sábado, 20 de julio de 2013

Mi vida es mejor junto a ti (L)













Ella es una chica de 16 años llamada Lara Maria , vivía en Londres con sus padres que eran unos empresarios muy importantes , ya que su padre dirigía una de las empresas más importantes de la productora de Londres y que por suerte su papa con su fortuna había podido formar una empresa y había descubierto a los que serian algunos hoy en día a los actores , actrices , cantantes y de más en todo Londres y había echo que todas esas personas fueran unos/as de los mas famosos de todo el mundo , y también por mama por ella tener la empresa más famosa de moda de todo Londres y por sus modelos más importantes del país.

La fama de mis padres siempre había sido mi impedimento para poder llevar una vida normal y tranquila , desde muy chiquita siempre he estado rodeada de cámaras , periodistas y paparachis...
Nunca he podido ir a colegios públicos , salir con mis amigas tranquila sin poder despreocuparme de que me sacaran fotos , me gravaran y lo subieran algún lado o inventaran rumores absurdos.

El un chico de 17 años llamado Raúl Gimenes que vivía en Londres cuando era pequeño hasta que cumplió los 13 años que se fue a vivir a Madrid y hoy regresaba a su cuidad natal Londres. 
El era hijo de un empresario muy importante y un poco competente con respecto a los demás empresarios , Raúl debido a la falta de atención y de  cariño de sus padres era un chico creído , resentido , engreído y antipático , el era el típico niñato que puede siempre hacer lo que quiera que nunca le dicen nada pero en el fondo era un buen chico , dulce , cariñoso , sobre protector y tierno.

Capitulo 1

Lara : - Estaba en casa aburrida a sin que decidí ir a dar una vuelta - Mama me voy a dar una vuelta , luego vuelvo.
Mama : Vale cariño , ten cuidado y no te dejes ver mucho por la prensa , no quiero que te agobien mi vida.
Lara : Okay mami , Adiós - Tras esas palabras de mama me fui de casa a dar una vuelta - .


- Por otra parte -

Raúl : - Joder valla mierda , otra vez volver a Londres cuando en verdad si fuera por mi me quedaría en Madrid con mis amigos pero a ver quien carajo le dice a mi papa que no me voy con el a Londres -  Ya voy papa espera que termino de coger mis cosas.
Papa : Vale Raúl pero date prisa que sino vamos a llegar tarde y nuestro llegt privado nos esta esperando.
Raúl : Ya voy un momento.
Papa : Yo espero pero como lleguemos tarde el que se va a tener que disculparse y inventarse alguna escusas creíble vas a ser tu.
Raúl : - Tras a ver escuchado decir eso medí prisa , no quería tener que hablar con algún aburrido amigo de papa - Ya estoy vamos. 
Papa : Perfecto ,ya estaba empezando a pensar que no ibas a bajar Raúl.
Raúl : vale papa , vamos


- Por otro lado - 

 Cuenta Lara

Estaba en la calle aburrida dando una vuelta y pensando lo diferente que podía llegar a ser mi vida si mis papas no fueran quienes son , cuando me choque con un chico y caí al suelo.

Raúl : Disculpa no te vi.
Lara : No importa y perdona me también tu a mi que yo tampoco te vi y me choque contigo - Dije todo eso sonriendole - .
Raúl: No te preocupes guapa , a demás por suerte me cruce con esta hermosa chica - Dije sonriendole - ¿ Como te llamas linda ?
Lara : Puf ... Que ignorante eres , Adiós.

 Cuenta Raúl

Estaba dirigiéndome hacía donde estaba mi padre ya que el se había ido antes porque su equipaje había salido antes y me dijo que el ya se iba para casa que un chofer me llevaba luego a casa , cuando me choque con una chica y callo al piso  así que me agache para ayudarla y disculparme como un caballero y la verdad que la chica estaba muy buena así que pensé que por ligar un poco no iba a pasar nada y que el chofer se podía esperar un poco.

Raúl : Disculpa no te vi.
Lara : No importa y perdona me también tu a mi que yo tampoco te vi y me choque contigo - Dijo todo eso sonriéndome -.
Raúl : No te preocupes guapa , a demás por suerte me cruce con esta hermosa chica - Dije sonriendole - ¿ Como te llamas linda ? 
Lara : Puf ... que ignorante eres Adiós.
Raúl : ¿ Que ? - Dije eso y cuando me di cuenta ya se estaba
iyendo así que la seguí y la pare , ninguna niñita me va a decir ignorante y mucho menos una chica la cual ni me conoce - Espera , porque me hablas así , ni siquieras , me conoces .
Lara : Si , no te conozco y lo que pasa es que no me interesa conocer a un chico engreído como tu.
Raúl : Espera , espera ¿ Que me as llamado ? , Mira niñata mimosa no me conoces y o sabes como soy para juzgarme , aparte yo no tengo la culpa de que estés tan buena - Le dije sonriendole -.
Lara : Puf... Mira niñato no tengo ganas de perder el tiempo hablando con un gilipollas , así que dejame en paz - Tras a ver dicho eso me fui -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario