sábado, 27 de julio de 2013

Capitulo 18




    • Al otro día -

Lara : Samuel.
Samuel : ¡Hey! Lara como estas – Dijo sonriéndome -.
Lara : Sam , ahorra te esa sonrisita.
Samuel : Eh ¿ que pasa Lara ?
Lara : ¿ Que pasa ? , ¡Como tienes la cara en sima de preguntarme que me pasa Samuel! - Dije muy molesta -.
Samuel : A ver Lara no se que te pasa ni por que estas tan molesta así que espero por favor me lo expliques – Dijo confuso -.
Lara : Me pasa que estoy harta de que te metas en mi vida , ¿ Sabes ? Hace unos días Raúl me advirtió que tu ibas diciendo por ahí que íbamos a volver y todo y ahora no solo me entero que estabas diciendo eso , si no que a la semana dijiste que estábamos juntos cuando eso nunca fue verdad y estoy harta de que siempre me trates como un juguetito , ¿ Sabes ? Yo no soy ningún objeto o algo por el estilo y tu ni nadie tiene derecho a reclamarme por que le de la gana y tu prácticamente dijiste que era tuya , de tu posesión como si fuera cualquier cosa , y no solo eso si no que ni siquiera me preguntaste si yo quería volver contigo , no , si no que diste por echo que yo te diría que si ¿ Tan desesperada crees que estoy ? Por que sinceramente te equivocas si piensas eso , a demás tu y yo ya no estamos juntos por lo que no te da derecho a ir diciéndole a Raúl que se aleje de mi , a demás ¿ Que pasa si yo ya he vuelvo a rehacer mi vida ? ¿ Que pasa si Raúl hubiera sido mi novio como esos rumores que se decían ?
Samuel : Lara , yo .. lo siento muchísimo , no pensé que te fuera a molestar tanto , pero mis sentimientos son esos y se que la cague pero creo que sencillamente todo el mundo tiene una segundas oportunidades , y perdona me si tus sentimientos nunca fueron tan reales como los mios por ti , pero no me puedes culpar por seguir enamorado de ti y que por ello me allá puesto celoso y me allá negado a que cualquier otro tio intentara alguna relación contigo , yo no soy tan fácil de olvidarme de una persona que significo y significa mucho en mi vida.
Lara : ¡Dios! No me puedo creer lo que estoy oyendo , no me puedo creer lo cara dura que eres , ¿ Como te atreves a decirme eso Samuel ?
¡Te recuerdo que todo nunca hubiera acabado de esa manera y que quizás tu y yo a lo mejor ahora podríamos estar juntos si tu no hubieras sido tan hijo de puta de engañarme y justo en el momento que más te necesitaba! - Le grite con toda la rabia y bronca del mundo -.
Samuel : Oye , si me equivoque pero soy un ser humano ¿ Sabes ? Y como tal , cometo errores y aprendo de ellos , no me puedes culpar por ello , Si reconozco que me equivoque pero me merezco una oportunidad como todo el mundo , y perdona me que te diga pero yo no tengo la culpa de que tu no me quisiera lo suficiente como para darme otra oportunidad.
Lara : Eres un idiota – Dije completamente furiosa – Y de verdad , creeme lamento darme cuenta de ello ahora , pero si te voy a decir una cosa y es que ¡Tu y yo , Nunca , escucha me bien Nunca vamos a volver a estar juntos!.
Samuel : Lara espera calmate , tan poco es para tanto , es solo otra estúpida pelea más que tenemos , estoy seguro que cuando te calmes y pienses vas a estar de acuerdo conmigo en que no perdemos nada por intentarlo.
Lara : No Samuel te equivocas , ni me voy a calmar ni lo voy a pensar ni
¡Nada! , Lo nuestro se acabo hace unos meces , así que no me jodas y dejame en paz , ¡No te quiero cerca de mi y muchísimo menos te quiero en mi vida de nuevo , así que deja de extender rumores falsos por que , fuimos pareja por casi 2 años pero se acabo y se acabo para siempre! - Dije eso y me fui -,

Cuenta Lara

Había estado deseando encontrarlo para que me explicara por que había actuado como un idiota y tras encontrarlo fuera de los vestuarios no me había importado quien escuchaba toda esa conversación , y le había exigido todo , pero nunca me había imaginado que el me contestaría todo aquello , estaba tan cabreada , tenia tanta bronca , tan rabia e impotencia encima , que no creía poder aguantarlo , ¡Dios! Tenia ganas de llorar para así intentar desahogarme , estaba tan frustrada que incluso todo eso era demasiado para mi y mi corazón se daba cuenta de ello , por lo que ahora me hacía sentirme débil y mal.

Cuenta Raúl

Estaba con los chicos pasando por los pasillos de cachondeo , cuando de repente vi a Lara ,no la había vuelto a ver desde anoche después de haber le contado todo y haber se quedado en mi cuarto hablando hasta las 12:30 y ahora ella estaba muy pálida y parecía que en cualquier momento se fuera a desmayar , tenia también los ojos rojos e irritados y sinceramente me preocupe al verla así.

Raúl : ¡Hey! Lara que te pasa ¿ Estas bien ?
Lara : No me encuentro muy bien – Dijo con dificultar al hablar como si tuviera un nudo en la garganta -.
Raúl : Tranquila Lara , te voy a llevar a la enfermería.
Lara : No Raúl , llama a papa , por favor algo no esta bien en mi , duele el pecho , por favor llama a papa – Dije entre sollozos -.
Raúl : Esta bien Lara tranquila lo llamaremos pero cuando te lleve a la enfermería , alguien te debe revisar – Le dije sosteniéndola ya que ella no podía ni si quiera sostenerse sobre si -.
Lara : ¡No! Raúl no lo entiendes , tienes que llamar a mi papa y el llamara a el medico de la familia , el es el que siempre me revisa , llama lo por favor Raúl , llama a papa – Dijo ya sin poder contenerse más llorando -.
Raúl : - Suspire – De acuerdo te llevare a mi cuarto para que te recuestes mientras localizo a tu papa.
Lara : Gracias – Dijo con la voz muy débil -.

Tras decir aquello Lara se desmayo y el corrió con Lara en brazos y la llevo a su cuarto , por alguna razón algo dentro de el le decía que hiciera lo que ella le había pedido que eso era mejor que llevarla a la enfermería de a que ya que nada podrían hacer.

Raúl : Hola , Salvador soy Raúl.
Salvador : Hola Raúl ¿ Pasa algo ?.
Raúl : Perdone por que lo moleste , se que no son horas ya que usted debe estar ocupado trabajando pero es Lara.
Salvador : Que le a pasado a Lara ¿ Ella esta bien ? - Dijo el muy preocupado -.
Raúl : No , ella esta desmayada , estaba caminando por el pasillo con unos amigos cuando la vi , estaba muy pálida y se veía algo débil , le pregunte que le pasaba y me dijo que no se encontraba bien y que te llamara , también me dijo que le dolía el pecho , le dije que la llevaría a la enfermería pero ella no quiso , y me suplico prácticamente que te llamara y yo no sabía que hacer así que le dije que eso mismo haría tras decir eso ella , ella se desmayo así corrí hasta mi cuarto y la recosté en mi cama y te llame.
Salvador : ¡Dios! De acuerdo , gracias por llamarme en 5 minutos estoy hay y Raúl has echo lo correcto , de verdad muchísimas gracias , si algo le llega a ver pasado a ella , yo me muero – Dijo eso y colgó , aunque se podía percibir por su tono de voz cuanto preocupado y desesperado estaba -.

A los 5 minutos Salvador se presento en la institución con el medico de la familia y con una ambulancia de la clínica que ella siempre asistía cuando algo le pasaba.

Salvador : Raúl , por fin que te encuentro , ¿ Donde esta Lara ? Es muy importante que nos la llevemos , algo debió de a ver le echo muy mal y seguro debe estar muy mal.
Raúl : En mi cuarto , ven sigue me que te indico , pero una pregunta ¿ Que tan malo es que ella se desmaye ?.
Salvador : Oh , ella no te dijo nunca nada cierto , Lara desde pequeña tiene un marcapasos en su corazón , es como una pequeña válvula que le permite a su corazón latir correctamente y algo debió de afectarla y hacer que su marcapasos se pare , ¡Dios como le pase algo a mi pequeña me muero!.
Raúl : No , no sabía nada – Dije susurrando completamente asombrado mientras le habría la puerta de mi cuarto -.
Salvador : No te preocupes , ella no es de decirlo mucho a la gente eso y nosotros respetamos su decisión por eso nunca solemos decirlo – Dijo eso mientras el medico de su familia revisaba a Lara -.

Tras el medico revisarla y ver que la válvula se había parado la cargo en brazos y corriendo la llevo a la ambulancia , lo que nadie sabia es que claro , la habitación de Raúl estaba casi a la otra punta de la entrada de la escuela lo que provoco que tuviera que pasar el doctor con Lara carga en sus brazos inconsciente y que su hermana Carla y todas y todos sus amigos y gente que la conocían la vieran así.


  • 4 Horas Después -


Carla : ¿ Tu eres Raúl no es cierto ? , sabes ¿ Que le a pasado a Lara ?.
Blanca : Si , acabamos de verla hace mas o menos 4 horas cargándola un hombre que parecía ser un doctor en una ambulancia y tu junto con su papa corriendo de tras de ella y luego hemos visto como su papa se iba y tu te ibas con y justo acabas de llegar y estamos todos preocupados por ella.
Víctor : ¿ Esta bien Lara ? ¿ Que le a pasado ? Se le volvió a parar el marcapasos ? ¿ Esta bien su corazón ? ¡Dios! Debería estar con ella ahí joder.
Raúl : Ella ahora no esta tan mal , y si su corazón sufrió mucho mas de las emociones permitidas así que por unos minutos el marcapasos fallo y su corazón empezó a latir muy débil pero ya esta muchísimo mejor , ya han conseguido hacer que su marcapasos vuelva a funcionar y poco a poco esta mejorando , ¿ Como sabías lo de su corazón ?
Víctor : Por que la conozco desde pequeña y fui su mejor amigo hasta hace casi 2 años y siempre fui yo quien la cuido en esos momentos – Dijo con un nudo en la garganta total mente preocupado – Le voy a matar al hijo de puta de Samuel , todo el mundo sabe que ella antes de que le pasará eso 15 minutos antes estaba discutiendo con el por esa estúpida pelea que tu vistes tu y el – Dijo muy cabreado -.
Raúl : yo la encontré cuando estaba por los pasillos con unos amigos , ella real mente estaba muy mal y no paraba de pedirme que llamara a su papa , minutos después se desmayo , así que la lleve a mi cuarto , la recosté y hice lo que me pidió , yo no sabía nada hasta que su papa me lo contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario