sábado, 20 de julio de 2013

Capitulo 4





  Cuenta Lara

Estábamos hablando y dando una vuelta por las calles de Londres , y debo confesar que me sentía algo confusa , no comprendía a este chico , es cierto que no lo conocía , pero en los 2 días que lo había visto me había enseñado dos personalidades absolutamente diferentes , lo que me hacía no entender a este chico , no saber quien es y eso me hacía querer conocerlo más por mucho que odiara admitirlo porque la realidad es que en el fondo algo en mi me decía que no era como quería demostrar que era y que hoy se había comportado una parte de como es en realidad , simpático , agradable , atento y incluso se podría decir que hasta dulce .

Raúl : entonces , ¿ iremos al mismo instituto ?.
Lara : si , pero tu estarás un año más por encima que yo.
Raúl : ¿ y eso te molesta chiquita ? porque si es así , prometo no tontear con nadie excepto contigo ;) pero , tu también tendrás que prometerme lo mismo eh , y di me , ¿ que me dices ? - dijo sonriendo me -. 
Lara : Y hay vuelve el chico engreído y idiota de siempre , ¿ sabes ? estaba empezando a pensar que incluso podríamos llegar a ser amigos pero acabas de acabar con cualquier posibilidad de tal cosa.
Raúl : en serio chiquita no tienes porque tener vergüenza de admitirme que odias el estar un curso por debajo de mi y sabes para que te sientas segura prometo no tontear con otra si ni siquiera tu prometer me lo a mi , así que queda te tranquila ;).
Lara : Que idiota eres - Dije sonriendole - Y no , definitivamente no me molesta para nada que estés un años por encima de mi , al contrario me alegra eso , así no te tengo que aguantar en todas las clases - Dije tan tranquila y con una sonrisa en la cara -.
Raúl : Estas loca y cree me estoy completamente seguro de que vas a cambiar de opinión pronto - Dije sonriendole - Y también te garantizo que no solo cambiaras de opinión si no de que antes de que te des cuenta acabaras perdida mente enamorada de mi - dije eso y le sonreí de costado -.
Lara : Jajajajaja - Me reí de aquel comentario - ¿ Por que no mejor me acompañas a casa y así le haces creer a mi padre que eres real mente un chico " educado " y luego yo te digo como volver a tu casa ? - Dije con una sonrisa -.
Raúl : Um.. Me parece que esa es una buena idea - Dije otra vez con mi sonrisa de costado -  Vamos preciosa .
Lara : - solo me limite a sonreír y caminar de camino a casa junto a el -.

Después de aquella charla en medio del paseo de los dos el la acompaño tal y como dijeron a su casa y luego el regreso a la suya , ambos muy fascinado con el otro y con unas ganas y ansias ocultas por volverse a ver.

 Cuenta Raúl

Los días fueron pasando , días completamente fantásticos y deslumbrantes que fui pasando con esa curiosa chica y los días aburridos y eternos con mis padres en sus eventos importantes y cenas de prestigios , sentía que en cualquier momento iba explotar y decir que ellos no eran los fantásticos padres que aparentaban ser y yo no era el hijo perfecto y prodigio que ellos querían que fueran , estaba harto de fingir ser una persona que no era , se que ellos esperaban tener a otro hijo completamente diferente a como soy pero la vergüenza que ellos sentían por mi aveces era insultante y si no fuera por esos pequeños ratos que pasaba con ella , escuchándola decirme cada cosa que tuviera que decirme sobre mi asquerosa actitud hubiera pasado ,  pero no , por suerte o por desgracia hay siempre estaba ella y el hecho de que me gustara halagarla y tontear con ella solo para escuchar sus insultantes palabras hacia mi asían mis ganas de verlas inmensas.

 Cuenta Lara 

Había pasado una semana exactamente desde que había ido por primera vez a casa de raúl y así descubierto que sus papas y los mios eran viejos amigos de toda la vida  , así que las visitas por parte de los dos a diferentes casas habían sido 4 o 5 días de la semana . Hoy para mi mala suerte empezaba las clases así que me había tenido que levantar mas temprano que lo habitual en todo estos días y como de costumbre papa me llevaba a el colegio privado más importante de Londres en donde allí estaría todo el año de alumna pupilo y solo podría volver a casa los fines de semanas y los días que papa autorizara.         


Salvador : Bueno hija cuidate mucho y sabes que cualquier cosa tanto yo como mama estamos las 24 horas del día con el teléfono disponible para ti cariño - Dijo papa con su habitual preocupación del primer día del año -.
Lara : Lo se papa , quedate tranquilo que no me va a pasar nada ¿ de acuerdo ? - Dije con la voz mas convincente y con una sonrisa en mi rostro -.
Salvador : Bueno esta bien .. aunque sabes que si fuera por mi te quedarías en casa con tus profesores importantes y así me quedaría tranquilo.
Lara : Papa debes estar tranquilo , ya soy grande y no me va a pasar nada - Tras decir eso me dispuse a despedirme para ingresar en el instituto - Bueno , Adiós papi tengo que entrar ya o llegare tarde al salón ¡ Te Quiero ! y no te preocupes estaré bien.

 - Por otra parte -

Raúl : Adiós papa voy a clase
Javier : Si , espera un momento , enseguida seguimos hablando , que me decías hijo - Dijo dejando el teléfono un momento de lado y prestándome 2 minutos mínimos de atención -.
Raúl : Te decía que me voy a clase papa , Adiós- Estaba apunto de salir del coche cuando me agarro del brazo y me detuvo -.
Javier : Espera hijo un beso y portate bien , espero no tener que recibir ninguna llamada del director con alguna queja o problema que hayas causado , te recogeremos el viernes ¿ de acuerdo ?
Raúl : si de acuerdo aunque igual no hacia falta que me trajeras ni tampoco hace falta que me recojáis puedo ir en autobús.
Javier : No seas tan desagradecido y por favor deja de decir estupideces ¡por el amor de dios! somos ¡tus padres! a demás ¿ que crees que va a decir la gente si te ve venir solo  e irte solos ? Van a pensar que somos unos malos padres , así que deja de decir estupideces no te criamos tu madre y yo para que pensaras así.
Raúl : de acuerdo , lo siento , me voy ya a clases adiós - estaba ansioso por irme ya a este puta institución , ¿ criarme ? en mis putos 17 años jamas lo había visto a ninguno de los dos preocuparse realmente por mi , la única persona que se preocupo y que siempre estuvo para mi fue Sofía mi nana y ella ahora no estaba aquí-.

 - Ya en clase -

Lara : disculpa siento llegar tarde
Profesora : No pasa nada , pero señorita herrera espero que no se vuelva a repetir , sientes al lado de Raúl Vargas
Lara : - No dije nada más y me senté para mi mala suerte al lado de Raúl Vargas - 
Raúl : Hola guapa , es curioso ¿ cierto ? yo debería estar un año por en cima tuyo y sin embargo este año han decidido juntar 4 año y 5 año juntos - dije sonriendole -
  
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario