sábado, 27 de julio de 2013

Capitulo 16





  Cuenta Samuel

Estaba en los vestuarios preparándome para irme a entrenar cuando escuche a los chicos decir que había un tal Raúl que ultima mente pasaba mucho tiempo con Lara y que también había pasado la semana en su casa , cuando escuche eso sentí que se me hervía la sangre por dentro y tan pronto como terminara el entrenamiento le buscaría y le dejaría claro que con Lara no debía de meterse , hacía mucho tiempo que toda la gente de aquí habían entendido que Lara era mi chica y que nadie tenia el derecho para tontear con ella y se que ahora no estábamos juntos por que la cague pero tan pronto como pudiera arreglaríamos las cosas y volveríamos así que no necesitaba a ningun idiota en medio jodiéndolo todo.

Oscar : Samuel vamos a entrenar , venga tio.
Samuel : En seguida voy Oscar.

 Cuenta Raúl

Estaba aburrido y los chicos no sabían que hacer así que propuse ir a apuntarnos a el equipo de Baloncesto , habían oído que este equipo era uno de los mejores pero no me sentía intimidado ya que desde pequeño siempre se me han dado bien los deportes y en Madrid jugaba a diversos deportes.
 
Entrenador : ¿ Y tu eres ?
Raúl : Me llamo Raúl Gimenes y me gustaría apuntarme al equipo.
Entrenador : ¿ Sabes jugar ? , ¿ Has jugado alguna vez ?.
Raúl : Jugar he jugado un par de veces y suelo aprender rápido.
Entrenador : Bien , bueno entrenaras una semana con nosotros de practica ¿ De acuerdo ?.
Raúl : De acuerdo.
Entrenador : Bien chicos ¡A entrenar! Por una semana estará de prueba el alumno Raúl Gimenes y depende de lo rápido que aprenda estará en el equipo o no.

Después de esas palabras dichas por el entrenador todos se dispusieron a entrenar , el entrenador había notado que como había dicho Raúl tenia una facilidad sorprenderte por aprender aparte era bastante bueno por lo que se estaba considerando si admitirlo ahora o tenerlo con una semana de prueba , no solo el entrenador se había dado cuenta sino que Samuel también por lo que eso lo tenía furioso , por la forma que el lo veía no solo estaba intentando quitar a su chica si no que también a su equipo , en resumen era un amenaza para el y el tenia que pararle los pies

  - Al final del entrenamiento –

Samuel : Eh tu – Dijo mirándome -.
Raúl : ¿ Y tu eres ? - Dije sin prestarle ninguna importancia -.
Samuel : Soy el novio de Lara así que más vale mantenerte alejado.
Raúl : Así que el novio eh – Dije burlona mente – Que curioso por que eso mismo decían de mi hasta ase 2 horas eh.
Samuel : No me importa una mierda lo que diga la gente , ella es mi novia así que no te metas.
Raúl : Ya a ti te importa una mierda lo que diga la gente y a mi me importa una mierda lo que digas o pienses tu , a demás ella no es tu novia así que dejame de gilipolleces tio.
Samuel: Gilipolleces fueron las que cometieron tus padres al tenerte hijo de puta.
Raúl : Valla por lo menos yo no soy el hijo de puta que no sabe valorar a una chica como Lara , ella real mente vale la pena , y tu hijo de puta no supiste valorarla así que no me venga con estupideces y reclamos por que si ahora no la tienes es por que no la mereces y creeme puedes decirme todo lo que quieras pero eso no hará que ella vuelva contigo , al contrario me gustaría ver su cara cuando se entere de esta curiosa conversación que estamos manteniendo ahora eh , estoy segura que ella va estar muy interesada en escucharla - Dije sonriendo de manera burlona -.
   
Samuel : No seras capa – Dijo mirándome desafiante , como si creyera que a sin me fuera asustar o algo -.
Raúl : Ya lo creo que si.
Samuel : Solo atreve te y veras.
Raúl : Sera un placer – Dije ahora mirándole yo desafiante -.
Samuel : Estas acabado tio , no sabes la que te acabas de buscar – Dijo eso y se fue -.

Ambos estaban furioso por ese enfrentamientos sin embargo Raúl había decidido que ese tipo no era lo suficiente maduro como para discutir con el y dado que el era nuevo no quería tener una pelea con el y lo tachasen por algo que no era , por que si había una cosa que no era , era el típico chico que buscaba peleas por diversión , sin embargo Samuel no pensaba lo mismo y no iba a parar , para lo que el respectaba nada había acabado hasta que Raúl estuviera solo y completamente jodido.
  • Por otra parte –
Lara estaba con sus amigas paseando por los parques de la institución cuando escucho a unas chicas cuchichear y que curiosa mente cuchicheaban sobre ella y dos chicos .

Chica 1 : Lara no es consciente de la suerte que tiene
Chica 2 : Ojala dos chicos tan calientes como Samuel y Raúl se pelearan por mi ¡Dios!.
Chica 3 : Ella es una chica muy afortunada y ni siquiera es consciente.
Chica 4 : Lara siempre ha estado rodeado de Chicos ardientes y siempre todo el grupo principal de la Elite han querido ser amigos y amigas de ella.
Chica 1 : Si siempre estuvo rodeada de las gente más importante y mas caliente y sexy.
Chica 2 : Si … Hasta hace unos años , se rumorea que algo le paso y .. ella cambio , se alejo de muchos amigos suyos , principal mente de Víctor , ¿ Os acordáis ? Ese chico caliente y tremenda mente sexy que siempre estaba con ella.
Chica 3 : Si nunca le dejaba sola y de repente un día dejaron de hablar , aunque ahora se rumorea que ella vuelve a estar rodeada por su grupito de Elite ya que se dice que la han visto hablando en varias ocasiones con Víctor y que también hay una nueva integrante , cuyo nombre no se sabe.
Chica 4 : Bueno volviendo al tema , según he oído hablar a las demás chicas , se dice que Samuel enfrento a Raúl en los baños después de haber salido del entrenamiento de Baloncesto ya que Raúl acaba de hablar con el entrenador para preguntarle si se podía apuntar y dado a que Raúl es extremada mente bueno en los deportes y el entrenador lo a comprobado , se comenta que se esta pensando admitirlo sin ni siquiera ponerlo a prueba , algo nunca visto en el entrenador Gabriel.
Chica 2 : Si y bueno el caso es que Samuel lo enfrento ya que el andaba diciendo por ahí que Lara era su chica y que estaban juntos cuando en realidad no era cierto y hace unos días ese rumor cambio y ahora se decía que Lara estaba con Raúl cosa que puso furioso a Samuel ya que planea volver con ella , entonces lo enfrento a Raúl creyendo que cuando le plantara cara se alejaría ya que no esta acostumbrado a que lo desafíen y que comprendería que Lara era su chica y que no tendría ninguna posibilidad con ella pero el lo que iso fue plantarle cara y eso lo cabreo aun más así que termino amenazo a Raúl pero el le dijo que le importaba una mierda lo que le dijera y le desafío asiéndole ver que no le tenia miedo.

 Cuenta Lara

No podía creer lo que estaba escuchando ¿ Cuando ocurrió eso ? ¿ En que momento me lo perdí ? Raúl me comento que Samuel iba diciendo que pretendía volver conmigo no que yo estaba con , cosa que no era para nada cierto pero ¿ Cuando empezaron a decir que yo estaba con Raúl ? ¿ Y como se atrevía Samuel a reclamarme como si fuera suya amenazando a Raúl ? ¿ Que derecho si quiera tendría ? Dios tenia que hablar con Raúl y que me lo contara todo ya que sabía bien que aparte de estar bastante furiosa con Samuel y no lo escucharía el jamas me diría la verdad solo su versión justificada mente verdad de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario