martes, 23 de julio de 2013

Capitulo 12





   Cuenta Lara

Con tan solo 2 años el medico de la familia descubrió que yo tenia problemas con corazón y debido a que mi corazón era muy frágil , me tuvieron que poner un marca pasos , como una pequeña válvula , para así evitar que nada malo me pasara y eso provoco que toda mi familia siempre estuviera encima de mi y que yo creciera entre algodones , cualquiera personas pensaría que , de qué me quejaba y es que el problema de vivir entre algodones son las mentiras , la falta de sinceridad etc... única mente para que no me pasara nada , no podían hacerme sentir mal porque podía ni sentir angustia ni dolor ni tampoco podía estar demasiado feliz por que mi corazón no aguanta emociones fuertes así que por una parte crecí feliz pero sintiéndome de alguna manera vacía , a veces pensaba que nadie confiaba en mi y siempre había algo que ocultaban , cuando cumplí los 5 el medico dijo que había mejorado muchísimo y que ya no había ninguna razón para seguir teniéndome en casa encerrada entre algodones , que ya podía enfrentar de alguna manera las cosas y que podía ir a un colegio , poder coger un berrinche y incluso llorar de felicidad y tras días pensando mis padres me apuntaron en la institución en la que estudio , al principio pensé que ahora que estaba mejor confiarían en mi y me contarían las cosas pero que estuviera en este sitio y estuviera mejor no quiere decir que estuviera curada así que continuaron tratándome con delicadeza , seguí viviendo esa vida entre algodones , era todo tan frustrante porque siempre hubo cosas que no comprendí ni comprendo como por el ejemplo hace 3 años sabia que algo no han daba bien en mi , no solo las pruebas lo notaba si no que también yo y debido ha eso papa y mama empezaron a cambiar de tema cada vez que me veían , como queriendo ocultarme algo y al poco tiempo mi hermano Hugo se fue de casa y ya nunca mas volvió quise encontrarlo muchísimas veces para así decirle que le echaba de menos , que lo necesitaba y que me quería ir con el pero nunca lo encontré,

  • 4 Años atrás -

Lara : Hugoo!!
Hugo : ¡Hey! Enana te despertaste - Me dijo sonriendo -.
Lara : Si y mama me dijo que podrías llevarme a la playa hoy , contigo y tus amigos , dijo que no habría ningún problema ya que vamos con el papa de un amigo tuyo – Dije feliz -.
Hugo : Valla eso es fantástico peque - Dijo cogiéndome en brazos y haciéndome girar -.
Lara : ¡Si! Nos lo vamos a pasar genial , ¿Verdad Hugo ?.
Hugo : Si hermanita te prometo que nos lo vamos a pasar genial.

  • 5 Años atrás -
Hugo : ¡Hey! Pequeñaja vamos levanta que tenemos que irnos.
Lara : A donde vamos - Dije todavía algo dormida -.
Hugo : Te voy a enseñar un lugar especial.
Lara : ¡Vale! - Dije un poco más despierta y sonriendo le -.
Hugo : Pero … antes me tienes que prometer que no le dirás nunca a nadie nuestro lugar , solo podrás decírselo a alguien que ames muchísimo ¿ De acuerdo ?.
Lara : Si , de acuerdo.
Hugo : Bien , entonces vamos.

Hugo me había cogido en borricate y me llevaba a ese sitio especial que el conocía mientras yo descansaba recostada en su espalda , era muy temprano , debía de ser mas o menos las 6:30 de la mañana y estaba muy cansada pero quería ir a ese sitio así que no le dije nada , por que si no se que nos quedaríamos en casa , el siempre era muy sobre protector conmigo , siempre me cuidaba y siempre me decía en todo momento lo mucho que me amaba , siempre me demostraba que yo era lo más importante en su vida y quedaría la vida por mi y eso me así quererlo cada día más si es que era posible , yo sinceramente me sentía feliz y orgullosa de tenerlo como hermano.

Lara : Hugo ¿ Falta mucho ?.
Hugo : No pequeña , ya estamos casi al lado , estoy seguro de que te va a encantar -–Me dijo muy seguro de si mismo -.
Lara : Estoy segura – Dije sonriente -.

  • Unos minutos después -

Hugo : Enana , ya hemos llegado.
Lara : Wau Hugo , es precioso este lugar , ¡Me encanta!.
Hugo : Sabía que sería así , este lugar lo descubrí hace un par de años y nunca he traído a nadie , solo te traigo a ti porque pienso que aquí si tenia que venir alguien esa persona tendrías que ser tu , mi hermanita querida , la persona más importante de mi vida - Dijo abrazándome -.
Lara : ¿ Hugo ?.
Hugo : Dime.
Lara : Tu también eres lo más importante de mi vida , te quiero mucho hermanito.
Hugo : Lose pequeña , yo también te quiero.

  • 6 Años atrás -

Cuenta Hugo

Estaba en mi cuarto hablando con unos amigos que se iban a quedar en casa dado que mama me había dejado invitarlos , cuando escuche los gritos de mi hermanita y salí corriendo a su cuarto , ella no paraba de llamarme y yo la verdad estaba preocupado de que le hubiera pasado algo , cuando llegue la encontré llorando en su cama , muy confundida y asustada.

Hugo : ¡Hey! Enana ¿ Que paso ?.
Lara : Tu … Tu vee … Tuve una pesadilla - Dijo entre sollozos todavía asustada -.
Hugo : Tranquila enana , yo estoy aquí ¿ De acuerdo ? Nada malo te va a pasar.
Lara : Hugo .. ¿ Puedo dormir contigo ?
Hugo : ¡Claro que si princesa! , Intenta calmarte preciosa –-Le dije confiendola embrazos -.

Hugo : Chicos , se ha unido una integrante más esta noche con nosotros - Les comunique a mis amigos mientras depositaba a mi hermanita en mi cama -.
Marcos : No hay problema tío , ¿ Como estas Lara ?.
Ivan : Si , ¿ Que te paso ? Todos te oímos gritar y tu hermano salio disparado para tu cuarto.
Hugo : Tuvo una pesadilla , ¿ Verdad hermanita ? Pero ya se va a poder dormir tranquila porque yo estoy aquí con ella y no voy a dejar que ninguna pesadilla le impida dormir.
Lara : Hugo , no me dejes sola porfii - Dio todavía un poco asustada -.
Hugo : Yo voy a estar aquí contigo preciosa , no voy a moverme de tu lado , lo prometo - Le dije acariciando su cara para que se tranquilizara y pudiera dormir -.


  • 8 Años atrás -

Cuenta Lara

Era verano y papa siempre nos llevaba a mi y a hugo a la casa del lado donde allí nos quedábamos durante 2 semanas , con hugo siempre cogiámos las canoas y dábamos una vuelta por el lago , siempre nos lo pasamos genial y estaba segura de que este año no sería menos.
Hugo : Estas preparada para dar una vuelta por el lago en hermanita–- Dijo sonriendo me -.
Lara : ¡Si! , Estoy ansiosa por ir.
Hugo : Jajajaja bueno pues tranquila enana que antes tenemos que comer , ya que ya es hora de comer y tu apenas desayunaste eh , no creas que no me di cuenta.
Lara : Hugo no se lo digas a papa ¡porfii! No quiero que se enfade conmigo pero me dolía la tripa y no tenia ganas de desayunar.
Hugo : ¿ Y ahora estas bien enana ? - Dije algo preocupado -.
Lara : Si , ahora si - Me dijo sonriente -.
Hugo : De acuerdo , no se lo digo con la condición de que ahora te lo comas todo en enana.
Lara : Vale.

Después de a ver comido fuimos a dar una vuelta al lago y Hugo nos llevo por todas las partes del lago más bonitas , desde que tengo que tengo 6 años hacemos lo mismo y nunca nos cansábamos siempre era genial y este año como todo los demás también me lo pase genial y no me pare de reír.

  • Año actual 2013 -
Cuenta Lara

No se en que momento me quede dormida recordando todo , ni siquiera había notado que seguía teniendo sueño , pero ahora que me acaba de despertar debo decir que al principio no supe donde estaba , ni siquiera que día era pero luego me acorde.

Lara : ¿ Qué hora sera ? - Dije pensado en voz alta -.

Justo cuando pregunte eso tocaron en mi cuarto y entraron eran blanca y Carla , era extraño verlas a las dos juntas pero así era , estaban las dos enfrente a mi esperándome.

Carla : ¿ Lara todavía estabas durmiendo ?.
Lara : Eh .. si . Que hora , ¿ Que hora es chicas ?.
Blanca : Son las 12:45 del medio día.
Lara : ¡Dios! Es tardisimo , me debí dormir hace 2 horas , después de a ver me duchado y ponerme a leer o por lo menos eso intentaba hacer.
Carla : Jajajaja bueno tranquila , preparate y vamos que los demás nos están esperando.
Lara : De acuerdo , enseguida estoy chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario