domingo, 21 de julio de 2013

Capitulo 8



  - Años atrás -

  Cuenta Lara

Estábamos a Enero del 2009 y estaba dando una vuelta y pensando en todo un poco , todo los cambios que sabían que iban a ocurrir ,  estaba tan nerviosa y debo de reconocer que incluso hasta asustada y lo peor de todo es que no se como enfrentar esto ... estaba tan concentrada que sin darme cuenta acabe  el la casa de Víctor , mi mejor amigo desde los 5 , lo conocí cuando entre a esta institución privada que papa me había apuntado como alumna pupila , el también acaba de entrar cuando llegue , los dos estamos muy perdidos y algo confusos , era la primera ves que ambos íbamos a un colegio y encima era pupilo lejos de casa durante todo el año y lo peor de todo era que ambos queríamos volver a casa así que no tardamos mucho en hacernos amigos y al poco tiempo nos convertimos en mejores amigos , el siempre estaba para mi y yo siempre estaba para el y esa la única razón por la que estaba aquí ahora por que lo necesitaba y sabía que el iba a estar para mi escuchándome y intentando ayudarme como siempre.

Víctor : ¡Hey! Lara ¿ Que haces aquí ? - Me dijo sonriéndome y sacándome de mis pensamientos - ¿ Estas bien La ? - Pregunto al darse cuenta de que algo me pasaba , el siempre sabia cuando estaba bien y cuando no -.
Lara : La verdad que no Vic - Dije sonriendo de manera triste y dejando que una de las muchas lágrimas que llevaba tiempo conteniendo llenara mi rostro -.
Víctor : La , ¡hey! que pasa pequeña , me estas asustando - Dijo mirándome con preocupación -.
Lara : Pasa que Hugo se fue y nose a donde y escuche decir a mama que no sabía cuando iba volver , encima se que algo paso y no me quieren decir y se que es algo con mi corazón y tengo miedo de que sea algo malo , tengo mucho miedo Vic - Dije sin poder resistirlo mas , dejando cubrir mi cara por  lágrimas -.
Víctor : Dios chiquita no te preocupes ven aquí , ven  - Dijo y me abrazo - No te preocupes La que no estas sola , yo no te pienso dejar nunca sola. - Me dijo reconfortando me y haciéndome sentir mejor -. 
Lara : Te Quiero Vic , ¿ Me prometes que nunca me vas a dejar sola ?
Víctor : Te lo prometo hermanilla , sabes que siempre seremos mejores amigos - Dijo sonriéndome - Y por Hugo no te preocupes seguro que viene cuando menos te lo espere
Lara : Eso espero - Dije secándome las lágrimas de la cara - Gracias Vic porque siempre me escuchas y ayudas , eres mi único mejor amigo , el único que se que nunca me va a fallar ni mentir 
Víctor : Jamas te fallaría tu también eres mi única mejor amiga , la única que siempre es sincera conmigo y nunca me falla  , por eso somos mejores amigos recuerdas  ¿ Loquilla ? - Dijo haciéndome sonreír otra vez -.
Lara : ¿ Vic ? 
Víctor : Dime
Lara : ¿ Me prometes que siempre seremos mejores amigos , pase lo que pase ?
Víctor : Te lo prometo princesa - Dijo con una sonrisa -
  
 Cuenta Víctor 
 
Ella era como mi hermana y sabia que estaba pasando unos momentos difíciles y ella era una persona tan increíble que sabia a ciencia cierta que haría cualquier jodida cosa por que ella estuviera bien y que nunca la dejaría sola , ella era simplemente una gran parte de mi vida a la cual protegería a toda costa y yo desgraciada mente tenia el presentimiento de que lo que se venia iba a ser que no solo las cosas fueran difíciles si no que también con ello cambiarían muchísimas cosas y eso me tenia preocupado pero no se lo diría no la preocuparía mas de lo que ella esta , solo porque yo tuviera esa jodida sensación no tenia porque pasar nada malo ni tampoco cambiar las cosas pero , eso pronto lo sabríamos , ahora solo quedaba esperar.

 - año actual 2013 -

 Cuenta Víctor

Me desperté con ese recuerdo y la verdad nose porque pero mientras dormía recordé todo ese momento y no es como si alguna vez lo hubiera olvidado si no que simplemente no entendía porque ahora de repente soñaba con eso , mientras pensaba en eso mire la hora y no eran si no las 9:55 a.m de la mañana , Lara y Carla dentro de 5 minutos se irían para casa de Lara a pasar el día allí y solo esperaba que todo funcionara y ellas dos pudieran ser amigas , de verdad lo deseaba porque a pesar de que Lara y yo nos distanciamos y dejamos de ser amigos eso no quería decir que no me preocupara o que todavía no la siguiera considerando en alguien importante de mi vida , real mente la quise y la quiero como una hermana y me gustaría que volviera a ser esa chica alegre que yo también conocí pero desgraciada mente no todo es como uno quiere ¿ no ?.

Cuenta Lara

Me desperté sobre saltada tras a ver recordado algo que pensé a ver olvidado , yo tenia 12 años entonces y por aquello entonces eramos Víctor y yo mejores amigos , en el recuerdo yo estaba muy asustada , nerviosa y muy confusa así que sin darme cuenta acabe en casa de Víctor , ya que necesitaba a mi mejor amigo y la verdad es que siempre recurría a el cuando algo estaba mal en mi ,  el era la persona en la que mas confiaba y la que sabia que jamas me fallaría y por aquel entonces yo no tenia ni idea de que las cosas fueran a cambiar tanto , nunca me imagine que me convertiría en esta chica que soy ahora , practica mente una chica que le cuesta relacionarse , frívola y seca con la gente y se que si quizás en ese entonces si me hubiera dicho que yo iba a ser así ahora me hubiera reído en su cara.

Ambos sin saber por que se habían despertado sobre saltado y algo confusos tras a ver soñado con el recuerdo de una tarde hace 3 años atrás cuando todo en ello era diferente y cuando lo mas importante ellos eran completamente diferente a las personas que son ahora , quizás uno cambio mas que otro pero la verdad es que era que ninguno de ellos se parecía ya a esos chicos que estaban estaban en la puerta de la casa de Víctor , el escuchándola y reconfortando la y ella confesándole como se sentía y pidiéndole ayuda silenciosamente.

- 10:25 a.m -

Lara : Dios lo siento carla se me iso tarde y mi despertador no solo y .. en fin lo siento muchísimo - Dije disculpándome por que sinceramente lo sentía y no había nada de mentira en todo lo que había dicho -.
Carla : Tranquila me lo imagine al ver el esa limusina esperándote aunque para ser te sincera al principio tuve miedo de que hubieras cambiado de opinión y hubieras decidido que no era importante avisarme - Dijo con una sonrisa simpática -.
Lara : No yo solo , solo se me iso tarde - Dije sonriendo - Bueno vamos que la limosina de mi papa nos espera.

          
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario