domingo, 21 de julio de 2013

Capitulo 7

  




   - Pasado 4 Horas -

Lara : Bueno ya me tengo que ir para mi cuarto a ordenarlo , hasta mañana.
Blanca : Si , yo también me tengo que ir , hasta mañana.

 Cuenta Lara

Estaba dirigiéndome para mi cuarto cuando me di cuenta de que alguien me estaba llamando y lo curioso era que esa voz me era muy familiar.

Víctor : Lara espera.
Lara : ¿ Víctor ? Que quieres.
Víctor : Si soy yo , es que a ver , quiero pedirte un favor y se que no me debes nada pero de verdad seria muy importante para mi que lo hicieras.
Lara : ¿ Víctor ? suerta lo ya ¿ quieres ?
Víctor : veras yo se que tu y yo no somos amigos pero me gustaría que hablaras con Carla , ella es mi novia y esta mal por que siempre a echo todo lo posible por ser tu amigas pero tu siempre te alejas de ella y eso le pone mal.
Lara : Yaaa.. lo que pasa es que eso es imposible porque ella y yo somos muy diferentes.
Fran : Venga Lara no te cuesta nada darle una oportunidad como dice víctor.

En ese momento tras a ver dicho aquellas palabras Fran apareció carla.

Carla : Hola chicos , Hola mi amor - Dijo saludando a sus amigos y dándole un beso a su novio - Ah hola Lara , perdón no te vi.
Lara : Vale , no importa tranquila.
Carla : Bueno - Dijo sonriendo -.
Lara : Carla eh pensado que como ya somos bastante grandes como para solucionar cualquier problema del pasado podríamos intentar ser amiga y nose olvidar todo.
Carla : ¿ En serio ? - Dijo con una sonrisa -.
Lara : Si , ya somos bastante grandes como para estar todo el tiempo jodiéndonos la una a la otra ¿ no crees ?.
Carla : Si y me encanta la idea , hagamos borrón y cuenta nueva - Dijo Feliz -.
Lara : Ems.. bueno antes de hacer borrón y cuenta nueva quiero que le pidas primero perdón a una amiga porque hoy la trataste muy mal y ni la conoces y si real mente estas dispuesta a hacer mi amiga tienes que dejar de ser así con la gente.
Carla : emss.. si tienes razón , di me que amiga es y te prometo que le pediré perdón en cuanto la vea.
Lara : Se llama Blanca y es esa chica a la que hoy trataste fatal cuando te pregunto como se iba al recreo
Carla : Ahh esa chica , ehh yo ... lo siento mucho Lara no sabia que era tu amiga en serio si no jamas la hubiera tratado así.
Lara : Y no lo era hasta que la escuche quejarse por tu forma de tratarla , a demás que sea amiga mía o no no quiere decir que por ello tengas motivos para tratarla mal , aquí nadie es mejor que nadie y te recuerdo Carla que tu estuviste ase 4 años en esa misma posición y nadie te trato así , a demás ¿ recuerdas cuando yo te enseñe esto y te ayude en todo lo que necesitaste porque eras nueva y no conocías a nadie ? pues a ella le paso hoy igual y te pidió ayuda y la rechazaste y le trataste como si fuera la peste y ella no se merecía eso.
Carla : Tienes toda la razón , yo .. lo siento muchísimo enserio. ..
Lara : Esta bien solo quería que lo supieras.
Carla : Vale y te prometo que voy a intentar cambiar eso - Dijo sonriendo -
Lara : Bueno y ya que asemos borrón y cuenta nueva eh pensado que como mañana tengo que ir a casa por una cena importante de papa  , si te querías venir conmigo así no me resulta tan aburrida , di me ¿ Que me dices ? - Dije sonriendo -.
Carla : Vale genial 
Lara  : Bueno entonces te espero a las 10:00 de la mañana en secretaria , nos vamos por la mañana así aprovechamos el día entero , ¡Se puntual!
Carla : Genial , entonces nos vamos a las 10:00 , hasta mañana me voy a dormir , Bye - Dijo feliz -

 - Después de a ver se ido carla -

 Víctor : Gracias Lara , de verdad , sabía que no me ibas a fallar.
Lara : No agradezcas nada , recuerda que alguna vez fuimos amigos y ese es el único motivo por el que lo hago por que se que la quieres y quieres verla feliz pero no te prometo nada solo voy a intentarlo.
Fran : Ya pero eso es importante para nosotros , conocemos a Carla algunos como yo por ejemplo desde pequeños y no me gusta verla mal , se que ella a cambiado mucho y quizás para mal pero se que tiene motivos de el porque ella es así , recuerda que yo entre con ella a este instituto hace 4 años y la conozco desde los 3 a sin que cree me si te digo que ella no es mala en realidad.
Lara : Se que no lo es , y no te niego que motivos puede tener , pero eso no es escusa porque por muchos motivos que tenga ella no tenia porque a ver dejado de ser aquella chica.
Fran : Puedes que tengas razón pero mira cuando le dijiste que podíais intentar ser amigas , se le ilumino la cara , ella real mente quiere ser tu amiga Lara solo dale una oportunidad.
Lara : Y eso mismo es lo que voy hacer , pero solo 1 y después de darle esa oportunidad sigue siendo como es ya no me pidáis nada más por que no es problema mio que ella quiera ser amiga mía , ahora me voy a dormir , adiós.
Víctor : Esta bien Lara , me parece justo , pero en serio gracias y Buenas noches , descansa
Todos los Demas : Si , buenas noches descansa  , Adiós.
Lara : Gracias , igual mente a todos.
  
 Cuenta Víctor

Estaba contento ,sabía que Lara es una buena chica y por algunos años fuimos muy amigos pero el tiempo y por razones ajenas a este momento dejamos de ser lo , así que sabía que ella no me iba fallar , es curioso ¿ cierto ? cualquier persona hubiera pensado lo contrario pero yo se que por mucho que dejáramos de ser amigos se que puedo contar con ella y ella sabe que puede contar conmigo es como un boto en silencio que ambos permanecemos teniendo sin decirlo , si la necesidad de palabras pero sabiendo el uno al otro que ese boto sigue estando hay , también se que Lara no es lo que parece más bien esta nueva Lara no es como quiere aparentar ser , se que no es ni frívola ni seca como quiere hacer creer a los demás y se que ella tuvo sus motivos para ser a sin y se que quizás son muchísimos mas  convincentes que los motivos por los que se resguarda Carla pero cada uno enfrenta sus problemas de diferentes maneras ¿no ? y hay personas que saben sobre llevarlo y otras que no.


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario