domingo, 21 de julio de 2013

Capitulo 9


  
   Cuenta Carla

Estaba feliz , nadie se imaginaba cuanto , aunque debo decir que esta mañana cuando me levante y llegue exactamente a las 10:00 y no la vi me asuste muchísimo pensé que no vendría o que se había ido sin mi pero luego apareció esa limosina que me volvió un poco de esperanza y minutos después a pareció ella y esa felicidad que antes había estado en mi y que sin ni siquiera a verme dado cuenta me había abandonado cuando pensé que no vendría al verla volvió , por fin había podido acercarme a mi medio hermana , y si , es mi hermanastra y lo había descubierto 3 años atrás al igual que había descubierto que ella no sabia nada , mi padre había engañado a su madre con mi mama un día y aunque luego se había arrepentido nunca se lo había dicho a nadie ni siquiera a mi , pero lo descubrí 2 años a tras , el primer día de clase ya que el siempre la traía a en su coche y ese año no iba a ser de menos , el no se iba asta asegurarse que entraba sana y salva a la institución , recuerdo que sentí que el mundo se me venia a bajo y todo en mi cambio desde ese día , ella y yo habíamos espesado a ser amigas y lo fuimos durante 1 mes pero ella entonces era muy amiga de Víctor y ella y el habían sido los que nos habían enseñado y ayudado en todo a fran y a mi ,  a todo eso al poco tiempo me empezó a gustar Víctor y empecé a tener celos de ellos ya que siempre estaban juntos lo que me llevo a empezar odiarla y a lo que acabo con nuestra amistad , lo que descubrí ese día iso que me llevara días deprimida sin entender nada , mis amigos todo el tiempo trataban de ayudarme y animarme sin saber cual era el motivo de que yo estuviera así y Víctor siempre estuvo a mi lado nunca me dejo sola ya que por ese entonces ya llevábamos 8 meses siendo novio , todo eso fue un golpe duro para mi pero pronto reaccione y quise conocerla y acercarme a ella y sabia que no lo tendría fácil pero no me pensaba rendir tan fácil mente y fui hay entonces cuando descubrí cuan frágil y vulnerable era , ella , mi medio hermana , tenia problemas de corazón desde hacía ya 3 años justo y hacia 1 año y medio había sufrido un grave ataque de corazón lo que provoco que esa válvula que ella llevaba y que le permitía que su corazón pudiera latir perfectamente y ella estuviera viva se había parado lo que casi le provoca la muerte , desde ese entonces me jure a mi misma que haría todo lo posible por cuidarla y protegerla y que no dejaría que nadie nunca le hiciera daño.

Lara : Pronto llegaremos a mi casa - Me dijo Lara sacándome de mis pensamientos -.
Carla : Eh , si vale , por mi esta bien tranquila - Dije sonriendo -.
Lara : ¿ llevabas mucho tiempo esperando cuando llegue ?.
Carla : Un poco - Dije sonriendo -.
Lara : ¿ Cuanto tiempo exactamente ?.
Carla : Estuve lista a las 9:35 así que decidí ir a secretaría por si ya estabas tu allí.
Lara : Valla entonces por lo que veo llegaste muy temprano - Dije sonriendo -.
Carla : Eh , si , No quería llegar tarde y hacerte esperar - Conteste algo tímida -.
Lara : Bueno pues siento haber te echo yo esperar a ti - Dije sonriendo - Ya estamos en mi casa , el chofer no tardara en detener el coche .

Tras ella ver dicho eso minutos después se detuvo el coche enfrente de la Gran casa de Lara.

Salvador : Hola hija ¿ como estas cariño ? - dijo saludándole con un beso en la frente a Lara -.
Lara : Bien papi , por cierto ella es Carla una amiga de clase
Salvador : Eh hola Carla como estas - Dijo sonriéndome y poniéndose algo nervioso -.
Lara : Bueno papa , ella se va a venir con nosotros vale , la invite así no me aburría tanto en la cena de esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario