sábado, 20 de julio de 2013

Capitulo 3


Javier : Y como no ser el orgullo de mi familia si es un chico fantástico , listo , estudioso y a demás es educado , con clase y cultura.
Salvador : Digno de tu hijo entonces - Dijo sonriendo -. Bueno yo os quiero presentar a los dos amores de mi vida , Mi hija Lara Maria y mi esposa Elizabeth .
Javier : Encantado de conocerlas.

Después de Presentarnos pasamos al salón a almorzar ya que entre una cosa y otra ya eran las 14:45 de la tarde.

 Cuenta Lara

Cuando mi madre me dijo que me diera prisa en prepararme porque íbamos a casa de unos amigos de papa jamas pensé que me encontraría con aquel chico una vez más , parecía que el destino me estaba jugando una mala pasada.
    
Salvador : ¿ Lara cariño porque no vais a dar una vuelta tu y raúl ?
Raúl : Por mi no hay problema , ¿ Que dices ? ¿ Vamos a dar una vuelta Lara ? - Dije sonriendo complacida mente -
Raúl : Esta bien papa , si es por mi , no me importa dar una vuelta.
Eli : Bueno mi vida toma algo de dinero por si quieres comprarte algo.
Javier : Para nada , no hace falta , mi hijo como todo un caballero le invitara y no va a dejar que se gaste nada ¿ verdad ? - Dijo mirándome -
Raúl : Claro papa
Eli : Bueno guardatelo por si acaso cielo.
Lara : vale mama.
Javier : Bueno hijo aquí tienes más dinero por si acaso , diviertances.

Tras a ver dicho eso sus padres , los dos se dirigieron a la calle a dar una vuelta y pasar el rato junto.

Raúl : ¿ Bueno guapa a donde vamos ?
Lara : ¿ No se supone que yo tendría que preguntarte eso a ti ?
Raúl : Si y te llevaría a algún lado si me acordara como era Londres y den donde estamos precisamente.
Lara : Ya... ¿ Eres siempre tan idiota ? - Le pregunte mirándole atentamente a los ojos -
Raúl : Como sabes que soy idiota , ni siquiera me conoces para juzgarme ¿ no crees ? - Dijo mirándole atentamente a los ojos también -. 
Lara : Puede , ¿ Pero si no eres así de verdad por que actúas como tal ? es un poco estúpido eso ¿no crees?
Raúl : y según tu , ¿ a que precisamente te refieres con que actuó como un idiota ?
Lara : No se ... Supongo que por tu forma de comportarte como un engreído , antipático y creído , ¿ y si no porque comportarse así cuando no lo eres ? - dije mirándole profundamente -.
Raúl : Ya .. bueno no se .. supongo que entonces si , soy un verdadero idiota , ¿ Pero porque actuaste así la otra vez en el parque ? ¿ Acaso te recordé a algún capullo que te a echo daño ?
Lara : No , y supongo que fue porque estoy ya harta de los tipos como tu , no te creas ni te hagas ilusiones porque jamas me fijaría en ti.
Raúl : - Cuando escuche eso me pare - ¿ Por que me odias tanto ? estoy intentando ser agradable y simpático contigo y no me lo estas poniendo me lo fácil y cree me no suelo hacer eso muy a menudo , a demás no me has visto si no 2 veces y me desprecias como si te hubiera jodido la vida alguna vez ... - Le pregunte ya cansado de esos comentarios , sinceramente no lo entendía el por que ella era así conmigo -.
Lara : No te odio ni te detesto , como tu dijiste , no te conozco has como tu has dicho así que tranquilo - Dije sonriendole y mirándole fijamente -.

 Cuenta Raúl

Estábamos hablando tranquila mente , dando una vuelta ,nada fuera de lo normal y no se porque me sentía diferente con ella , ella era diferente a todas las chicas que e conocido en toda mi vida y no se que es , sinceramente no lo sabia pero sentía que había algo en ella que me tenía deslumbrado , completamente fascinado , no se quizás por su valentía y atrevimiento en decirme la verdad a la cara , en decirme cuan asquerosa era mi actitud , algo que nunca nadie se había atrevido hacer excepto mi nana y creo que eso por muy ilógico que fuera me gustaba , ella no mentía para satisfacerme ni se tiraba encima de mi para que le prestara atención , ella me decía lo que pensaba y lo poco que le importaba lo que yo te tuviera que decir , era todo tan contradictorio pero a la vez tan fascinante y es que si , sinceramente estaba completamente a los 2 días de conocerla fascinado como un idiota por esta chica.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario