martes, 23 de julio de 2013

Capitulo 13




  Cuenta Raúl

Me encontraba en el cuarto aburrido y con unas ganas inmensas de verla otra vez , no comprendía por que tenia tantas ganas de verla pero aquí me encontraba yo como un gilipollas tratando de encontrar alguna escusa creíble para poder ir a buscarla y verla.
Llevábamos tres semanas aquí y todavía no había podido hablar con ella si no era en las clases ya que la tenia sentada a mi lado y real mente me sentía como un idiota al no saber como manejar esto y juro por dios que nunca me había pasado tal cosa así que no sabia si animarme con el 99% de probabilidades que tenia de cagar la o quedarme aquí en el cuarto de brazos cruzados , estaba intentando decidirme cuando alguien toco a mi puerta y abrió sin esperar si quiera a que yo contestara.

Lara : Raúl , por fin te encuentro
Raúl : ¿ Me buscabas ? - Dije completamente flipado -.
Lara : Eh si , mi papa me acaba de llamar hace unos minutos y me a dicho que hoy nos venían a buscar a ambos en menos de 30 hora ya que ya mañana es fiesta y no hay clases hasta dentro de una semana y también me a dicho que te quedaras en casa esa semana debido a que tus padres tuvieron que viajar a Madrid por un problema que surgió a ultima hora.
Raúl : - Tras escuche eso salte de golpe de la cama – ¿ Le a pasado algo a mi nana ? ¿ Ella esta bien ? ¡Dios dime que esta bien por favor!
Lara : Eh si , yo no eh odio nada de que alguien este mal , ni mi papa tampoco si no me lo hubiera dicho.
Raúl : ¡Dios! no sabes cuanto me alegra escuchar eso.
Lara : Tranquilo , me hago una idea con solo ver lo aliviado que pareces estar ahora.
Raúl : Si bueno , ella es importante para mi y no quiero que le pase nada , es como mi mama.
Lara : Si . Uh , lo entiendo ,  tranquilo Raúl , bueno solo venia a decirte que te prepares , yo ya tengo todas mis cosas lista así que date prisa , mi papa llegara pronto.
Raúl : De acuerdo , dame unos 10 minutos y estaré listo.

Minutos atrás 

Lara estaba en su cuarto junto con Carla y Blanca preparándose ya que se había quedado dormida , para ir se con ellas a dar una vuelta y así enseñarle la institución a Blanca y Alay cuando recibió una llamada de su papa diciendo que tenían que irse a casa ella y Raúl y que los recogerían en 40 minutos así que tuvo que comunicarle a sus amigas que tendrían que quedar esta vez sin ella y prometerle a Blanca que la próxima vez Lara le presentaría a sus amigos y pasarían tiempo juntas , después de explicárselo a sus amigas tuvo que preparar todo para que no le faltara nada ya que estaría en su casa una semana aunque  no tuvo que llevarse mucho tampoco debido que allí tenia un vestidor enorme lleno de ropa y luego ir a buscar a Raúl para que se preparara también.
 
Raúl : Ya estoy lista Lara.
Lara : Vale coge tus cosas y vamos a secretaria que mi papa nos recogerá allí.
Raúl : Bien , y ¿ No hay ninguna posibilidad para quedarme aquí cierto ?.
Lara : No , pero por que te quieres quedar aquí , acaso ya te as cansado de que te rechace ¿ Eh ? - Dije bromista -.
Raúl : ¿ Cansarme ? Yo ¿ Cuando ? Si ver como me rechazas es lo mejor que hay.
Lara : emm.. genial por que yo todavía no me he cansado de rechazarte y seria muy aburrido si te hubieras cansado – Dije con una sonrisa -.
Raúl : No soy de rendirme tan fácil chiquita – Dijo giñandome el ojo -.
Lara : Jajaja estas loco ¡Raúl!.
Raúl : Valla , me alegro de que te allás dado cuenta por fin.
Lara : Me di cuenta hace mucho pero preferí guardármelo para mi.
Raúl : ¡Hey! Es de egoístas no compartir ¿ Sabias ?.
Lara : ¿ Y se supone que tendría que compartir el que yo piense que estas loco contigo ?.
Raúl : Si , esa es la idea chiquita.
Lara : Vale jajaj , pero para ya de decirme chiquita.
Raúl : Por que a tu novio acaso le molesta.
Lara : No tengo novio así que no se de donde has sacado eso.
Raúl : No dice lo mismo Samuel husting.
Lara : El , el es mi ex , solo eso.
Raúl : Veo que no piensa el lo mismo , y dime ¿ Tu sigues sintiendo algo por el ?.
Lara : No lose , supongo que si , cortamos a principios de verano , no soy de olvidar a una persona en casi 4 meses cuando estuve con el durante un años y medio.
Raúl : Valla si que estuvisteis tiempo juntos.
Lara : Si
Raúl : y perdón si me entrometo pero .. ¿ Por que lo dejaron si todavía lo quieres ? ¿ Acaso el gilipollas no se dio cuenta de la pedazo de chica que tenia delante ?.
Lara : No se – Dije sonriendole – No se si se dio cuenta o no pero , el caso es que el … el me engaño y yo simplemente no se lo pude perdonar , ni siquiera se si algún día podre volver a confiar en el – Dije pensativa -.
Raúl : El dejame decirte es un idiota , ¿ Engañarte ? Por favor no hace falta ser muy listo para darse cuenta de lo que tenia delante.
Lara : No soy tan fantástica como parezco , creeme me quiebro fácil mente – Dije sincera -.
Raúl : Y para eso estaba el , que era tu novio , para cuidarte y no dejar que te quiebres , de eso se trata ¿ No ? En una pareja siempre tiene que confiar el uno en el otro , pero no solo se trata de eso , el tiene que estar ahí para cuando pases un mal rato te diga hey pequeña ya paso , yo estoy aquí y no voy a dejar que nada malo te pase , yo te voy a cuidar , dándote apoyo y demostrándole cuanto te importas.
Lara : Si supongo que si , y no te digo que el no estuviera cuando estaba mal pero , no estaba siempre ni tampoco lo suficiente ..
Raúl : Y luego el cabrón te engaño
Lara : Si
Raúl : Valla hijo de puta
Lara : ¿ Raúl ?
Raúl : Dime
Lara : Sabes , antes cuando dijiste todo aquello me recordaste a alguien muy importante para mi.
Raúl : ¿ Así ?
Lara : Si , el solía decirme mucho eso y siempre lo cumplía , siempre estaba ahí cuando yo lo necesitaba y siempre me reconfortaba , era el único que yo sabia que podía confiar y querer sin medidas que jamas me fallaría.
Raúl : ¿ Y que paso con el ?.
Lara : Hace unos años algo paso que creo que nunca terminare de comprender y luego el … el se fue y no volvió.
Raúl : Entonces quizás no te quería lo suficiente ya que se fue y te abandono.
Lara : Cree me si me quería y se que algo paso y por eso se fue , pero nunca supe el que paso , en casa no suelen contarme muchas cosas que digamos.
Raúl : ¿ No confían en ti ? Los días que fui a tu casa y tu viniste a la mía se veía que tus padres te amaban muchísimo , ¿ Acaso estaban fingiendo ?.
Lara : No es que no confíen en mi sino que tienen miedo de hacer o decir algo pueda dañarme.
Raúl : Pero tu no eres de algodón.
Lara : Lo se , pero ellos no lo ven así , no se , quizás es por eso mismo , por que me aman tanto que tienen miedo de que algo me pase y deciden callarse lo y no arriesgarse.
Raúl : Entiendo
Lara : El era el único que solía siempre decirme la verdad aun así sabiendo que me podría dañar.
Raúl : ¿ Y eso te hacía sentir bien ?.
Lara : Si , por que el no solo me decía la verdad sino que también estaba hay para por si me dañaba , si pasaba un mal rato el así lo pasaba conmigo y no para hasta reconfortar me.
Raúl : Por lo que dices debiste ser una persona que el amaba sin medidas.
Lara : Debí y debo por que aunque se que el ya no esta aquí conmigo me ama y me quiere sin medidas , yo se que no me abandono el no haría algo así.
Raúl : ¿ Como estas tan segura de eso ?.
Lara : Por que yo lo conocía mejor que nadie , y se como era y el real mente me quería y me demostraba que era capas de dar su vida por mi.
Raúl : ¿ Y no lo intentaste buscar alguna vez ?
Lara : Si , me lleve años buscándolo sabes ? Tengo casi 17 años y el se fue cuando cumplí los 13 y desde entonces no habido día que no lo buscara y que deseara con todas mis fuerzas volver a verlo solo una vez más – Le Dije sincera -.
Raúl : Y si no lo has encontrado no has pensado que quizás es por que el no quiere que lo encuentres.
Lara : Puede , no se quizás tienes razón , pero si quizás solo tuviera oportunidad de verlo una vez , solo una vez le preguntaría tantas cosas , tengo tantas preguntas para el , preguntas que no consigo responder y que se que nunca conseguiré responder si no es con el , si solo lo viera una vez mas seria la chica más feliz del mundo – Dije lo ultimo susurrando -.
Raúl : ¿ Nadie mas sabe que te sientes así ?.
Lara : No , y ni se la verdad por que te he dicho todo esto.
Raúl : Osea que normal mente sueles guardarte todo esto para ti.
Lara : Si.
Raúl : Y eso para que osea ¿ De que sirve eso ?.
Lara : No lo se.
Raúl : Yo te voy a decir para que sirve , sirve para que te angusties y tengas que angustiarte por dentro por que no te permites sentirte mal ni tampoco te permites desahogarte con nadie y eso no es bueno ni para ti ni para nadie cree me.
Lara : Y justo lo dices tu … - Dije susurrando – Tu , que aparentas ser una persona que no eres por un simple motivo que no comprendo.
Raúl : Si , te lo digo yo y ahora que somos sincero , por que lo haga yo no quiere decir que funcione , todo lo contrario te hace desgraciado y poco a poco te acaba consumiendo por dentro.
Lara : Y si así te sientes por que sigues actuando así.
Raúl : Por que tengo mis motivos.
Lara : ¿ Cuales ? Que motivos son mas importantes que vivir fingiendo ser una persona que no eres y vivir por dentro completamente amargado.
Raúl : No lo comprenderías.
Lara : Bien explica me lo entonces por que yo a ti te he contado como me sentía , te he contado muchas más cosas que le e contado a toda mi familia y amigos en 4 años , así que creo que yo también tengo derecho a escuchar eso que no comprendería.
Raúl : Mi familia – Dijo en susurro -.
Lara : ¿ Tu familia ?
Raúl : Lo ves , te dije que no lo comprenderías , tu tienes una familia que si le importas , que te aman y te sobre protegen , yo emcabio tengo una familia que solo piensan en el que dirán y en cuantos ceros ganaran con cada contrato cada mes , una familia que solo se acuerda de mi solo para presumir ser los padres perfectos en cenas de negocios y eventos importantes y que dicen delante de miles de personas como le gustaría que yo fuera y que me hacen fingir ser esa persona que no soy delante de todas esas personas por que la verdad es que me detestan y se avergüenzan del hijo que tienen , eso es lo que me hace ser como soy – Dije sincero -.
Lara : Valla no tenía ni idea , ellos real mente todas esas veces que fuimos parecían que te querían y se mostraban tan orgullosos de ti – Dije completamente asombrada -.
Raúl : Eso es lo que quieren mostrar y hacer parecer , es una técnica que perfeccionaron durante años.
Lara : Pero sabes no tienes por que ser como ellos , que ellos no sientan no quieres decir que tu no tienes por que no sentir.
Raúl : Lo se , eso mismo me dice siempre mi nana , ella es lo mas parecido a una madre y un padre que siempre eh tenido.
Lara : Ahora entiendo por que te pusiste así cuando creíste que algo le había pasado.
Raúl : Si – Dijo sonriéndome - ¿ Lara ?.
Lara : ¿ Si ?
Raúl : Ese chico tan importante para ti ¿ Quien es ?
Lara : El es mi hermano.

Toda esa charla que ambos habían mantenido tan intensa donde se confesaban cosas que a nadie se lo habían confesado confiando el uno en el otro abriéndose de una manera que nunca lo habían echo con cualquier otra persona la habían mantenido en secretaría esperando a que el papa de Lara fuera a buscarlos , ambos no sabían por que les había dicho eso a el otro pero una cosa si sabia y es que se sentía bien en poder confiar en alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario