martes, 23 de julio de 2013

Capitulo 14





Era jueves 26 de Septiembre y todo el mundo o casi todo el mundo se encontraba en sus casas disfrutando de esa semana que tenían sin clase que solo acaba de empezar .

Carla : ¡Dios! Justo tenían que llevarse a casa y no dejarla salir.
Víctor : No creo que sea así , por que no la llamamos y le decimos que se venga están todo el mundo aquí.
Carla : Menos Blanca , ¿ Crees que debería llamarla para invitarla ? , Apuesto a que me odia por lo del primer día.
Víctor : No creo que sea así , seguramente ya te perdono , y si creo que deberías llamarla y no se intentar se amigas ya que si quieres ser amiga de Lara tendrás que ser lo también de Blanca por que ella no piensa dejarla sola , aparte Blanca se ve buena chiquilla , no se a mi me callo bien por lo menos y no creo que pierdes nada por intentar ser su amiga.
Carla : Tienes razón gordo voy a llamarla y a decirle que se venga.

30 Minutos después Blanca acaba de llegar a la casa del campo de Carla.

Blanca : Hola chicos , siento haber tardado tanto.
Carla : No te preocupes , me alegro que allás podido venir.
Blanca : Si , gracias por invitarme.
Carla : No , de nada , igual te quería decir perdón una vez más por como te trate el primer día , en serio que me siento súper culpable.
Blanca : Tranquila ya paso.
Carla : Bueno gracias por perdonarme.
Blanca : Ni hay nada de que agradecer – Dijo sonriendo -.
Carla : ¿ Oye Blanca tu que opinas si llamo a Lara ? , ¿ Crees que la dejaran venirse ?.
Blanca : Em.. no , no lo creo porque antes hablé con ella y esta muy liada , su papa tiene un evento esta noche el cual ella tiene que ir , aparte un amigo de ella se esta quedando en su casa ya que su papa y el de el son amigos , y como esta semana no hay clase el papa de Lara tuvo que recogerlo por que a su papa le surgió una problema en Madrid y tuvo que irse inmediato.
Carla : Ah bueno , pues supongo que otro día se vendrá ¿ no ? - Dijo forzando una sonrisa sin que nadie se diera cuenta -.
Lici : ¡Dios! Ya basta , en serio , estoy harta , todo el tiempo estas tratando de ser su amiga y a ella le da igual , por que es así le da igu1al tener una amiga más o una amiga menos , no valora tu amistad real mente y a ti te da igual por que te pasas todo el puto día intentando complacerla y no lo entiendo – Dijo gritando - ¿ Acaso ella tiene algo que nosotras no tenemos ? , ¿ Es eso ? Por que no lo entiendo , antes la detestabas , la odiabas con todas tus fuerzas y ahora todo el tiempo quieres ser su amiga , la sigues a donde va sin importante a nada , todo el tiempo lamiéndole el culo y todo para que en ¿ Para que ? Nosotras somos tus amigas y ni siquiera ya te acuerda de que existimos , nosotras somos las que han estado contigo desde hace casi 5 años que te conocemos y siempre hemos estado ahí para ti , para todo lo que necesitaras así explica me por que ahora nos quieres reemplazar , explica me solo que hemos echo mal – Dijo lo ultimo con la voz quebrada y con lágrimas cubriendo su rostro -.
Estefanía : Lici... - Ella estaba tan sorprendida por la reacción de lLici como el resto -.
Carla : Dios , no a ver , Lici las cosas no son como tu crees , es todo tan complicado y yo no quiero que pienses eso , no quiero que nadie piense eso , yo estoy muy agradecida con todos ustedes por eso y de verdad os quiero más que a mi vida a todas y a todos por que sois como una segunda familia para mi pero hay cosas que son difíciles de explicar y esta es una de ellas..
Paula : Entonces trata de explicarnos la por que aunque Lici fue la que exploto y te dijo todo eso estoy segura que en realidad todas pensamos lo mismo , solo que no nos atrevemos a decirlo.
Carla : Esta bien , os lo contaré por que se que puedo confiar en todas y todos los que estáis aquí y siempre me habéis ayudado en todo pero tenéis que prometer que de aquí no va a salir nada.
Blanca : Yo eh.. si quieres me voy.
Carla : No , no hace falta , ahora se supone que somos amigas ¿ No ? , Solo te pido que esto no se lo digas nada a Lara por que se que aunque la conoces desde hace pocos días le has cogido cariño y cree me que no te extrañe eso , Lara suele hacer que eso cauce en las personas.
Blanca : De acuerdo – Dijo algo confundida -.
Carla : Bueno el caso es que yo cuando la conocí al principio me cayó genial por de hecho ella y Víctor fueron las primeras personas que conocí las primeras personas que estuvieron conmigo durante todo el primer mes pero luego me empezó a gustar Víctor y empecé a ponerme celosa por que ellos eran muy unidos y el siempre estaba pendiente de ella , se preocupaba por ella como de nadie y yo quería que se preocupara así por mi – Dije sincera – Así que empecé a llevarme mal con Lara , a tratarla mal y a alejarla de Víctor y de echo lo conseguí – Dije con voz triste – Y cree me no me siento orgullosa de eso , el caso es que después de eso estuve una temporada tratándola mal hasta que llego un día que no se supongo que me canse de joderla y que ella no le prestara ni atención , cabe decir que todo eso nunca lo supo Víctor por que si no el se hubiera enfadado conmigo y yo no quería que eso pasara así que lo hacía a sus espalda y un día creí ver a mi papa y bueno como ustedes sabrán , mi papa nunca estaba aquí osea hablaba con el por móvil y lo veía fuera pero nunca en esta institución , pero creí haberlo visto y pensé que quizás había venido a darme una sorpresa hasta que lo vi con Lara , al principio debo de reconocer que no entendía que hacía Lara montada en el coche de mi papa hasta que luego lo escuche a el hablar y cabe decir que era primer día de clase , a mi me había traído mi mama y a el nuestro papa por que si como lo oyeis Lara y yo somos medio hermanas yo al principio no lo comprendía pero cuando le escuche decir a mi papa : “Bueno Mi vida ya sabes si te encuentras mal o algo tu solo llama a mama o a mi que sabes que tenemos el teléfono las 24 horas del día para ti“ , cuando escuche eso pensé que se me venía el mundo abajo.
Víctor : ¿ Como ? Espera ¿ Me estas tratando de decir que el padre de la chica que yo conozco desde pequeño es tu padre también ? Joder Carla debes estar bromeando pero de verdad si esto es una broma no la vuelvas a repetir por que no tiene gracias ¿ sabes ? Lara tiene problemas de corazón y no se merecen que jueguen con ella así – Dijo completamente molesto –.
Carla : Víctor yo te prometo que no es una broma , es verdad , si no fíjate en mi apellido yo me llamo Carla Lanzani Gonzales.
Víctor : ¿ Por que yo no sabía que te apellidabas Lanzani ?
Carla : Porque mama siempre me dijo que siempre tenia que decir si me preguntaban como me llamo Carla Gonzales , Yo no entendía por que hasta ese día.
Víctor : Pero ella , osea estábamos los 3 en la misma clase y a ella siempre le decían Lara Lanzani.
Carla : Bueno pero al principio pensé que tenia el mismo apellido que mi papa , una simple coincidencia.
Víctor : Pero Lanzani no es un apellido muy común que digamos.
Carla : No se Víctor quizás siempre tuve todas la de darme cuenta pero nunca quise darme cuenta pero el casó es que somos hermanas y al poco tiempo me entere que Lara tenia el corazón muy frágil y por eso tenia un marcapasos en su corazón y me sentí aun peor por a ver la tratado tan mal y entendí por que siempre la protegías de todo y te preocupabas siempre por todo y me sentí como una mierda , esa es mi verdad la única razón por la que quiero acercarme a ella , por que tras todo eso me di cuenta que no la conocía y era y es mi hermana ¡Dios! ¿ Os dais cuenta de lo que significa eso ? Es mi hermana y yo ni siquiera la conozco.
Víctor : Esta bien Carla tranquila.
Malena : Y ella todavía no lo sabe ¿ Cierto ?
Carla : No , estoy esperando a que papa se decida a decirselo.
Víctor : Tienes un hermano
Carla : ¿ Que ?
Víctor : Si Lara tiene un hermano que se llama Hugo , pero ella no sabe donde esta hace unos años justo un año después de que tu llegaras el se fue , lo se porque eso paso cuando Lara y yo todavía eramos amigos..
Carla : Genial , osea que no solo me oculto mi papa que tenia una hermana si no que también me oculto que tenia un hermano.
Víctor : Si , el ama a Lara con su vida , se podría decir que ella es su vida y no se algo paso y el se fue y nunca volvió.
Carla : Dios pobre Lara lo habrá pasado fatal entonces.
Víctor : Si.
Blanca : Yo no sabia que Lara tenia un marcapasos en este poco tiempo que nos conocemos ella no me había dicho nada.
Víctor : Eso pasa por que a ella no le gusta hablar del tema y muy poca gente lo sabe y solo la gente que ella conoce desde chica o gente que ella confía y le importa lo suficiente para decírselo.
Blanca : Eso lo explica todo.

2 comentarios:

  1. ¡HOLAAAA! :)
    Dios, me encanta, necesito otro capítulo, de veras.
    Gracias por pasarte por mi nove casillaves.blogspot.com :)
    Y tenías razón, aunque no es laliter está superbien.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchísimas Gracias de verdad , es la primera vez que hago esto y me alegra mucho saber que hay alguien que le gusta lo que escribo
      PD: Hoy si puedo subiré otros dos capítulos :D
      BesosL

      Eliminar