí y real mente se tiene a la mayor parte de la gente de esta institución ganada , aran de este sitio un infierno para ti si el se lo pide – Dije algo preocupada -.
Raúl : De acuerdo nena pero resulta que yo no quiero que hagas nada , así que te pateare ese precioso trasero si decides meterte en este lío , tu solo gritarle todo cuanto necesites pero lo demás dejame lo a mi , se como tratar con idiotas de ese tipo – Dije muy seguro de mi mismo y la verdad era esa ya que yo mismo a veces me comportaba como la clase de idiota que se comportaba Samuel solo que un poco mejor perfeccionada y algo mas madura -.
 
Lara : No lo puedo creer , Samuel sigue siendo el mismo idiota de siempre , me cuesta creer sinceramente como pude alguna vez salir con el – Dije completamente furiosa -.
Raúl : Valla me alegro no ser yo el que te puso así de furiosa , por que real mente das miedo – Dijo con voz burlona -.
Lara : Raúl , yo … muchísimas gracias por defenderme y por no seguirle el juego al idiota de Samuel , te prometo que no te joderá más.
Raúl : ¡Diablos! No le digas que me deje en paz , puedes gritarle y demás pero no me quites el único jodido entretenimiento que tengo para reírme en esta maldita institución – Dije con voz graciosa y sonriendo de costado -.
Lara : Jajaj estas real mente loco Raúl – Dije sonriendo – Y enserio te agradezco que me allás defendido y no quieras que le diga nada solo para no molestarme pero no quiero que te metas en ninguna pelea con Samuel por mi culpa , el lleva 10 años aquí y real mente se tiene a la mayor parte de la gente de esta institución ganada , aran de este sitio un infierno para ti si el se lo pide – Dije algo preocupada -.
Raúl : De acuerdo nena pero resulta que yo no quiero que hagas nada , así que te pateare ese precioso trasero si decides meterte en este lío , tu solo gritarle todo cuanto necesites pero lo demás dejame lo a mi , se como tratar con idiotas de ese tipo – Dije muy seguro de mi mismo y la verdad era esa ya que yo mismo a veces me comportaba como la clase de idiota que se comportaba Samuel solo que un poco mejor perfeccionada y algo mas madura -.
Lara : Tu solo intenta no meterte en muchas peleas ¿ De acuerdo ?.
Raúl : Si tranquila.
Lara : Y siento que Samuel te metiera en este lío.
Raúl : Suele pasar con los idiotas como el.
Lara : Debí pararle los pies cuando me contestas lo que el pretendía conmigo pero jamas pensé que hiciera algo así , lo que iso fue algo real mente estúpido.
Raúl : No te disculpes por un idiota que no vale la pena , a demás real mente fue divertido para mi escuchar las gilipolleces y tonterías que salían de esa boca , fue sencilla mente fácil enfurecerlo – Dije orgulloso de mi con una sonrisa maliciosa -.
Lara : Bueno intenta no enfurecerlo más ¿ De acuerdo ? No quiero oír otro enfrentamiento más ni mucho menos presenciarlo y mucho menos quiero estar en boca de todo el mundo ni que intenten averiguar cosas que me pasaron hace unos años.
Raúl : De acuerdo y probable mente no me metería en muchos problemas como en los que se que me meter por el echo de que sean las 12:30 de la madrugada y tu te encuentres en mi cuarto ahora mismo a solas conmigo – Dijo sonriendo maliciosa mente -.
Lara : ¿ Que ? Espera ¿ Como ? ¿ Cuando se iso tan tarde ? Llegue a tu cuarto a las 7:30 – Dije completamente asombrada -.
Raúl : Probablemente cuando te conté todo yo ocurrido y luego empezamos a charlar , si probablemente asido en todo ese transcurso de tiempo – Dijo gracioso -.
Lara : Valla creo que entonces me iré , no quiero causarte más problemas.
Raúl : ¡Dios! Preciosa si es por eso no tienes por que irte , puedes quedarte bien aquí y dormir conmigo , yo no tengo ningún problema – Dijo completamente gracioso y con una sonrisa sexy y maliciosa -.
Lara : Si ya chico malo pero lamento decirte que no me interesa dormir contigo – Dije sonriendo y disponiéndome ir hacía la puerta – Adiós – Dije y me fui -.

  Cuenta Lara

Me había pasado 5 horas en el cuarto de Raúl hablando de todo lo sucedido sin real mente nunca darme cuenta de lo tarde que era , había estado tan furiosa y de hecho aun lo estaba y muchísimo más que cuando ingrese en la habitación de Raúl , pero la realidad es que con el que siempre había estado furiosa era con Samuel y el echo de que no pudiera hacer nada me tenia muy frustrada , pero confiaba en Raúl por alguna extraña razón y algo dentro de mi me decía que hacia bien al hacerlo pero eso no quería decir que cuando viera a Samuel me quedaría callada como si nada hubiera ocurrido , no , le gritaría un par de cosas y así le dejaría claro que no volvería con el , por que , ahora sabía que ya no sentía nada más por el , solo un profundo cariño de lo que un día fue el gran amor que sentí por el y que curiosa mente el muy idiota se estaba empeñado en estropearlo inconsciente mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario