domingo, 21 de julio de 2013

Capitulo 6





   
    Cuenta Lara

Después de aquellas pequeñas charlas que habíamos mantenido Raúl y yo se iso la hora del recreo por lo que daban las clases finalizadas por ser el primer día , al terminar todos los alumnos salieron incluida yo y debo decir que estaba tan confusa con raúl que casi ni recuerdo en donde estaba , este chico siempre sabia que hacer o que decir para confundirme más , había tantas cosas e el que no comprendía , tan pronto parecía un chico dulce , simpático , agradable como tan pronto podía volver el chico engreído y estúpido de siempre pero si había una cosa que había conseguido comprender y darme cuenta y es que ese chico engreído que decía ser no era el , no se cual era el motivo para que el fingiera ser ese tipo pero sabia que no iba a parar hasta descubrirlo .
Mientras pensaba iba caminando por los pasillos que a todo esto me encontraba dirigiéndome a el recreo sin darme cuenta había dado el camino mas largo.

 Cuenta Blanca 

Otra vez había empezado las clase solo que este año las clases las empezaría en otro lugar , una cuidad en la cual nunca había estado , Londres ya que hace 2 días me había mudado y hoy empezaban las clases en lo que sería mi nuevo instituto en el cual estaría como pupilo ya que como de costumbre papa siempre me llevaba a las mejores instituciones privadas y que fueran pupilos.

 Cuenta Víctor

Otro año más de instituto peor no podía ser cuando se estaba tan bien de vacaciones y la única solución salvable era que allí estaban también mis amigos y así no serían las clases tan aburridas.

Pasado un rato ya habían llegado a el instituto donde estarían todo el año de pupilos y solo saldrían los fines de semanas a sus casa y los días que autorizaran sus padres. 
Ahora tras a ver escuchado hablar a la profesora y a ver tomado los a puntes necesarios aparte de a verlos sentado donde creía la profesora que debían de estar todo el año se dirigían al recreo y tendrían el resto del día libre por ser el primer día de clase.

Blanca : ¿ Disculpa sabes por donde se va a el patio del recreo ?.
Carla : ¿ NO lo ves ? Sigue a la gente torpe , que todo el mundo va asía allá y no molestes - Dijo con el seño fruncido -.
Blanca : ¿ Perdón ? ¡Pero quien te crees que eres! - Contesto molesta -.
Carla : No te perdono nada , a demás fuiste tu la que me preguntaste , yo no tengo culpa de que seas nuevita imbécil así que no me molestes - Tras a ver dicho eso se fue -.

Tras a ver dicho eso la chica se fue y dejo a blanca sola en medio de un pasillo sin saber a donde ir , completamente perdida y molesta por sus comentarios de superioridad

Blanca : No puedo creer que haya gente tan ipogrita dios - Me dije a mi misma -.
Lara : Desgraciada mente si , hay gente ipogrita y de todas clase , me llamo Lara María ¿ y tu como te llamas ? - Dijo sonriéndome -.
Blanca : Yo me llamo Blanca Emeire , encantada  - Dije con una sonrisa -.
Lara : Así que eres la hija de Hernan Emeire y Leonor Seineli
Blanca : si , ¿ y tu padres quienes son ? porque yo estoy en desventajas ya que tu sabes quienes son mis padres.
Lara : Mis padres son Salvador Lanzani y Elizabeth Herrera.
Blanca : Valla así que tu eres la pequeña hija Lara María Lanzani Herrera hija de los mayores empresarios de toda Londres y de más países y ciudades - Dije sonriendo -.
Lara : si , supongo que me declaro culpable  - dije sonriendo -
Blanca : ¿ Sabes ? No te pareces a la chica con lo que me tope antes era tan superficial ... - Dije con una sonrisa -.
Lara : Si , em bueno mucha gente de aquí solo por ser hijos de gente tan importante se creen algo que no son , por cierto antes de que lo preguntes , prefiero que me llames Lara acecas - Dije sonriendo -.
Blanca : vale.
Lara : vamos a el recreo , ya debe estar todo el mundo ahí.
Blanca : si , umm yo , yo nose ... nose llegar - Conteste sincera y algo incomoda -.
Lara : Tranquila no te voy a comer por ello y para ser te sincera no me esperaba otra cosa de una chica nueva , este sitio es enorme y es fácil perderse pero no te preocupes ya te acostumbraras - Dije sonriendo -.
Blanca : Eh vale , gracias , por cierto cuanto tiempo llevas estudiando aquí , suena como si llevaras años estudiando en este sitio.
Lara : Y así es , llevo años estudiando aquí , para ser exacta llevo desde que tenia 5 años , así que conmigo no te tienes que preocupar por nada , no vas a tener que preguntarle a nadie donde están cada cosa , yo te puedo decir todo lo que necesites saber.
Blanca : Genial , porque antes cometí el error de preguntar y casi me acaban matando.
Lara : Jajajaja seguramente le preguntaste a Carla , ella se la tiene muy creída.

Nos dirigimos a el patio y allí nos pusimos a charlar tranquilamente , la verdad es que nos estábamos llevando muy bien y por lo que a mi me parecía , tenia la sensación de que Blanca y yo íbamos a ser muy buenas amigas

 Cuenta Blanca

Esta chica Lara me caía genial , no parecía que era como el resto de chicas que había aquí y la verdad eso me gustaba , me sentía aliviada al saber que por lo menos podre tener una amiga y sería ella , la verdad tenia la impresión de que seríamos muy buenas amigas y solo esperaba no equivocarme en eso , no me interesaba para nada volverme como aquella chica carla , no tenia sentido que el poco tiempo que estuviera aquí acabara convirtiéndome en una bruja.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario