martes, 30 de julio de 2013

Capitulo 19






Había pasado 1 semana desde que a Lara la había sacado un doctor en brazos y la había metido en una ambulancia y todo el mundo había quedado sorprendido.
Muchas cosas habían cambiado , se habían creado nuevos amigos y se había establecido más confianza en otros , nadie sabia como estaba Lara excepto Carla que su papa le decía todo el tiempo como estaba y Víctor , Raúl y Blanca que la visitaban todo el tiempo , hoy por fin le habían dado el alta y volvía pero con la más estricta advertencia de que no podía sobre pasarse ni exponerse tan pronto ya que debía descansar lo máximo posible y que si en cualquier momento volvía a encontrarse mal que llamara de nuevo a su papa.

Lara : Hola chicos - Dije entrando al salón y saludando a todo el mundo -.
Grupo de chicas : ¡Lara! Has vuelto , que alegría de verte , estábamos todos tan preocupadas y preocupados.
Lara : Si , he vuelto – Dije sonriendo -.
Raúl : Vamos Chicas no me la acoséis , acaba de llegar , den le un suspiro .
 
Raúl : Es bueno tenerte de vuelta Lara
Lara : Si , es bueno volver supongo – Dije sonriendo -.
Raúl : Oye se lo que te paso con el Idiota de Samuel y quiero que sepas que el no te va a joder más , lo prometo , nunca debí a ver dejado que hablaras con el pero yo no sabía nada acerca de tu corazón y en fin .. Lo siento – Dije sincero y un poco culpable -.
Lara : No lo sabias por que yo no quise que lo supieras y no tienes que sentir nada en serio estoy bien , se que no lo pude llevar de la mejor manera pero estos días había estado recordando muchísimas cosas que fueron un impacto muy fuerte en mi y yo no supe sobrellevarlo todo , y bueno luego lo que paso con Samuel , yo no quería que te metiera a ti en todo esto , ni siquiera recuerdo que sea tan idiota , pero el caso es que no fue tu culpa y de echo papa se siente muy agradecido por ti , por que el sabe de sobra que si tu no hubieras estado ahí en ese momento ayudando me , ahora yo no estaría quizás aquí en el colegio y no se hubieran dado cuenta de lo delicado que estaba mi corazón todos estos días.
Raúl : De cualquier manera quiero que sepas que lo siento por que desde el primer día me comporte como un idiota contigo , pero no te conocía , no sabía como eras y si no , no te hubiera tratado así , pero parecías una chica más y eres real mente muy bonita , debo de reconocer que me fascinaste y pensé como gran idiota que soy que por tontear un poco recién llegado de madrid aria que por lo menos todo no fuera tan jodida mente asqueroso.
Lara : Si lo hubieras sabido desde el primer momento me hubieras tratado de cristal como casi todas las personas que lo saben.
Raúl : Yo no se como te tratan esas personas , pero yo no te hubiera tratado así , quizás si hubiera tratado de cuidarte por que eres una chica maravillosa que real mente vale la pena pero no te hubiera mentido y siempre hubiera sido sincero contigo como hasta ahora.
Lara : Pues espero que así siga siendo y no por que mi corazón sea frágil empieces a ocultarme cosas y a mentirme por que real mente eso si que me haría daño.
Raúl : Lo se y por eso , eso es lo que menos quiero hacer , tu solo confía en mi Lara , te prometo que no te fallare.
Lara : Sabes que si confío en ti no podrás fallarme ¿ No ?.
Raúl : Lo se , he podido comprobar que no sueles hacer eso mucho y si real mentes confías en mi no pienso hacer nada para joderlo.
Lara : Bien entonces prometo confiar en ti pero tu también deberás confiar en mi.
Raúl : De acuerdo – Dijo sonriendo -.

Ambos sabían que esas promesas cambiarían muchas cosas , lo que todavía no les quedaba claro hasta que punto cambiarían , y si real mente estaban preparados para ese gran cambio , pero real mente el uno quería confiar en el otro , hacía mucho tiempo ya desde que ellos se sentían tan bien con alguien , y la verdad es que esa sensación era tan brumadora y tan maravillosa que ambos querían seguir sintiéndolo.

Blanca : ¡Lara! Has vuelto – Dijo abrazándola -.
Lara : Si ¿ como estas Blan ? - Dije sonriendo -.
Raúl : Bueno chicas yo os dejo tengo cosas que hacer y me quedo tranquilo de que Lara esta en buenas manos , nos vemos luego , Adiós – Dijo sin más y me fui -.
Lara : Bueno – Dije una vez que el se fue – Que me he perdido todo este tiempo , ¿ Alguna novedad ?.
Blanca : No , excepto que Carla y yo somos amigas ahora , Víctor y Raúl también son amigos y ambos comparte la afición de odiar a Samuel y querer patearle el culo si decide acercarse a ti otra vez – Dijo sonriendo -.
Lara : Jajaja , me lo imaginaba , Oye Blan gracias por a ver venido todo los días a visitarme , papa me dijo que los 2 primeros días que estuve inconsciente también estuviste allí y que siempre que fuiste estuviste varias oras algunas veces estuviste el día entero hay y pasamos la tarde charlando y bueno gracias , el medico dijo que gracias a la visita constante de ti , Raúl y Víctor mejore muchísimo y por eso salí hoy del hospital , el cree que con ustedes al rededor de mi no necesito estar allí ya que me vais a saber cuidar.
Blanca : Y así es , no vamos a dejar que anda malo te pase , pero tranquila , eso no quiere decir que por ello no confié en ti o te oculte cosas , Víctor nos arbitrio que odias que la gente haga eso y yo soy tu amiga y quiero que sepas que te voy apoyar siempre en lo bueno y en lo malo y real mente me alegro de tenerte aquí de nuevo.
Lara : - No dije nada porque cuando justo iba hablar apareció carla y me abrazo -.
Carla : ¡Lara! Dios , que bueno verte de nuevo , en serio , no sabes lo preocupada que estaba , temía que algo malo te pasara , Blanca y Víctor me mantuvieron al tanto todo el tiempo como estabas , siento no a ver podido ir ni una sola vez pero mama esta de viaje por Hawai y no se había podido contactar conmigo hasta ayer de madrugada y fue hay cuando le conté a los chicos que me dijeron que ya te habían dado de alta y que pronto volverías a clase.
Lara : Tranquila , no tienes por que preocuparte por eso , en seiro estoy bien , y se que no vais a dejar que nada malo me pase , así que no hay por que preocuparse de nada.
Carla : Claro que no lo vamos a dejar , Solo si el imbécil de Samuel se acerca otra vez a ti , prometo matarlo con mis propias manos si hace falta , nadie hace daño a mis amigas , y no voy a permitir que el imbécil ese jugué contigo.
Lara : Lo se – Dije sonriendo – Y me alegra saber que mis amigos se preocupan por mi , pero quedaros tranquilas chicas , en serio estoy bien y si me encuentro mal prometo avisaros.
Blanca : Esta bien pero esa palabra es demasiado pedir cuando estar recién salida del hospital.
Lara : Solo intenten los – Dije sonriendo – Por cierto acabo de salir del hospital y bueno desde que empezaron las clases que no veo a mis amigos así que e pensado que podrías venir ambas y así os lo presento , estoy segura que ambas les caeréis genial a ellos y así se quedan tranquila de verme y asegurarse de que estoy bien , ya que como me imagino toda la escuela sabrá mi incidente , ¿ No es cierto ?.
Carla : Si y media escuela esta preocupada por ti y la otra media completamente inquieta y nerviosa por verte de nuevo , todos sienten cuando no estas aquí , no es lo mismo ¿ Sabes ?.
Lara : No lo sabía pero es bueno saberlo.
Blanca : Creo que es una buena idea eso de que nos presentes a tus amigos , ya conozco a gente y se podría decir que ahora tengo amigos pero siempre es bueno conocer a más gente y ampliar tus amistades – Dijo sonriendo -.
Carla : Si Blanca tiene razón.
Lara : Bien pues ahora tengo que ir a hablar con el jefe de estudio y el director pero después prometo llevaros a conocerlos y esta vez lo cumpliré – Dije sonriendo -.
Carla y Blanca : ¡Tranquila! Sabemos que lo aras.
Tras decir eso Lara se dirigió a dicho sitio para así informarse de todo lo pasado esa semana y poder ponerse al día con los estudios.

Jefe de Estudio y Director : Lara bien venida de vuelta , nos alegramos mucho de verte de nuevo.
Lara : Gracias , venía aquí por que se por hace casi 2 años cuando me paso algo parecido que tenia que venir aquí en caso de que me pasara otra vez y estuviera una semana o el tiempo que estuviera fuera un poco largo para informarme de las clases y de todo lo que me e perdido.
Jefe de Estudio : Bueno Lara , tranquila , tu caso es especial , tu no te has ido de vacaciones ni mucho menos , has estado en un hospital ingresada y debes tomártelo con calma.
Director : Si Lara , hemos hablado con tu director y tu papa todo el profesorados y queremos que sepas que si en cualquier momento te encuentras mal acudas a nosotros , es más te pedimos y rogamos que lo hagas por que real mente nos importa la salud y el bienestar de nuestros alumnos.
Lara : Lo se director.
Director : Bueno entonces queda te tranquila por que , por ahora sabes todo lo que tienes que saber , el año es muy largo y estas recién salida en de un hospital , y para nada te queremos allí de vuelta , así que aunque allás regresado estarás 2 semanas descansando , según hemos pensado y decidido el profesorado y según nos lo ha recomendado tu medico.
Lara : De acuerdo Director , pero me retrasare muchísimo con todo y dentro de 1 mes son los primero exámenes y no me dará tiempo prepararme y estudiarme los bien para todos.
Jefe de Estudio : Se que aquí en esta Institución se exige el máximo rendimiento por parte de los alumnos y tu eres una de nuestras honorables alumnas que lo cumplen pero no tienes por que preocuparte por ello ahora , como te dijimos antes tu estas en un caso especial y todavía no estas lista para volver a todo eso , acabas de salir y todo esto seria un agobio y una gran frustración para tu corazón y tu corazón es débil por lo tanto es lo mejor que puedes hacer , descansar , cuando estemos seguros de que estas bien completamente entonces nosotros te ayudaremos en todo , completamente en todas las materias que necesites ayuda y te daremos el tiempo suficiente para que estudies y saques esas extraordinarias calificaciones que hacen a la institución entera sentir orgullo por sus alumnos.
Lara : Bien , vale.
Director : ¿ Por que no mejor vas a dar una vuelta ? Todos los alumnos tiene hoy el resto del día libre , ve y divierte te con tus amigos , según nos contó tu papa y según el historial registrado de salidas y entradas muestra que tus amigos estuvieron muy preocupados por ti , saliendo para ir al hospital y viniendo constante mente.
Lara : Si , lo se , mi papa me lo dijo y ellos también.
Jefes de Estudio : Entonces ve y divierte te.
Jefe de Estudio y Director : Y no te olvides de que si te encuentras mal o algo en avisarnos.
Lara : Si , eh , vale Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario