sábado, 20 de julio de 2013

Capitulo 2


 Cuenta Lara

Estaba de los nervios por culpa de aquel niñato, ¿ Que se cree que es Dios ? Solo era un niñato que se cree dios pero lo que no comprendía fue el por que me puse tan nerviosa , por que me digiera guapa cuando yo ya estoy acostumbrada a que los típicos gilipollas como ese me lo digieran y intentaran ligar conmigo , o ¿ sera que verdaderamente me gustaba ?

Estaba pensando cuando alguien me llamo y me saco de mis pensamientos que me estaban volviendo loca.

Mama : Hija que haces aquí
Lara : eh ... mama , hola - Dije sorprendida al verla y claro estaba tan concentrada pensando que no me di cuenta de que había ido a la empresa de mama - .
Mama : Lara cariño ¿ que pasa ? , parece que has visto a un fantasma.
Lara : Nada mami , no te preocupes . ¿ Cuando sales de la empresa ?
Mama : No se mi vida , terminaré cuando termine de hacer el reportaje de fotos ¿ porque ?
Lara : Por nada , era para quedarme aquí contigo mientras tanto.
Mama : Bueno si quieres quedate no me importa hija.
Lara : Bueno mami , me quedo un ratito y me voy ¿ si ?
Mama : Oks cariño , bueno yo me voy a seguir con lo que estaba haciendo.
Lara : - Estaba rara pero como contarle a mama que me pasa , no me comprendería aunque ni siquiera estoy segura de comprenderme a mi misma , ¿ como explicarle a mi madre que estaba tan nerviosa a causa de que un chico, el típico niñato para ser exacta había intentado ligar conmigo y me había llamado guapa cosa que me molesto por a lo mejor me gusta ? - Bale mami no te preocupes - Le conteste cuando paso un rato y ella ya no estaba -.

 Cuenta Raúl

Estaba asombrado , no entendía que carajo le pasaba a esa chica , ¿ acaso se había vuelto loca ? No podía entender su reacción , Jamas nadie me había tratado así pero debo de admitir que por muy molesto que pudiese estar esa chica me encantaba y por lo que me había demostrado no era cualquier chica y solo esperaba que la suerte estuviera de mi lado y poder crusarmela de nuevo y entonces sí se iba a enterar de Quien es Raúl
Vargas Gimenes.

Raúl : Papa ya estoy en casa - Dije tan tranquilo a pesar de saber lo tarde que era -.
Papa : Por fin te animas a venir , el chófer vino con tus cosas pero tu no apareciste.
Raúl : Le dije a el chófer que te avisara de que iba a dar una vuelta.
Papa : Me aviso pero por lo menos podrías haber avisado a tu madre , esta preocupada.
Raúl : Okay , lo siento , ¿ Donde esta mama ?.
Papa : En su cuarto areglandose , van a llegar a cenar unos viejos amigos de Londres , vete a prepararte tu también estarán al venir.
Raúl : Vale , Avísame cuando lleguen - Dije eso y me encerré en mi cuarto , sabia que de nada servia protestar y que tenia que estar listo para cuando llegaran si no quería escuchar el reproche de mi padre así que me encerré en mi cuarto a cambiarme mientras tanto , pasada la cena hablaría con mama-.

 - Pasado unos minutos -        

Papa : Hijo baja los invitados ya han llegado
Raúl : - Genial el infierno empieza Puf.. - Ya estoy aquí , siento el retraso.
Mama : No importa hijo , lo importante es que ya as bajado - Dijo intentando cambiar de tema-.
Papa : Bueno hijo este es Ignaciano , el Martín , Rodrigo , Fernando , Manuel y Carlos.
Raúl :Encantado , yo soy Raúl - Dije presentándome educadamente -.

 Así paso la cena tranquilamente y con charlas y anécdotas de parte de Javier ( Mi padre )y de sus amigos.

 - Al día siguiente -   

 Cuenta Raúl

Estaba en mi cama , pensando en lo diferente que seria poder vivir completamente solo , me daba tanto coraje estar la mayoría del tiempo solo en casa ya que mis padres siempre estaban muy ocupados y solo se acordaban de que tienen un hijo cuando tenían una cena importante o algún evento y así ellos quedaban como unos padres maravillosos y la gente pensara que nuestra familia es la familia perfecta , malditasea eso no me lo creo ni yo , lo mas parecido a una madre cariñosa , dulce , sincera  era mi nana y ahora se había quedado en Madrid ...

Estaba pensando cuando tocan a la puerta y hablan , era mama diciendo que me arreglara que iba a venir unos amigos de papa que no habían podido venir ayer. 

Raúl : Ya estoy , discúlpenme el retraso.
Salvador : No te preocupes muchacho , yo soy Salvador amigo de tu papa desde que tengo memoria.
Raúl : Encantado , como sabrá yo soy su hijo.
Salvador : En efecto , tu padre me ha hablado mucho de ti , eres el orgullo de la familia según me a contado.
Raúl : - Tras escuchar eso no dije nada y solo me limite a sonreír-.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario