lunes, 22 de julio de 2013

Capitulo 11



Fran : con que tu también eres nueva ¿ eh ? - Dijo sonriendo -
Blanca : Si soy nueva , aunque no me suelo quedar mucho tiempo en un sitio por los negocios de papa - Les explique -
Adán : Entiendo , eso nos pasa a mas de uno aquí pero luego a la larga los padres se acaban cansando de siempre trasladar a sus hijos a instituciones nuevas cuando aquí se esta bien así que acaban dejándote aquí mientras ellos viajan todo el tiempo por distintos sitios del mundo por negocios - Dijo el como si de alguna manera me entendiera -.
Daniela : Si ,  bueno chicos porque no vamos de una vez a el recreo y mañana si ambas quieren les enseñamos todo esto
Víctor : Si , vale por mi vale , ¿ ustedes que dicen ?
todos menos ellas dos : Si vale vamos
Víctor : ¿ Y ustedes chicas ? ¿ Queréis que mañana os enseñemos todo esto ?
Ambas : Por mi vale
Víctor : Genial pues entonces vamos al patio.


 Cuenta Lara

Estábamos por llegar de nuevo al insti , era muy tarde y seguramente todo el mundo debería estar durmiendo ya , así que mañana me pasaría a ver como esta Blanca , me sentía rara , muy rara , jamas pensé que después de todo este tiempo  que , Carla y yo podríamos ser amigas pero hoy me había demostrado todo lo contrario  , me había demostrado que Víctor tenia razón en que no perdía nada en darle una oportunidad y en que verdad podríamos ser amiga , también me había echo reflexionar con todo lo pasado hace unos años y la verdad es que no me había dado cuenta hasta hora de cuanto había echado de menos a mi mejor amigo y de verdad lamento que las cosas acabaran a sin pero ya no se podía ser otra cosa , y es que no me había dado cuenta hasta hora de que muchas personas se protegen de la gente atravez de una fachada para así evitar que les hagan daño , convirtiéndose en la clase de persona que todo el mundo o casi todo el mundo detesta y mientras más pensaba en eso más cuenta me daba de que tanto Raúl como Carla se cubrían ambos por una fachada para evitar el daño ¿ de que ? no lo se , pero ahora sabia que no solo quería ayudar a Raúl si no que también estaba dispuesta y quería ayudar a Carla , quería que dejara esa fachada de niña superficial , estúpida , resentida , celosa y envidiosa por la que se protegía.

Carla : ¿ Y como te lo as pasado ? Por que yo me lo e pasado genial contigo , ha sido un día fantástico sinceramente - Dijo feliz -.
Lara : Si - Dije sonriendo - La verdad que no pensaba que podríamos llevarnos bien y tener tan buen día juntas pero me has sorprendido , ha sido genial este día - Dije sincera -.
Carla : Hay si - Dijo abrasándome feliz al saber que yo también pensaba que este día había sido increíble y que nos lo habíamos pasado genial ambas - Sabía que podríamos llevarnos bien , y de verdad estoy muy feliz por que me allás dado una oportunidad , te prometo que no la pienso desperdiciar y espero que ahora te allás dado cuenta de que no me conoces , que en realidad no soy como todo el mundo cree y que por lo menos podemos intentar ser amigas - Me dijo sincera y agradecida -.
Lara : Si creo que podríamos intentar se amigas - Dije sonriendo -.
Carla : Genial , podríamos si quieres qued... - Y no termino de hablar porque a su novio decir algo , se giro y corrió hacía donde estaba el -.
Carla : ¡Mi amor! , Hay te echaba muchísimo de menos - Le dijo abrazando lo muy fuerte y dando le un beso -.
Víctor : ¿ Como te lo has pasado pequeña ? - dijo abrazándola aun mas y sonriendole -.
Carla : Genial ,no te imaginas lo  bien que nos lo pasamos , la de tonterías y las locuras que hicimos juntas - Dijo Feliz -.
Víctor : Jajaja me hago una pequeña idea , cree me - Dijo riendo -.
Lara : ¡Blanca!  - Dije abrazando la - ¿ Como estas ? Siento a verme ido y a ver te dejado sola sin a ver te dicho nada , pero mi papa tenía una cena importante y bueno tuve que ir.
Blanca : Tranquila , lo entiendo , seguro que fue muy entretenida esa cena - Dijo con voz graciosa -.
Lara : Oh si , no sabes lo entretenido que es escuchar a papa y a sus amigos discutir sobre sus negocios - Dije continuando le la broma -.
Blanca : Jajaja , igual me alegro que ya allás vuelto.
Lara : Si , también yo , por cierto mañana podría ir a dar una vuelta por el resto del insti así conoces esto y no te es tan dificil el ir a los sitios y de paso te presento algunos amigos que deben llegar mañana ¿ Que me dices ? - Dije sonriendo , y es que de verdad quería pasar el día con mi amiga -.
Blanca : Bueno te diría que si , pero víctor y sus amigos se acaban de ofrecernos a mi y a Alay enseñarnos mañana todo esto , pero si quieres puedes venir con nosotros , no creo que a ellos les importe y después podríamos hacer eso , osea podrías presentarme a tus amigos , a demás creo que sería buena idea teniendo en cuanta que solo te tengo a ti como amiga y que soy nueva y no conozco prácticamente a nadie - Dije sonriendole -
Víctor : Si podrías venirte con nosotros Lara - Dijo todavía abrazando por la cintura a su novia -.
Lara : Si , eh .. bueno esta bien 
Blanca : Genial y luego haríamos eso
Lara : - Yo solo me limite a sonreír -.
Fran : Bueno y ahora que ya han decidido que hacer  ¿ Por que no vamos a dar una vuelta al recreo todos junto con Lara , Blanca y Alay y después nos vamos a dormir.
Carla : Espera yo , yo quiero hablar un momento con Blanca.
Blanca : ¿ Conmigo ? ¿ De que y por que quieres hablar conmigo ? - Pregunte con desconfianza -.
Carla : Entiendo que te pongas así y desconfíes de mi por lo del otro día pero solo quería pedirte perdón , Lara me iso entrar en razón y hacerme dar cuenta de lo cruel y lo mal que te trate , en serio lo siento - Dijo sincera -.
Víctor : ¿ Que la trataste mal cuando Carla ? - dijo sorprendido y molesto , el aunque no lo decía odiaba cuando carla trataba mal a la gente -.
Blanca : No importa Víctor y esta bien Carla te perdono pero espero que no se vuelva a repetir porque la próxima te prometo que no me pienso quedar callada y te garantizo que quien saldrá perdiendo seras tu.

Cuando Lara escucho decir eso de su Amiga Blanca se sintió orgullosa de saber que ella no se dejaría pisotear por nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario