martes, 24 de septiembre de 2013

Capitulo 48


 


 Días , Semanas y Meces Después

Había pasado varios meses pasaron , en los cuales conocí a gente nueva , alguno de ellos son nuevos integrantes en nuestro grupos .
Carla y mi hermano ultima mente han establecido como un vinculo especial entre ellos , a veces tengo la sensación de que me ocultan pero luego pienso que son paranollas mías , el caso es que en este trascurro de tiempo todo esta bien , mi novio y yo estamos genial , aun que ahora a parecido una chica que debo de reconocer que me hace morirme de celos y ponerme histérica en algunos momentos , es una faceta de mi que no conocía hasta que lo conocí a el.

Raúl : Amor aquí estas.
Lara : Si – Dije sonriendo – ¿ Me buscabas ?.
Raúl : Si , no te vi en todo el día cariño , ¿ Donde estabas ?.
Lara : Estaba en mi cuarto no me encontraba bien , no te dije nada por que como estabas con Almudena y no quería molestaros.
Raúl : Lara – Dijo suspirando - ¿ Que dices ? , Amor – Dijo y intentando lo tomar con calma – Tu no molestas , eres lo más importante que tengo en mi vida ¿ Esta bien ? , No tienes por que estar celosa de ella.
Lara : - Suspire – Ya … pero no se ultima mente no pasamos apenas tiempo juntos y encima estas todo el tiempo con ella y no se , veo lo bien que os lo pasáis juntos , lo mucho que os reís y lo bien que os lleváis y me entra miedo , miedo a que te acabes enamorando de ella y me dejes – Dije preocupada -.
Raúl : Amor – Dijo sorprendido – Es verdad que yo me llevo perfecto con ella pero solo por que es una amiga , nada más , también es verdad que me río bastante con ella y que paso mucho tiempo con ella pero solo le estoy hablando de ti , tu estas en mi boca , en mi pensamiento y en mi corazón todo el tiempo , no tienes que tener miedo , yo te amo a ti , a nadie más.
Lara : Lo siento – Dije algo preocupada aun - Siento sen tan celosa y miedosa , yo antes no era así , pero no se , me entra miedo y no se que pensar.
Raúl : ya te entiendo en serio , pero tranquila que no tienes nada de que preocuparte.
Lara : Te amo – Dije abrazando le -.
Raúl : Te amo mi vida.

Almudena : Hola chicos , ¿ Que hacéis ?.
Raúl : Pues nada Almu , aquí pasando tiempo con el amor de mi vida – Dijo estrechando en sus brazos -.
Almudena : Ya veo – Dijo sonriendo – Oye he oído que hay una fiesta en la institución , ¿ Vamos ?.
Raúl : Ve tu Almu y divierte te , yo tengo pensado pasar todo el día con ella , hace ya un par de semanas que apenas pasamos tiempo juntos y pienso dedicarme hoy por completo a ella.
Almudena : Bueno chicos que os divertíais , os dejo – Dijo despidiendo se -.
Raúl : Gracias Almu , igual mente , ve y pasa la bien.

- Cuando Almudena se fue.
Lara : Amor podemos ir si tu quieres.
Raúl : No preciosa hoy vamos a pasar el día solo para nosotros dos.
Lara : Vale – Dije apoyando mi cabeza en su pecho mientras el me abrazaba -.

Horas Después
Lara : Raúl – Dije riendo - ¿ Donde estamos ?.
Raúl : Feliz aniversario mi amor , feliz 3 años junto a ti – Dijo besándome -.
Lara : Te acordaste – Dije feliz -.
Raúl : Claro mi amor , ¿ Enserio pensabas que me había olvidado ?.
Lara : No se , es que como ultima mente no pasamos tiempo juntos y no se … no te hubiera culpado si te olvidabas.
Raúl : ¡Hey! Pequeña , jamas me olvidare del día que la persona más preciosa y maravillosa del mundo me dijo que si quería ser mi novia por que ese día me iso el chico más jodida mente feliz y por que estoy completamente enamorado a ella y la amo con mi vida ¿ Puedes entender eso ? Te amo más que a mi propia vida por que sencillamente tu eres mi vida , todo lo que me hace ser feliz y la razón por la que cada día me levanto animado y feliz es por ti.
Lara : Te amo , gracias por darme todos estos momentos maravillosos que me has dado en estos 3 años mi amor , y sobre todo gracias por no fallarme , por que tu conoces mi historia y fuiste tu el que me iso enamorarme otra vez , el que me enseño a confiar otra vez , por que tu nunca me fallaste , por eso y por amarme gracias – Dije abrazando le - Te amo más que a mi vida mi amor.
Raúl : Bien me alegra oír eso por que sea sería un problema que la mujer de la cual estoy enamorado no sintiese lo mismo por mi - Dijo gracioso – Pequeña – Dijo y me robo un beso – Te amo.
Lara : - Yo solo le sonreí , me sentía agradecido por tener lo a el en mi vida cada día , por que me amara y por ser simplemente el , la persona que me robo el corazón como nunca nadie lo había echo -.

Cuenta Raúl

No puedo creer pero si ya hoy hacían 3 años desde que empezamos a ser novios Lara y yo , en estos 3 años han pasado miles de cosas pero son la mayoría buenas , con Lara he pasado momentos únicos , y verla así sonreír me hacía sentirme orgulloso , la estaba haciendo feliz y eso me alegraba , nunca en mi puta vida había estado tan enamorado como lo estoy de ella , ella es la primera y estoy seguro que sera la ultima mujer que me robara el corazón , es una persona tan buena , tan noble , joder es tan perfecta , ama y perdona a todo ser humano que le es posible , y yo estoy tan jodida mente agradecido por a ver tenido tanta buena suerte de tenerla día a día a mi lado , sencillamente pienso que alguna vez en la otra viada tuve que hacer algo tan increíble mente maravilloso para merecerme ahora a semejante preciosidad.

Lara : ¡Raúl! - Dijo riendo – Me haces cosquillas.
Raúl : Mmmm… que chica tan apetitosa – Dijo dejando suaves besos en el cuello y hombro de ella – Te voy a comer entera bombón mio.
Lara : ¿ Entera enterita ? - Dijo sonriendo -.
Raúl : Enterita enterita.
Lara : No te parece que eso es mucho – Dijo riendo -.
Raúl : Nada es demasiado cuando se trata de ti.
Lara : ¿ Te puedo comer yo antes ?.
Raúl : Que dirías si esta noche te seduzco en mi coche , que se empañen los vidrios y la regla es que goces (8).
Lara : - Me Reí - Si te parece prudente esta propuesta indecente (8).
Raúl : at body you and I, Me and you, bailamos bachata, (Hay Bailamos Bachata) ,Y luego You and I, me and you ,Terminamo en la cama (8).
Lara : Mmm… me quedo mejor con lo de bailamos bachata.
Raúl : Que bachata y que bachata , yo te voy a comer enterita – Le dije asiéndole cosquillas -.
Lara : ¡Raúl! - Dijo riendo sin parar -.
Raúl : De acuerdo , de acuerdo bailamos bachata y luego te como enterita – Dije gracioso -.
Lara : Mira que eres tonto.
Raúl : Es culpa tuya por tenerme tan enamorado.
Lara : Si claro , pues ahora te quedas sin comerme enterita – Dijo asiendo puchero -.
Raúl : Uhh no , castiga me con otra cosa por favor pero no con eso – Dije y puse carita de niño bueno y triste -.
Lara : Bueeeenoo... Ya me lo pensare – Dijo dando me un pico -.
Raúl : Yo se que vas a decir que si – Dije triunfador -.

Y así es como pasaron ellos La tarde entre risas , bromas , besos , caricias , mimos , pequeñas peleillas de mentira …

Javier : Parejita – Dijo saludando -.
Raúl : Hola papa.
Lara : Hola javi.
Javier : Como esta mi cuñada querida.
Lara : Muy muy bien – Dijo sonriendo -.
Raúl : Acabamos de venir de pasar el día juntos , llevábamos 2 semanas sin poder tener un tiempo para nosotros solos y pensé que como hoy que cumplimos 3 años juntos llevarla a un sitio donde estuviéramos desconectado del mundo y solo estuviéramos ella y yo nada más.
Javier : Que gran idea tuviste hijo , me alegro saber que habéis disfrutado de vuestro aniversario , por cierto felicidades.
Lara : Gracias.
Raúl : Papa nosotros ya nos vamos , venía a decirte que ahora para la semana que viene terminamos oficialmente de estudiar la carrera así que Lara y yo vamos a quedarnos unas semanas en la casa de la playa que tenemos en Madrid.
Javier : De acuerdo , que disfrutéis entonces.
Lara : Gracias.
Javier : Adiós chicos.
Lara : Adiós Javier.

Raúl : Bien mi amor , ¿ Preparada para dentro de 7 días conocer otra parte de mi vida ?.
Lara : Preparadisima mi vida.
Raúl : En realidad tengo miedo , yo antes era un completo hijo de puta y no hay tantas buenas cosas , yo realmente tengo amigos de los cuales no me siento orgullosos.
Lara : Te amo a ti no a tus amigos o a tu pasado , te amo entero a ti , me da igual cuanto grave pudiera ser tu pasado , por que te amo y soy , seré y sería capas de superar cualquier cosa por estar a tu lado.
Raúl : No se que echo para merecerte pero maldita sea estoy jodida mente agradecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario