lunes, 22 de julio de 2013

Capitulo 10



Tras Lara a ver le dicho eso , se había ido un momento para ir al servicio dejando a Carla y a Salvador solo.

Carla : Tranquilo papa no le e dicho nada , yo voy a esperar a que tu estés preparado y se lo digas pero yo voy a intentar acercarme a ella , quiero conocerla y tenerla cerca , ella es mi hermana y creo que tengo derecho ¿ no crees ? ya me as alejado muchísimo tiempo de ella pero ya no más.
Salvador : ¡Dios! Carla , muchísimas gracias hija , yo ... yo quería decirte lo a ti y decírselo a ella pero no pude no me atrevía , a demás ella es frágil , desde pequeña a tenido graves problemas con su corazón y tenia miedo que al contarle ella no pudiera asimilarlo y le pasara algo malo , solo ... solo intentaba cuidarla al callarme - Dijo completamente sincero-.

Tras ese intercambio de palabras que ambos habían tenido permanecieron callados hasta que Lara llego.

Lara : Ya estoy , siento haber tardado , ¿ Papa ? ¿ y mama donde esta ? - Dije al notar que ella no estaba aquí con nosotros -.
Salvador : No se princesa , seguramente no se a dado cuenta que ya llegamos , ¿ quieres que valla a buscarla ?
Lara : No , no importa ahora la veré seguramente - Dije sonriendo -.

Y tras Lara a ver dicho eso apareció su madre como si la hubiera escuchado pero llegando de casualidad.

Eli : Hola cariño , por fin has llegado - Dijo refiriéndose a su marido y saludando lo con un beso -.
Salvador : Si , Cariño , había muchísimo trafico de aquí a la oficina y justo llegue cuando Lara llego con el chofer , por cierto hija siento no a ver podido ido a recogerte
Lara : No importa papa , cuando vi que no estabas hay me imagine que no pudiste venir así que tranquilo - Dije sonriendole -.
Eli : Oh , Lara mi vida , hola - Dijo abrazándola y besándola en la mejilla -. Hola em... - y fue interrumpida por su hija -.
Lara : Mama ella es Carla una amiga de clases 
Eli : Bueno , pues bien venida Carla - Dijo sonriendo -.
Carla : Gracias - Dijo sonriendo -.
Lara : Mama había pensado que como tengo que estar todo el día aquí hasta después de la cena importante que va a dar papa me iba aburrir así que pensé que no habría nada malo en ello de que Carla se viniera conmigo.
Eli : Si , claro hija , no hay problema
Lara : Genial  , Carla ¿ Que te parece si te presto un bikini mio y nos vamos a bañar a la piscina y a tomar sol ? hace un buen día.
Carla : Vale , me parece buena idea - Dijo contenta -.

Las dos chicas entonces se fueron a el cuarto de Lara para coger un bikini y bajar a la piscina y pasar toda la mañana allí.

 - Pasado 3 horas , Por otra pararte -

 Cuenta Blanca

Estaba aburrida en mi cuarto , me acaba de despertar y no sabia que hacer ya que había oído que Lara se había ido con Carla , al parecer según había escuchado a un grupo de chicos habían echo las pases y ella le había invitado a su casa y se habían ido juntas desde por la mañana y ya que ella no estaba yo no sabia que hacer porque Lara era mi única amiga , La única persona que había conocido y que no se había comportado como una completa bruja conmigo.

Blanca : Mejor me voy a dar una vuelta así conozco esto y si me pierdo pregunto y listo ... - Pensé en voz alta -.

 - Por otra parte - 

 Cuenta Víctor 

Estaba aburrido en mi cuarto y el resto de mis amigos estaban dormidos ya que al hoy no a ver clase nos habíamos acostado de madrugada , yo llevaba despierto desde que recordé en sueño ese día , no había entendido a que venia eso y me había quedado un poco preocupado de como estarían ellas dos juntas así que se me había echo imposible volverme a dormir , estaba tan aburrido que decidí y a dar una vuelta.

Ambos estaban caminando y pensando en sus cosas que no se vieron y provoco que se chocaran y ella acabara en el suelo y el de pies torpe mente.

Blanca : Auch!! - Dije eso y mire para arriba - Eh.. Disculpa no te vi - Dije tratando de levantarme -.
Víctor : Eh .. No perdoname a mi , que fui yo el que no te vio y te tiro al suelo - Dijo todo eso ayudándome a levantarme algo preocupado -.
Blanca : Gracias - Dije al notar su preocupación lo que me iso imposible no sonreír -.
Víctor : ¿ Estas bien ? ¿ Te hice daño ? si quieres puedo llevarte a la enfermería para asegurarnos de que estés bien ¿ Quieres ?.
Blanca : No , no te preocupes , estoy bien , no me echo daño y no necesito ir a la enfermería , pero gracias - Dije sonriendo al ver su rostro aliviado -.
Víctor : Bueno me alegro que estés bien - Dijo sonriéndome - Me llamo Víctor ¿ Y tu ?.
Blanca : Blanca , me llamo Blanca - Dije sonriendo -.
Víctor : Bonito nombre , eres nueva ¿ cierto ?
Blanca : Si , ¿ se nota mucho ? 
Víctor : No tranquilo pero yo soy una de las personas mas viejas de todos los estudiante que llevan aquí , la mayoría han llegado ase un par de años pero yo llevo aquí desde los 5 y la mayoría que llego a la misma vez que yo se han cambiado de instituciones y eso - Dijo sonriendo -.
Blanca : Entiendo , dices la mayoría lo que quiere decir que uno o dos personas siguen aquí de los que entraron a la misma vez que tu ¿ no ?.
Víctor : Bueno para ser te sincero solo los que llegamos ase tanto tiempo quedamos Lara y yo 
Blanca : ¿ Llegas tes cuando tenias 5 ?
Víctor : Si , ¿ como lo sabes ?
Blanca : Lose por Lara , la conocí el otro día y me contó que ella llevaba aquí desde los 5.
Víctor : Pues si , Lara y yo llegamos a la misma vez , debes ser real mente especial para que Lara te allá hablado y allá decido ser tu amiga , no lo hace con cualquiera.
Blanca : Bueno no lo se , simplemente estaba sola en medio de un pasillo después de haber me una chica trato fatal y ella simplemente se ofreció a ir a el patio juntas y empezamos hablar y supongo que nos hicimos amigas.
Víctor : ah , bueno , pues bien venida a esta cárcel - Dijo sonriéndome -.
Blanca : Gracias , creo - Dije con un tono gracioso en mi voz -.
Víctor : oye que te parece si vamos a dar una vuelta , digo si quieres.
Blanca : Si vale , por mi genial.

 - Por otra parte -

Carla y Lara seguir en la parte trasera de la casa , en la piscina , tomando el sol.

Carla : Oye Lara yo quería pedirte perdón por todo lo mala que fui contigo , tu me enseñaste la institución , me ayudaste todo el tiempo los 2 primeros meses y aparte me presentaste a todos tus amigos y yo luego te trate falta solo por que me empezó a gustar Víctor y tu  y el erais muy amigos y yo bueno estaba celosa , y aunque se que no tengo escusas quiero pedirte perdón porque te hice la vida imposible lo mas que pude y no solo eso si no que te aleje de tu mejor amigo , yo solo  ... solo pensé en mi y de verdad lo siento.   
Lara : Ya bueno , eso ya esta superado así que tranquila
Carla : Igual mente quería pedirte perdón por como fui contigo , tu no te merecías que te hiciera todo lo que te hice. 
Lara : Lo pasado , pasado esta , aparte Vic y yo nos alejamos porque quisimos , el y yo lo permitimos , ambos tomamos diferentes decisiones y nos alejamos.
Carla : ¿ Sabes ? nadie nunca más le dijo Vic , el no lo dejo , solo quería que tu se lo dijeras y estoy segura que no hay día que no se arrepienta por a ver se alejado de ti , el todavía sigue preocupándose por ti como nadie , intenta disimularlo , nose hacer que nadie se de cuenta pero yo me doy cuenta y no lo culpo ¿ Sabes ? Tu eras como su hermana pequeña , todavía me acuerdo cuando lo conocí tu eras como su hermanita frágil a quien el tenia que proteger con su vida - Dijo con una sonrisa -.
Lara : Si lastima que cambiaran tanto las cosas - Dije con una sonrisa triste - Pero , todo eso es parte del pasado y no te invite para que nos pusiéramos a recordar cosas que pasaron , sino que te invite para divertirnos - Dije sonriendo tranquila intentando quitar todo esos recuerdos de mi mente -.
Carla : Si tienes razón - Dijo con una sonrisa -.
Lara : Que te parece si dejamos de tomar sol y nos bañamos un poco - Dije sonriendo -.

 - Por otra parte en el insti -

Blanca y Víctor tras a ver dado una vuelta y haber hablado durante un par de horas ambos habían decidido irse cada uno a sus cuartos.

6 HORAS DESPUÉS.

Víctor : Chicos se que es tarde y ya deberíamos cada uno estar en nuestros cuarto pero yo no se ustedes pero ni Carla ni Lara han vuelto todavía y estoy nervioso , no se si funciono o no porque todavía no e podido hablar con Carla y no me puedo ni dormir ni quedar me quieto en este cuarto , así que ¿ Que os parece si vamos a dar una vuelta ?
Tomas : Si bueno te entiendo yo también estoy nervioso , creo que tu nerviosismo nos lo has contagiado a todos .
Fran : Si exactamente nos lo has contagiado a todos.
Tomas : bueno pues si vamos a dar una vuelta vallamos a recoger a mi prima que llegaba de noche aquí y ya debe a ver llegado.
Víctor : vale pero salgamos ya de este cuarto o me volveré loco.

 Cuenta Blanca 

Era de noche , muy tarde y yo todavía seguía despierta , no lo comprendía pero estaba inquieta y no conseguía dormirme , así que decidí ir a dar una vuelta , ya  nadie estaría despierto y si no asía ruido no había ningún problema , lo malo era que si me perdía no tendría a quien recurrir pero bueno supongo que podía apañármelas sola , era muy frustrante estar en la cama sin poder dormir , aburrida y lo mejor era que saliera a dar una vuelta , me despejara y así cuando volviera a mi cuarto y me fuera a dormir no tendría ningún problema.

Blanca estaba dando vueltas por el pasillo sin saber a donde se dirigía intentando llegar el a el patio para que le diera un poco de aire y ya desde ahí luego volvería a su cuarto ya que sabia llegar desde esa dirección.


- En otra parte de la Institución , más precisamente en secretaría -


Víctor : ¿ Como dices que te llamas ? , Perdón es que soy algo olvidadizo y se me olvido tu nombre.
Chica : Alay me llamo - Dijo sonriendo -.
Tomas : Espero que mi prima no te lo tenga que repetir más veces su nombre o acabara gastándose - Dijo gracioso -.
Víctor : Jajaja , muy gracioso de tu parte Tomas - Dijo en todo sarcástico -.
Fran : Chicos ¿ que os parece si Alay no esta cansa de ir a el patio ? Digo ya que ninguno podemos dormir por lo menos allí estaríamos tranquilo sin tener que preocuparnos con no despertar a nadie.
Víctor : Si tienes razón vamos - Dije eso y justo cuando estábamos caminando por los pasillos de camino a el patio la vi otra vez a Blanca - ¡Blanca!
Blanca : - Escuche como alguien me llamaba y justamente esa voz me era familiar así que me gire a ver quien era - Víctor , hola 
Víctor : Blanca ¿que haces despierta a esta hora ? - Dijo riendo -
Blanca : Bueno no podía dormir y entonces salí para ir un rato a el patio a que me diera el aire pero sinceramente no se si me estoy dirigiendo bien a el recreo - Contesto Tímidamente -.
Víctor : Tranquila si te estas dirigiendo bien , oye nosotros también vamos para el patio ¿ te quieres venir con nosotros ?.
Blanca : Si a tus amigos no les importa  - Volví a contestar tímida -.
Todos los demas : No tranquila , vente si quieres.
Blanca : Bueno vale 
Víctor : Bueno ellos son Fran , Alex , Tomas , Ezequiel , Gabriel , Adán , Mauro , Estefania , Helena , Daniela , Malena , Selena , Paula , Lici y Samantha y ella que también es nueva es la prima de Tomas .
Blanca : Hola chicos - Dije sonriendole a todos -. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario