jueves, 26 de septiembre de 2013

Capitulo 49




Hola , Me llamo Lara Maria , soy una chica de 19 años con un nuevo futuro de por medio , hoy se podría decir que hoy comenzaba mi vida nueva , dicen que cuando terminas una etapa todo comienza de nuevo , nueva vida , nueva forma de ver las cosas , nueva yo , nueva todo , hoy me encontraba bajando en del avión de Madrid y estaba algo fascinada por todo , era la primera vez que estaba aquí sola con mi novio y me sentía feliz , todo esto era nuevo para mi , nunca había viajado a ningún sitio sola , siempre iba a acompañada de mis padres y de mi hermano , ahora era todo diferente , ya no era pequeña , ahora era una joven de 19 años con una carrera acabada y en otro lugar con mi novio de vacaciones.
Todos esos pensamientos rondaban por mi cabeza , y claro como era de esperar estaba algo nerviosa , aquí iba a conocer una parte de mi novio que aun desconocía , aquí iba a conocer otra faceta suya y a la misma vez iba a conocer a personas que eran importante para el , tenia miedo de no caer les bien , que pensaran que yo no merecía tener a Raúl a mi lado y que le hicieran pensar de esa forma , pero claro eso era producto de mi imaginación a causa de los nervios.

Raúl : ¿ Amor ? - Dijo mirando me – Pareces algo distraída ¿ Te pasa algo ?.
Lara : No – Dije y sonreí – Solo estoy algo nerviosa.
Raúl : Tranquila , estoy seguro que todos te van amar.

Después de esas palabras dichas tomaron el taxi que acaba de llegar para dirigirse a la casa de Raúl.

Nana : Raúsito , corazón ¿ Como estas ? , Tanto tiempo dios , que grande estas.
Raúl : Nana – Dijo sonriendo de oreja a oreja - ¿ Como estas nana ? , Te he echado muchísimo de menos nanita de mi corazón – Dijo la ultima frase abrazándola – Y estoy bien , por cierto ella es mi novia Lara.
Nana : Hay no sabes cuanto me alegro , yo también estoy bien , extrañándote y preguntándome que sera de ti todos los días pero bien – Dijo sincera – Hola Lara , me alegro mucho de conocerte.
Raúl : Bueno nana no te preocupes que no me vas a extrañar durante unas semanas por que Lara y yo hemos venido a estar aquí unas semanas de vacaciones.
Lara : Hola encantada de conocerte eh...
Nana : Rosa , me llamo Rosa , pero me puedes decir Nana también si quieres.
Lara : Bueno , encantada de conocerte Rosa – Dije sonriendo -.
Nana : ¿ Como os fue el viaje ? , Fue muy largo debo imaginarme.
Raúl : Algo , no tanto pero si un poco largo.
Nana : Entonces debéis estar muy cansados ambos , ¿ Queréis que os prepare algo de comer y en mientras ustedes descansáis ?.
Lara : Yo puedo ayudarte si quieres , dormí casi todo el vuelo así que no estoy cansada.
Nana : Vale , me parece bien.
Raúl : Vale bueno yo me voy a darme una ducha y acostarme un rato.
Lara : Vale te avisaremos dentro de una hora y media para que bajes a comer.
Raúl : De acuerdo amor , luego te veo , adiós Nana.

Dijo eso y sin más se fue hacía su habitación.

Nana :Debo confesarte que nunca lo había visto tan enamorado a Raúl , el nunca miro a otra chica así antes ¿ Sabes ?.
Lara : Lo se , todo el mundo me lo dice , el , el realmente me lo demuestra también , se que me ama y me siento afortunada por ello.
Nana : Tu tampoco te quedas atrás eh , Se ve en tus ojistos mucho amor dirigido hacía el , un amor sincero y profundo.
Lara : Es lo que siento , lo amo , el me a ayudado muchísimo y me a demostrado y enseñado muchas cosas , cuando lo conocí 3 años atrás , no creía en el amor ni tampoco no confiaba en nadie , las personas que yo anterior mente había amado me habían echo todos daño , me habían echo desconfiar y me habían echo sufrir y … eso provoco que yo me cerrara , deje de ser la chica que yo solía ser , una chica feliz , risueña , alegre y me volví una chica callada , reservada , seria , triste , sin un ápice de felicidad en mi vida , hasta que el llego , con su característica arrogancia , su egocentrismo , su frivolidad y su superficialidad , el me sacaba sonrisas ,y a la misma vez era como si una parte de mi estuviera reflejada en el , ambos actuábamos ser unas personas que no eramos , por una razones u otras y poco a poco lo fui conociendo y descubrí a las pocas semanas que eso era solo una simple fachada de el , que en el fondo era otra persona completamente diferente y por curiosidad o por querer estar cerca de el , todavía no lo se , pero por alguna razón quería conocerlo , saber mas de el , intentar entender cual era su razón para actuar así , y me acabe enamorando de el.
Nana : Te entiendo pero se que por lo que has dicho no has tenido una vida fácil , así que me alegro que ahora seas feliz.
Lara : Si , en eso tienes razón , yo no era feliz , y no lo fui durante muchos años pero llego el y como te dije todo cambio , con el sentía que podía confiar , el me escuchaba , me aconsejaba , parecía entenderme y debo decir que eso al principio me aterraba , estaba acostumbrada a guardarme todos mis pensamientos , todos mi sentimientos , todo , completamente todo para mi , y con el podía ser yo misma y me gustaba , me sentía cómoda en su compañía y no sabía si eso era bueno o malo y me aterraba.
Nana : El tampoco tuvo una vida fácil si te sirve de consuelo ,el nunca a actuado así con ninguna otra chica antes y , tu también le has echo cambiar mucho , ahora se lleva bien con sus padre y parece otro completamente nuevo , ya no intenta aparentar ser alguien el cual no es , parece cómodo consigo mismo y feliz , tu realmente le estas haciendo bien.
Lara : Me alegra saberlo , el durante estos 3 años me ha echo sentirme la chica más feliz del mundo , siempre se a preocupado por mi , ha estado cuidándome y intentando sacarme una sonrisa como sea , me ha ayudado en mis momentos más difíciles y a echo que me reconciliara con personas importantes para mi , nunca me ha fallado.
Nana : Te ves muy agradecida por el y el parece estarlo por ti , ambos os habéis echo bien y os amáis , así que espero que duréis , ahora ya quedan pocos amores así , tan reales y profundo como el vuestro.
Lara : Gracias , yo espero sinceramente durar muchísimo tiempo con el , lo amo , el a día de hoy podría decir que es el amor de mi vida , llevo 3 años con el y no me arrepiento si quiera de ningún minuto junto a el , el a echo que todo valga la pena.
Nana : Lo se , no tienes que decirme eso , lo veo en tus ojos , veo cuanto amor , admiración , felicidad , agradecimiento y lealtad que sientes por el – Dijo sonriendo –.
Lara : Ahora … ahora entiendo por que Raúl la quiere tanto , usted es realmente muy reconfortante , sabe escuchar y trasmite paz , es muy agradable estar cerca suyo sinceramente.
Nana : Valla gracias – Dijo sonriendo – Dime Lara ¿ Por que no vas a buscar a Raúl que ya esta por estar completamente lista la cena ?.
Lara : De acuerdo ahora vengo.

Cuenta Lara

Me dirigía al cuarto de mi novio para despertar lo y que bajáramos a cenar , estaba tranquila , feliz y sentía una calma dentro de mi inmensa , esa mujer era especial , era muy reconfortante estar al lado suyo , trasmitía una paz y una tranquilidad única , y además era realmente agradable y simpática y me alegraba muchísimo por a ver le caído bien , sentía que una parte de la prueba estaba superada y además tenía el presentimiento de que aquella mujer mayor y yo nos llevaríamos bastante bien.

Lara : Amooor – Dije elevando un poco la voz para despertar lo , se veía tan dulce allí dormido en cama tumbado boca arriba con la carita de niño bueno y los labios en forma de trompita todo chiquititos y arrugados- Amoorr en serio despierta – Dije moviendolo -.
Raúl : Mmmm … que – Dijo apenas en susurros - ¿ Que paso ? - Dijo comenzando se a despertar un poco -.
Lara : Es hora de comer eso pasa , la comida ya esta lista , tenemos que bajar a comer que Rosa esta por servirnos la comida.
Raúl : Uhhh.. de acuerdo , espera un segundo que me lavo la cara y ya bajo amor.
Lara : Okey te espero aquí – Dije sonriendo le -.
Raúl : De acuerdo , no tardo nada preciosa – Dijo dando me un pico en los labios para después dirigirse al cuarto de baño -.
Raúl : ¿ Y que tal te callo mi Nana ?.
Lara : Me pareció una mujer maravillosa , ahora entiendo por que la amas tanto , ella es una persona fácil de amar y querer realmente – Dije siendo sincera con una sonrisa en mi cara -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario