domingo, 21 de julio de 2013

Capitulo 5





Profesora : Bueno chicos les informo que así como estáis sentados os vais a sentar el resto del curso
Raúl : valla parece ser que vamos hacer no solo compañeros de clase sino también de mesa , esto tengo la jodida sencisacion que va hacer muy divertido - dijo sonriendo con una sonrisa burlona -
Lara : Genial lo que me faltaba
Raúl : Si , definitiva mente va hacer muy divertido – Dijo sonriendo aun con esa sonrisa burlona -
Lara : mira que eres imbécil – Dije sonriendo – Mi suerte es increíble mente mala , ahora no solo te voy a tener que aguantar en el instituto sino que también en todas las clases y sentado a mi lado
Raúl : si , ¿ verdad que es fantástico? Preciosa ya no tendrás que preocuparte por con quien tontee – dijo gracioso -
Lara : Si , un completo alivio raúl – dije sarcástica mente -
Raúl : hey vamos deja el sarcasmo de lado , no lo entiendo , ¿ cual es el problema guapa ? - dijo conteniendo la risa -.
Lara : Si el problema eres tu , pero me voy a tener que joder así que dejame atender a la profesora
Raúl : Si , lo que tu digas preciosa , pero en el fondo se que te encanta que estés a tu lado – dije sonriendole -
Lara : sabes me caes mejor cuando estas callado – dije con un toque gracioso en mi voz -
Raúl : y a mi me caerías mejor si admitieras que te gusto
Lara : jaja eres imposible
Raúl : vez por lo menos te hago reír , así que tan mal no te puedo caer – dijo sonriéndome -
Lara : ¿ si admito que me caes bien pararas con el tema ?
Raúl : umm puede , pero no te prometo nada
Lara : dios no acaban de empezar las clases y ya estoy deseando que acaben gracias a ti
Raúl : histérica – dijo riéndose -
Lara : espera te estas riendo de mi , dios eres un idiota – dije riéndome también yo -.
Raúl : eh para de insultarme o me ofenderé al final – dijo fingiendo ofenderse pero fallando al sonreír -

Después de esa pequeña charla habían pasado un par de horas atendiendo a la profesoras y tomando todo los apuntes que se podían tomar el primer día de clases

Lara : supongo entonces que este año no tendré suerte … - dije sonriendo -
Raúl : y ¿ porque dices eso ? No soy tan malo como parezco , vamos Lara apuesto hasta que incluso te caigo bien – dije sonriendo también -
Lara : puede pero aunque así fuera no te lo diría
Raúl : bueno al menos has admitido algo , creo que sinceramente eso ya es un progreso
Lara : raúl
Raúl : dime - dije sonriendo -
Lara : ehh nada nada , no es nada solo que .. no te entiendo – dije algo confundida -
Raúl : ¿ no me entiendes en que? - dijo mirándome el ahora confundido también -
Lara : es que no entiendo el porque eres así conmigo osea no se como tratas a las demás chicas pero estoy segura de que ninguna te trata como yo y tu sin embargo sigues aquí intentando tontear conmigo , para que no lo se pero el caso es que nunca te rindes y eso es lo que no entiendo , cualquier otro chico me hubiera mandado a la mierda y me hubiera dicho que no valgo suficientemente como para el tener que aguantar mis comentarios – dije sinceramente -
Raúl : puede que quizás tengas razón pero yo no soy cualquier otro tipo , y lo que mas me gusta de ti para ser te sincero es esa sinceridad tuya , ¿ sabes ? Eres una de las pocas personas que son lo suficientemente sinceros para decirme la verdad
Lara : ¿ en serio ? Osea y ¿como puedes estar rodeado de gente que sabes que te miente o que no es completamente sincero contigo y no hacer o decir nada ?
Raúl : no se supongo que me acostumbre
Lara : ¿como puedes acostumbrarte a algo así?
Raúl : no lo comprenderías – dijo intentando quitarle importancia -
Lara : bien pues si no lo entiendo puedes explicármelo
Raúl : oye no se supone que soy yo el que hace preguntas todo el tiempo y el que esta interesado aquí y tu eres la que intentas evitarme todo el tiempo y me recuerdas que no te intereso y que me detestas – dije con un tono de burla -
Lara : No te detesto ya te lo he dicho , simple mente no aguanto tu actitud
Raúl : No te culpo por ello soy un maldito cabrón sin sentimientos – dijo sincero -
Lara : ¿ Sabes ? Yo creo que en eso ultimo si te equivocas , todo el mundo tenemos sentimiento y algunos saben guardarlo mejor que otros , y tu simplemente los retienes y te niegas de admitir de que asten ahí – dije sincera –


Luego tras yo haber dicho esas palabras ambos permanecimos en silencio durante un buen tiempo sin saber que decir , se notaba que ambos queríamos hablar y preguntarnos cosas el uno sobre el otro pero ninguno sabia como empezar ni que decir , absurdo ¿ cierto ? Pero esa era la realidad

Lara : No creo que seas tan malo como parece – dije entonces susurrando -

No hay comentarios:

Publicar un comentario